Fs Notarios | Notaría en Alicante

Verificado Rbla. Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante Ver Localización

En FS Notarios | Notaría en Alicante, encontrarás información completa y detallada sobre todos los servicios que ofrecen en su notaría en la provincia de Alicante. Los usuarios han compartido sus opiniones positivas acerca del personal atento y resolutivo, dirigido por la notaria Dña. Maria de los Reyes Sánchez Moreno, quien siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa. Además, los clientes han destacado el trato exquisito que reciben y la profesionalidad de todo el equipo. En cuanto al horario, FS Notarios está disponible para atender tus necesidades de lunes a viernes durante todo el día, con un horario amplio y flexible que se adapta a tus necesidades. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en pleno centro de Alicante, en la calle Rbla. Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante. Si necesitas contactar con ellos para resolver cualquier duda o para solicitar una cita previa puedes hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono que encontrarás allí mismo. Si estás buscando una notaría en Alicante, no lo dudes más y contacta con FS Notarios | Notaría en Alicante para obtener un servicio impecable y altamente recomendado por sus clientes satisfechos.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Rbla. Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Fs Notarios | Notaría en Alicante
Sector Notaría
Ciudad Alicante
Sitio web https://fsnotarios.es/
Teléfono +34 965 20 71 90

Editar la información de Fs Notarios | Notaría en Alicante

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Fs Notarios | Notaría en Alicante es el +34 965 20 71 90

¿Que horario hace hoy?

Hoy jueves, el horario de Fs Notarios | Notaría en Alicante es 9:00–18:30 y ahora mismo se encuentra abierta. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Fs Notarios | Notaría en Alicante?

Esta Notaría está en Rbla. Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy jueves 25 de abril del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–18:30

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–18:30
Jueves 9:00–18:30
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

61 usuarios han opinado sobre Fs Notarios | Notaría en Alicante. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Se trata de una notaría de personal atento y resolutivo. Y la notaria, Dña. Maria de los Reyes Sánchez Moreno, siempre está dispuesta a ayudar y, además, con una sonrisa.

Felicidad Alcaraz

Hace 1 años y 4 meses


Notaría con una atención de diez tanto por las administrativas, oficiales y notarios.

Vic

Hace un mes


He gestionado la compra de mi vivienda en la Notaría FS y estoy muy agradecida por el trato, servicio y asesoramiento recibido durante todo el proceso. Muchas gracias a la señorita Raquel y Doña. María por la atención y profesionalidad.Volveré siempre que necesite los servicios de Notaría en Alicante.

Karen Mc Bride

Hace un mes


Elegí esta notaría porque ya la conocía de una buena experiencia anterior, y repetí para firmar una hipoteca. El trato fue muy cercano por ambos notarios y me explicaron los detalles más importantes de la contratación de forma que pudiera comprenderlo, ya que eran conceptos nuevos para mí y tenía miedo de que seme escapara algún detalle que me pudiera perjudicar más adelante. Finalmente el día de la firma todo fue más sencillo, rápido y sin complicaciones. Además me resolvieron dudas de último momento y pude firmar siendo consciente de lo que firmaba. Repetiré.

German

Hace 1 años y 5 meses


Mandé un poder para firmar, me han contestado enseguida y no espere mucho tiempo para poderlo firmar.Don Rafael muy gentil y atento!! Gracias a todos del estudio por la excelente atención!! Muy recomendables!!!

Andres Dublo

Hace 1 años y 6 meses


Don Rafael una persona muy cercana , como profesional todo muy bien explicado.Chapo.Y agradecido a nuestro asesor por la recomendación.

christian gonzalez

Hace 1 años y 6 meses


Como siempre un placer la atención, el trabajo de Don Rafael impecable, su explicación y logística.... La pantalla, con la que poder seguir todo el transcurso.Volveremos sin duda

Maca Serrano

Hace 1 años y 6 meses


Necesitábamos una notaría en Alicante, unos amigos nos recomendaron a la notaria Doña María Sánchez Moreno, nos habían dicho que tenía mucha experiencia y especialización en temas internacionales, el nuestro era un asunto de herencia internacional, mi suegra es belga, aunque también de donación. El resultado muy positivo, la notaria nos planteó soluciones, además de ser una persona muy profesional también nos dio un trato cercano y amable. Por cierto, es la única notaría donde he visto que trabajan con pantallas conectadas al ordenador en las salas, facilita la lectura y se pueden hacer correcciones de los documentos en el momento , se ahorra tiempo y papel.

Maria sirvent

Hace 1 años y 6 meses


Un trato exquisito a sus clientes. Doña Maria nos ha atendido maravillosamente. Nos ha explicado todo en detalle si necesidad de tener que estar preguntando a cada rato.. Lo cual ha hecho todo el proceso muy llevadero y liviano. Des de luego, ya tenemos un sitio y una persona de confianza cada vez que precisemos de un notario.Gracias!Si estas buscando una buena notaria, no lo dudes. La has encontrado.

Belén Marmaneu Domingo

Hace 1 años y 7 meses


Muy buena experiencia. Profesionales y atentos. Recomiendo

Beatrice Balak

Hace 1 años y 7 meses


Hemos constituido una sociedad con ellos y la experiencia no ha podido ser mejor. Trabajamos con varias notarias y tengo que decir que FS Notarios destaca por su profesionalidad, agilidad y atención. Empezando por Raquel que es la oficial que nos ha atendido desde el principio de una forma muy ágil y atenta, y terminando por el notario Don Rafael que nos ha atendido y dedicado todo el tiempo necesario para explicarnos bien lo que firmamos y ayudarnos a confeccionar la constitución que se ajusta a nuestras necesidades y perspectivas y resolviendo todas nuestras dudas. Gracias

Juan Carlos

Hace 1 años y 7 meses


Trato excelente, muy profesionales.

ALICIA ANDREU LLUCH

Hace 1 años y 7 meses


Amparo es una profesional, muy buena atención,súper contento con ella.

calfriotec sl

Hace 1 años y 7 meses


Muy recomendable. El notario se toma mucho tiempo y me sentí bien asesorado. El ambiente es bueno, el trato es muy amable. Pude conseguir una cita en poco tiempo y fueron flexibles con una nueva cita.

Susanna Speth

Hace 1 años y 8 meses


Muy buena experiencia

marius catalin Suteu

Hace 1 años y 8 meses


La formación de la Notaría en materia internacional es extraordinaria, al igual que la capacidad para solventar problemas y el trato al profesional.

MARIA JOSE GARCIA SIMON

Hace 1 años y 8 meses


Una de las mejores Notaria de todo Alicante. Como abogado, compartimos a diario muchos temas, de distinta índole, y siempre se distinguen por la atención, dedicación, amabilidad y profesionalidad con la que abordan todos sus asuntos. Tantos los Notarios como los/las oficiales, garantizan un trato personalizado y competente, abordan las cuestiones desde una óptica proactiva que facilita mucho el trabajo de los profesionales, y dan respuestas rápidas y precisas a las cuestiones que se les plantean. La posibilidad de poder trabajar de forma ágil en otras lenguas, ayuda la labor con los clientes extranjeros. Es un auténtico gusto poder trabajar con personas así de amables y profesionales, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. ¡Enhorabuena!

Leonardo Adamo

Hace 1 años y 8 meses


Acudo al notario Don Rafael Ferrer desde hace 15 para los trámites comúnmente conocidos (hipoteca, poderes, etc.). Allá por el 2005 realicé un subrogación con lo que entonces era iBanesto y fue la primera vez que me enteré de lo que leía un notario (y claro de lo que firmaba). Además me ofreció libertad total para pararlo en la lectura y preguntar, aclarando dudas. Es eficaz y amable. Lo recomiendo al 101%.

Orlando Pedrós

Hace 1 años y 8 meses


Muy buena ayuda de Maria de los reyes Sánchez moreno. ¡El mejor notario con experiencia, a quien recomendaría a todos!

Hella van iersel

Hace 1 años y 8 meses


¡FS Notarissen es una notaría profesional y muy eficiente! Debido a que la oficina tiene un enfoque internacional, es muy agradable recibir ayuda en holandés. Uno de los notarios habla holandés, lo cual es muy útil para organizar el manejo complicado entre documentos holandeses y españoles. Estamos muy satisfechos con FS Notarios y definitivamente regresaremos, ¡muchas gracias!

Djordy Roijen

Hace 1 años y 8 meses


El Notario don Rafael es un apasionado de su trabajo, se vuelca por los intereses de sus clientes, te informa absolutamente de todo, se toma el tiempo necesario, es agradable en el trato (además de eficiente gusta trabajar con gente simpática). Tengo que decir también que la oficial que trata conmigo la preparación de los asuntos es igual de eficiente y amable, Amparo. Se firma en hora, puntual, que eso ya suele ser raro en una notaría. Sin duda LO RECOMIENDO.

Olga Hidalgo Artero

Hace 1 años y 8 meses


Buena atención en la notaría y el trato con D. Rafael Ferrer excelente; explica muy bien y pausadamente lo que posteriormente vas a firmar.

TatianaT

Hace 1 años y 9 meses


Excelente trato! Trabajan de una manera muy profesional y te explican todo. También tienen una gran pantalla en la sala de la firma de manera que puede seguir la lectura de la escritura con mucha facilidad. El señor Rafael una persona muy amable.

Claudia Zagrean

Hace 1 años y 9 meses


Un trato exquisito. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Ana Vega

Hace 1 años y 10 meses


Excelente atención y puntualidad, tanto por parte del personal administrativo, como por parte del notario con explicaciones completas del contenido del documento y contestando todo tipo de preguntas

Angel Gallego

Hace 1 años y 10 meses


Sin duda una excelente elección. Lo elegimos para la firma de la compra de nuestro piso y solo puedo hablar maravillas. El notario nos lo explicó todo a la perfección para que lo comprendieramos sin problemas, era como un maestro, cosa que agradecimos al tratar con informacion y vocabulario desconocido para la mayoria. Y la mujer muy agradable, salimos encantados!!

Patry Heaven

Hace 1 años y 10 meses


Rapidez y servicio correcto. El precio demasiado elevado para un poder basado en un modelo completamente estándar donde solo tuvieron que incorporar tres nombres y una dirección. Mostraron rigidez ante mi solicitud de incorporar en la factura un dato que para mí era importante.

Ignacio Fossati

Hace 1 años y 1 meses


Excelente Servicio

Feranando Avila

Hace una semana


Atención personalizada y excelente asesoramiento.100% RECOMENDABLE.

Mane Sargsyan

Hace una semana


Profesionales y siempre a disposición para dar la mejor solución.Muchas gracias

Ascensión Engelhardt

Hace 1 años y 1 meses


Hemos realizado dos gestiones en la notaria FS Notarios y he de decir que el trato recibido es extraordinario. Don Rafael Ferrer una persona de las que ya no quedan por desgracia, trato familiar, cercano y extraordinario en todo momento. Sin duda los aconsejo para las gestiones que procedan en notaria. Volveremos cada vez que os necestimos, un fuerte abrazo y mil gracias por atendernos de parte de Inmaculada y Juan Carlos un placer conoceros.

Juan Carlos Espino

Hace 1 años y 1 meses


Una Notaría muy eficiente con un personal excepcional además de servicial y plurilingüe. Los notarios María y Rafael son ambos muy competentes y siempre están dispuestos a explicar en caso de duda. La notario María se especializa en casos internacionales y es evidente que conoce bien el ámbito jurídico internacional dada su profesionalidad.

Alba De Haan

Hace 1 años y 2 meses


Rápidos en las gestiones y peticiones

Maica G

Hace un mes


Nos ha atendido Begoña, una gran profesional. Ha sido muy resolutiva y amable. Muy recomendable.

S Benito

Hace un mes


Excelente servicio muy amable y te explican muy bien lo que estás tramitando

natalia buitrago

Hace 5 meses


El Sr. Rafael Molina muy atento y explicando cada mínimo detalle.

jaime garcia oliva

Hace una semana


FSNotarios = Professionnalisme et bonne humeur!J'ai signé chez beaucoup de notaire en Espagne et il est rare de trouver autant de compétences et une communication aussi fluide.Si vous souhaitez sécuriser votre transaction, c'est le bon office notarial

Julien Duval

Hace una semana


Gracias a Silvia y María por su profesionalidad y eficacia, ¡recomiendo FS Notarios!

Thomas Oustry

Hace una semana


Increíble atención, muy amables

Leandro Buttiglieri

Hace 5 meses


Trato muy agradable y la notario ENCANTADORA Y PROFESIONAL

Tania Fares Martinez

Hace 5 meses


Encantado con el trato recibido, la didáctica del Notario y la Eficacia de la Oficina. Lo recomiendo

Pedro Pérez García

Hace 6 meses


Te informan al detalle de todo. Se interesan y aseguran de que todo esté correcto. El trato muy agradable y cercano. Si lo necesito volveré a trabajar con ell@s.

Lola Calpe Carbonell

Hace 6 meses


Súper recomendado el señor Rafael, tiene muchísimos conocimientos, te explica todo súper detallado y nos aclaró todas las dudas. Tan solo lo vimos 2 veces pero demostró ser una persona muy empática, lo cual hace que se ponga en la posición del cliente, dándonos las mejores alternativas. Una fortuna haber coincidido con él.

Maria Del Rey

Hace 6 meses


Excelente servicio de esta notaría. Equipo competente que le guía de principio a fin. Mención especial a la atención y competencia de Sandra tanto en español como en holandés.

Steven van den Heuvel

Hace 6 meses


Quiero destacar la atención de Sandra que fue espectacular. Me atendió de forma muy rápida y amable. Además me resolvió un trámite adicional qué yo viajando desde el exterior no hubiera podido resolver. La notaria también muy amable y efectiva. 100% recomendable.

Sabrina Lederfeyn

Hace un mes


Una notaría magnífica, el servicio y la atención son espectaculares. Te atienden muy bien y son ágiles y efectivos. El notario, una persona excelente, de agradable trato, cercano y empático. Es mi notaría de referencia en Alicante.

Israel (Profedeprimari)

Hace un mes


Muy profesional y siempre dispuesto a tomarse el tiempo para explicar todo claro. También puedo ayudar en varios idiomas.

Tom Proost

Hace 7 meses


Doña María es una formidable notaria en derecho internacional. Venimos con una herencia muy compleja que involucró los sistemas legales de varios países donde ella supo navegar y asistirnos a la perfección. También nos trató con toda la atención que realmente necesitábamos.

Joel Dehaan

Hace 8 meses


Excelente atención, muy profesionales y dispuestos a explicar cada detalle de los documentos a notaríar. Los recomiendo ampliamente.

RAFAEL PAZOS (RAFA)

Hace 8 meses


Trabajamos juntos desde hace años. Sin duda es una de las mejores Notarias de Alicante. Todo el equipo en conjunto desde Raquel Pascual, Administrativas, oficiales, Notarios, etc. ofrecen en esta Notaria un trato excelente y profesional. Te explican todas y cada una de las dudas que surgen de manera sencilla y fácil de comprender. Os recomendamos Notaria Ferrer & Sánchez para cualquier gestión que puedan necesitar.

Gema bonalba inmourbana

Hace 8 meses


Excelente asesoramiento, atención y trato.

Jose Miguel Alcaraz Dominguez

Hace 9 meses


Maravilloso trato recibido siempre por todo el personal. Grandes profesionales. Muy recomendable.

jose luis diaz-varela de parada

Hace 9 meses


He realizado varias operaciones con ellos: poderes notariales, compra-venta de vivienda, etc y siempre genial. Son profesionales y cercanos además de encantadores.

Alicia F.E

Hace 9 meses


Hicimos la compra del piso con ellos y ha sido todo ágil y sencillo. Sin duda volvería a hacerlo con ellos.

Juanjo Tonda

Hace 9 meses


Excelente notaría en todos los aspectos. Expertos de verdad en derecho internacional.

Jordi Mauri Sole

Hace 9 meses


Muy resolutivos y muy agradables, empatizaron en todo momento con nuestro problema y encontramos la solución conjunta.

Rosalia Paredes

Hace 10 meses


Excelente servicio, muy eficiente y rapido todo, las chicas muy lindas y amables, en especial Carolina y Jessica.

Niyireth Morales

Hace 10 meses


Una experiencia estupenda en esta notaría. He firmado muchas veces y en diferentes notarías, y pocas veces he encontrado la cercanía, profesionalidad y buen humor que he encontrado aquí. Muy recomendable.

David Blanco

Hace 10 meses


Ayer realizamos una operación notarial en esta notaría, tanto el servicio de apoyo en toda la documentación como en la amabilidad de los trabajadores fueron excepcionales.Don Rafael es una persona muy cercana, metódica y explica a la perfección todos los datos que a veces son difíciles de entender. Los espacios de la notaría son amplios, luminosos y la ubicación es perfecta para poder aparcar facil y céntrico.Tanto los oficiales como el notario tiene un nivel altísimo de conocimientos, que ayuda a estar tranquilo a la hora de cualquier tipo de operación que se haga con ellos. Gracias

Iván

Hace 10 meses


Siempre muy rápidos y resolutivos

Ana M

Hace 10 meses


Una atención muy agradable y muy respetuosa por parte de Sandra que nos llevó toda la gestión, la Notaría fue realmente amable y nos resolvieron todo muy rápido y claro, muy recomendado

Alexander Bastidas

Hace 11 meses

Déjanos tu opinión sobre Fs Notarios | Notaría en Alicante

Otras Notarías cerca de Fs Notarios | Notaría en Alicante

...

Notaría María de los Reyes Sánchez Moreno

4

Rbla. Méndez Núñez, 34, 03002 Alicante

A unos 0 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Juan Manuel Clemente

3.7

Av. Alfonso El Sabio, 37, 4, 03001 Alicante

A unos 132 metros de distancia

Ver opiniones
...

Colegio Notarial de Valencia. Delegación de Alicante

4.8

C. Bailén, 25, 03001 Alicante

A unos 136 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Bailén 29

4.1

C. Bailén, 29, entresuelo, 03001 Alacant, Alicante

A unos 150 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Delfín Martínez Pérez

3.9

Av. Dr. Gadea, 27, 03003 Alicante

A unos 811 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Peral Ribelles

4.8

C. Reyes Católicos, 3, ENTLO.2, 03003 Alicante

A unos 811 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Alicante

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo