Jla Notarios - Notaría Barcelona

Verificado Avinguda Diagonal, 433, 2º 2ª, 08036 Barcelona Ver Localización

JLA Notarios - Notaría Barcelona es una notaría en Barcelona que ofrece un servicio de calidad y eficiencia. Ubicada en la Avinguda Diagonal, 433, 2º 2ª, 08036 Barcelona, esta notaría se destaca por su impecable atención al cliente y trato personalizado. Con un horario accesible, proporcionan información precisa y resolutiva a sus clientes en función de sus necesidades. Las opiniones de los usuarios destacan la amabilidad y profesionalismo del equipo, especialmente David Sánchez, quien brinda explicaciones claras y asesoramiento integral. Además de gestionar trámites como testamentos y parejas de hecho, JLA Notarios es altamente recomendado para juramentaciones de nacionalidad española gracias a su rapidez e inmediatez en el proceso. Para más información o consultas, no dudes en ponerte en contacto con esta notaría que cuenta con instalaciones elegantes y una ubicación excelente.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Avinguda Diagonal, 433, 2º 2ª, 08036 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Jla Notarios - Notaría Barcelona
Sector Notaría
Ciudad Barcelona
Sitio web https://www.jlanotarios.com/
Teléfono +34 931 59 17 62

Editar la información de Jla Notarios - Notaría Barcelona

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Jla Notarios - Notaría Barcelona es el +34 931 59 17 62

¿Que horario hace hoy?

Hoy jueves, el horario de Jla Notarios - Notaría Barcelona es 9:00–14:00, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Jla Notarios - Notaría Barcelona?

Esta Notaría está en Avinguda Diagonal, 433, 2º 2ª, 08036 Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy jueves 25 de abril del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00, 16:00–19:00

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

58 usuarios han opinado sobre Jla Notarios - Notaría Barcelona. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

David ha sido muy amable y eficiente desde el primer contacto. Me ha aportado información de manera clara, ha atendido dudas y organizado la gestión con rapidez y calidad humana en el trato, así como todo el equipo. Muy agradecida y sin duda recomiendo esta notaría.

Marianela Selaya

Hace 1 años y 2 meses


He ido a firmar la jura de nacionalidad. Todo ha sido muy rápido, eficiente y muy bien explicado.

Fran Pèrez

Hace 1 años y 2 meses


Los recomiendo por un trato exquisito, cercano y resolutivo.La inmediatez los caracterizó desde el minuto uno, fué poner mi consulta y el feedback ha sido protagonista, desde la consulta hasta la jura de la nacionalidad han pasado 4 días y un trámite de tantos años... resuelto.Muchas gracias al equipo completo de "JLA Notarios".Tienen unas instalaciones elegantes con vistas desde el balcón...

Roxana Maria Núñez Camargo

Hace 1 años y 2 meses


Excelente servicio al cliente. David Sánchez es muy atento y servicial. El notario explicó todo, gran servicio. La ubicación también es excelente. Gracias por el servicio prestado. Cuando necesite servicios notariales seguro que vuelvo

Caroll Sánchez

Hace 1 años y 2 meses


Un lugar muy profesional, me han atendido súper rápido y con una amabilidad incomparable.En mi caso me atendió David, quién me ha explicado al detalle todo lo de la juramentación para mi nacionalidad española, un estupendo profesional y muy amable... Los recomiendo al 100%

Wendy Orellana

Hace 1 años y 2 meses


Trato excelente sobretodo gracias a David Sánchez, explicando todo con mucha claridad y muy buen trato con todos los demás.

Alexandra Cotrina

Hace 1 años y 2 meses


Fuimos recomendados por unos amigos. Nos atendieron muy rápidos (de un día para otro) ya que necesitábamos cierta urgencia. Nos aportaron todo tipo de soluciones, nos gestionaron los testamentos y nos hicieron pareja de hecho esa misma tarde. Son muy profesionales. Conocen perfectamente los temas y saben asesorarte. Quedamos encantados con el trato. Recomendable para quienes necesiten sus servicios.

Daniel Montesinos

Hace una semana


Muy contenta con el servicio de la notaría para jurar la bandera. David es muy simpático y paciente, lo super recomiendo. Y’a estoy Deseando que llegue mi certificado de nacimiento!

Macarena Urchipia

Hace una semana


Muy buen servicio genial como te atiende los recomiendo a toda la gente ???? son muy eficaces y muy rápido en notario una persona excelente muy sociable y las chica de recepción ni hablar lo bien

CRISTHO MORA

Hace una semana


De verdad muy muy agradecida con la atención brindada por JLA Notarios, en especial de David Sánchez quien desde una primera llamada atendió a mi requerimiento muy amablemente y suoer rápido, más gente como el deberían exitir en la atención al cliente. Que sigan los éxitos.

Elizabeth BERTORELLI

Hace una semana


Excelente atención recibida por parte de todo el equipo de esta notaría. Sin duda, lo recomiendo!!!

Tatiana Shkurat

Hace una semana


Solicite la jura de la nacionalidad, la cual ha sido todo muy rápido. Gracias a David por las gestiones y su amabilidad

Katherine Bustamante Robles

Hace una semana


Janette ha sido muy amable,profesional y disponible.Recomiendo este despacho notarial 100%

Fiammetta Marino

Hace una semana


De Momento todo muy bien, una notaría seria, asequible y con muy buen trato por el cliente. También tengo que resaltar que las instalaciones son muy, pero muy bonitas, limpias y acogedoras.Para mis próximos trámites notariales ya se donde debo ir.

Cesar augusto Rincon Bernal

Hace una semana


Buen trato, todo muy bien explicado y buena atención

Ruth Fernandez

Hace 1 años y 2 meses


Muy buen servicio, el notario David preparó todos los documentos muy rápido, gustoso de cooperar, recomiendo este lugar y a David como especialista.

Kris Mayer

Hace 1 años y 3 meses


David nos atendió con una profesionalidad tremenda y un trato entrañable. Muy agradecida.

Ana G

Hace 1 años y 3 meses


En JLA Notarios, necesitábamos obtener el permiso para dejar a un menor, lo cual nos ayudó David Sánchez, actuando con mucha educación y profesionalidad. Nuestros documentos estuvieron listos increíblemente rápido y, en general, quedamos muy satisfechos.

dasha sidorova

Hace 1 años y 3 meses


Excelente trato, David me ha explicado todo el procedimiento de la jura de nacionalidad de manera muy clara y amablemente.

tulio andres florez larrahondo

Hace 1 años y 3 meses


Mi experiencia bastante buena muy eficientes y el trato muy sercano

Nikoll Lozano

Hace 1 años y 3 meses


Muy rápido, muy amable ????

Sofia Ajno

Hace 1 años y 3 meses


Excelente servicio, recomendable.

Prakash Timilsina

Hace un mes


Excelente servicio , con un trato espectacular , aclaración inmediata de todas las dudas y la elaboración de un poder general en muy poco tiempo , quedamos muy complacidos y los recomendamos cien por cien

Irina Garcia

Hace un mes


Asesorados por David Sanchez, hemos podido cerrar una firma de manera inmediata y eficiente. Tutelados y asesorados de principio a fin. Un servicio impecable.

Eduardo Bravo

Hace un mes


Esta notaría es muy rápida. ¡Y mucho cuidado! ¡recomendar! ! !

张仙女

Hace un mes


Excelente experiencia, atención profesional y rápida. Particular mención a la Srita Janet que me ha atendido con mayor agrado. Recomendaría esta Notaría.

Guillermo Cohen Kichic

Hace un mes


Excelentes profesionales

FERNANDO PLANAS

Hace un mes


Estupenda atención,flexibilidad, cercanía y perfecta organización. Se han mostrado muy serios y hacen que los trámites sean fáciles y se solventen en la mayor brevedad posible. Totalmente recomendables. Gracias

J F

Hace un mes


Todo fue genial! Muchas gracias a todos!

Zerrin Penso

Hace 6 meses


Profesionales con mucha transparencia. Desde el primer contacto me ofrecieron soluciones y un asesoramiento fantástico. Sus oficinas son impecablea y un trato inigualable.David quien llevó mi caso me atendió a la brevedad posible y en un par de días ya estábamos en el proceso de la Jura de la nacionalidad española.David tienen un historia muy interesante de un bebé que describe todo el proceso de manera muy sencilla, para aquellos que tengan una buena imaginación les recomiendo que se la pregunten ya que hace mucha ilusión.

Thomas Mujica

Hace 6 meses


Hice la jura de nacionalidad con ellos, todo muy excelente un trato muy amable, David espectacular la mejor explicación me han dado de jura de nacionalidad, muchas gracias.

Eliza canales

hace un día


Super servicio!!

Gaëlle Thuillier

hace un día


Necesitaba una copia certificada de mi pasaporte y el proceso fue muy sencillo. Muy eficiente y profesional. La recepcionista fue muy amable y agradable. También me encantó el diseño interior. Es un lugar muy agradable y lo recomiendo 100%.

Ekaterina Pavlin

Hace 6 meses


100% recomendable, trato profesional y muy cercano. Mención especial a David y su historia del parto 10/10.

Camilo Bonilla

Hace 6 meses


Agradecer al equipo JLA Notarios por el excelente servicio. Me atendieron, David y Juan, profesionales con un trato inmejorable. !Muchas gracias!

Herbert Huamaní

Hace una semana


Atención excelente, me compulsaron una copia en el momento

Julieta Maure

Hace una semana


Excelente Notaría.Servicio rápido y eficiente. Te sientes muy bien atendido y no hay pregunta que no te respondan.Todo el equipo super simpático. Gracias por todo.

carmen mena

Hace 7 meses


Un trato excelente! Me he sentido muy tranquila en la jura de la nacionalidad. David explica todo muy bien y hace pasar un rato distendido con la historia del bebé.Verdaderamente un placer. 100% recomendable

Jmaguirre Fotografía

Hace 7 meses


Muy grata mi experiencia. Muy amable el chico que me atendió. En un día ya he completado el trámite.

Axel Aranda Núñez

Hace 7 meses


Me encantó la historia del bebé!

Sthefania Grajales Noreña

Hace 7 meses


Hoy fui a la notaría para hacer la jura de nacionalidad, y el servicio y la atención por parte de todos fueron extraordinarios. Como bien dijo David, hoy nací como española y una miqueta catalana. Gracias por hacer este proceso sencillo y màgic. ❤️????????

Montse Quintana García

Hace 7 meses


Muy amable el recepcionista y simpático me atendió con mucha profesionalidad y educación, si necesito cualquier otra cosa volveré aquí!

Cristina Hernandez

Hace 7 meses


Hola, muy buena atencion en la notaría, y la historia de David y el bebé espectacular un trato fenomenal. Johnng miller

Yoni futbol

Hace 7 meses


Vine a hacer la jura de la nacionalidad y fue todo excelente! El trato de David es excepcional, casi tan excepcional como su historia del bebé para explicar la jura

Lucas Toledo

Hace 7 meses


Trato excelente y amable de parte del personal; en especial David un profesional muy cualificado y amable, me explicó todo con claridad y me ayudó a entender el trámite de la jura de nacionalidad con una explicación bastante llamativa " el nacimiento del bebé" ... Recomendados al 100

Joel Berrios

Hace 7 meses


Fuimos buscando una apostilla y salimos realizando la pareja de hecho.Infinitas gracias ya que no teníamos la información correcta y gracias a vosotros hemos podido avanzar en nuestros trámites.Especial mención a David y ,sobretodo, a todo el equipo de JLA Notarios.

Adrian Gimenez

Hace 7 meses


De lo Mejor vuestro equipo….De 10Os doy un 10 estoy muy contento con haber ido allí a gestionar mi caso y pues nos atendieron muy bien fueron amables y eficaces en toda la gestión mil gracias os recomiendo a todos los que necesiten hacer alguna gestión de notarios asístir aquí con los ojos cerrados ????Gracias ????

HUGO DANIEL HIDALGO PEREZ

Hace 7 meses


Los mejores, gracias David ????

Elizabeth Barros

Hace 7 meses


Excelentes profesionales. Una notaría muy recomendable!

Marek Jarosz

Hace 7 meses


Espectacular experiencia la verdad estaba un poco nerviosa pero e quedado muy contenta..He hecho la jura con ellos y son muy amables, el trato súper humano ???? David explica todo a la perfección con la historia del bebé quedas sin ninguna duda.. muchas gracias sin duda volveré ????

Andreina Lizarazo

Hace 7 meses


Hoy se relizo la gestion en esta notaria de pareja de hecho de mis amigos, muy profesionales y con diligencia, el personal muy amable y atento en todo monento.

Jose Garcia

Hace 7 meses


Hice la jura para la nacionalidad española con esta notaria y fue excelente! Trato súper amable, las instalaciones muy cuidadas y la analogía de David entre el parto y la jura fue muy buena: clara, a la vez que graciosa!

Sabrina Capandeguy Pacheco

Hace 7 meses


Hoy completé el proceso de juramentación de mi nacionalidad en esta notaría, la cual cuenta con instalaciones modernas y cómodas. David me proporcionó una explicación detallada de todo el procedimiento, además de compartirme la historia de nacimiento. Lo mismo ocurrió con Luis Alberto, quien fue el notario a cargo de la ceremonia de juramentación. Tanto David como Luis Alberto fueron muy amables y cordiales en todo momento, brindándome información completa sobre el procedimiento. Los recomiendo sin reservas. *****

Fede Lasa

Hace un mes


Estuve esta mañana haciendo la jura de nacionalidad y todo fué muy agradable. David un trato estupendo, con una explicación muy completa de todos los procedimientos que tocan y su historia del nacimiento muy divertida! Muy recomendable todo!

Sebastián Silva

Hace un mes


Excelente trato desde el inicio hasta el final del trámite. Recomiendo 100%. David y el encargado de recepción siempre atentos.

Alejandro Gasco Contreras

Hace un mes


Excelente trato, rapidez muy amables. Eficiente. Hice la jura de nacionalidad y todo muy bien. Me explicaron todo, muy buen equipo de trabajo.

josefa san martin

Hace un mes


Acabo de hacer la jura de la nacionalidad con ellos y la verdad es que estoy muy contenta por la amabilidad y la predisposición que muestran las personas que ahí trabajan. A mi me atendió David, desde el primer momento con una sonrisa, además su manera de explicar las cosas es muy didactica y entretenida, también conto el cuento del nacimiento del bebé, misma que tenía bastantes ganas de escuchar.Sin duda alguna recomiendo esta notaria.

ROSS G

Hace un mes


Un trato exquisito. Profesionales, muy eficientes y amables. Tienen una página web muy explicativa e intuitiva. Una notaría totalmente recomendable.

Milton Meza Rivas

Hace un mes

Déjanos tu opinión sobre Jla Notarios - Notaría Barcelona

Otras Notarías cerca de Jla Notarios - Notaría Barcelona

...

Notaría Jesús Benavides Lima

4.9

Avinguda Diagonal, 550, 2º 1ª, 08021 Barcelona

A unos 98 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Sultán Zulueta

5

Avinguda Diagonal, 550 Principal, 1ª, 08021 Barcelona

A unos 106 metros de distancia

Ver opiniones
...

Joaquín Rodríguez Carlancha Romero

4.6

Travessera de Gràcia, 58, 08006 Barcelona

A unos 360 metros de distancia

Ver opiniones
...

Diagonal 490 Notarios

4.2

Av Diagonal 490 Prl, 2ª, 08006 Barcelona

A unos 489 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Jaime Calvo Francia

4.5

Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona

A unos 1558 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Lluís Jou i Carlota Royes

4.5

Passeig de Gràcia, 55, 4rt, 2a, 08007 Barcelona

A unos 1571 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Barcelona

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo