Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado

Verificado Alameda Principal, 16, 29005 Málaga Ver Localización

En Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado, ubicada en Málaga, provincia de Málaga, en la calle Alameda Principal, 16, 29005 Málaga, encontrarás un servicio de notaría confiable y de calidad. La opinión de nuestros clientes respalda nuestra trayectoria: He trabajado con muchos notarios en Málaga pero desde que firmé una vez con Carmen... Ya tengo notario para toda la vida. Nuestro equipo, liderado por Carmen y Arturo, brinda una atención excepcional y un asesoramiento impecable. Además, ofrecemos precios ajustados y un trámite notarial eficiente. La experiencia del usuario es nuestra prioridad: Estuve firmando la escritura de la hipoteca con ella el pasado 28 de octubre y fue fantástica... Totalmente recomendable. Confía en Notaría Carmen Casasola para todos tus trámites notariales en Málaga.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Alameda Principal, 16, 29005 Málaga de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado
Sector Notaría
Ciudad Málaga
Sitio web https://notaria-carmen-casasola-gomez-aguado.negocio.site/
Teléfono +34 952 06 28 88

Editar la información de Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado es el +34 952 06 28 88

¿Que horario hace hoy?

Hoy domingo, el horario de Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado?

Esta Notaría está en Alameda Principal, 16, 29005 Málaga.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy domingo 19 de mayo del 2024, el horario de la Notaría es de Cerrado

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00, 17:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00, 17:00–19:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

32 usuarios han opinado sobre Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

He trabajado con muchos notarios en Málaga pero desde q firme una vez con Carmen …. Ya tengo notario para toda la vida …

Santiago Gonzalez

Hace una semana


Notaria de confianza. Llevamos trabajando con ellos muchísimos años y la atención por parte de Carmen, Arturo y todo su equipo, es de diez. Siempre estaremos agradecidos a su buen asesoramiento y trato humano.

Salvador G.N.

Hace 1 años y 5 meses


Me ha ido todo muy bien en mi trámite notarial . Además con un precio muy ajustado. Muy recomendable

M. Vazquez

Hace un mes


Estuve firmando la escritura de la hipoteca con ella el pasado 28 de octubre y fue fantástica, puntual, sin ningún tipo de esperas, nos explicó todo perfectamente, tanto la notaria como el personal que nos atendió fue muy amable y profesional.Totalmente recomendable.

Yolanda Rueda

Hace 1 años y 6 meses


Excelente. La notario Dña Carmen Casasola se desmarca del típico de toda la vida, porque es seria en su trabajo y a la vez cercana y accesible, de trato excelente. Es la única notario que he visto salir de su despacho para saludar en la sala de espera. Y además reconoce a los clientes, recuerda el caso que los ocupa y si la gestión requiere paciencia, se interesa por el tiempo de espera. Los oficiales y el personal de recepción ofrecen trato personalizado, ágil y profesional.

José M González

Hace 1 años y 7 meses


Se detiene en explicar y lo hace muy bien.

Pablo C.G.

Hace 1 años y 9 meses


Gran servicio: rápido, amable y profesional. El equipo fue extremadamente conocedor y considerado con mis solicitudes. Recomendaría encarecidamente a la Notaria Carmen Casasola para impulsar sus aspiraciones comerciales.

varun s

Hace 1 años y 9 meses


La experiencia con Carmen Casasola fue genial! Decidimos firmar nuestra hipoteca con ella por ls buenas reseñas que vimos y la verdad que quedamos muy contentos. Era la primera vez que íbamos a un notario y nos esperábamos una situación distante y algo serio, pero nada que ver! Carmen es muy agradable, y te hace sentir como en casa. Nos explicó todo de manera muy clara y todo fue rodado. Muchas gracias Carmen, fue un gran acierto encontrarte y aunque me pille algo lejos de mí domicilio serás siempre mi elección para cualquier momento que necesite a un notario. Saludos!

Daniel ENAMORADO

Hace 1 años y 9 meses


La mejor notaría de Málaga provincia, atención personalizada, agilidad en la preparación de las escrituras, formalidad en las citas, una notaría en la que poder confiar para todo tipo de trámites.

Tomas Sanchez Bandera

Hace 1 años y 10 meses


Excelente profesional y lo mismo su personal.

Vicente Saavedra

Hace 1 años y 10 meses


Excelente notaría con muy buenos profesionales y trato excelente.

Paco Caballero Valle

Hace 2 años y 1 meses


Senora Carmen, He intentado llamar a su telefono desde EEUU para una consulta, lamentablemente su telefono parece estar restringido. Hay alguna otra manera de contactarse con Ud? Muchas Gracias MarcoSi me puede contactar via correo electronico(marcofelix1@gmail,com - o telefono (016509315134)

Marco Felix

Hace un año


Buen precio

María José García Domínguez

Hace un año


Excelente atención y precios. Lo mejor del sector en Málaga Profesionalidad al 100%100.

Roberto Millan

Hace un año


Desde que firmé con ellos las escrituras de constitución de unas sociedades en marzo de 2.018, solo trabajo con ellos. Son profesionales, ágiles, rápidos. Lo explican todo muy bien. La atención por parte de Carmen no puede ser mejor en lo profesional y lo humano. Calidad precio está muy bien. Yo la recomiendo mucho. sin lugar a dudas es para trabajar con esta Notaria. Te resuelven dudas importantes en gestiones de todo tipo mi experiencia ha sido muy buena.

Javier Domingo

Hace 2 años


Personas muy agradables

j n

Hace 2 años


En mi opinión, confirmada por mis clientes, es una Notaría que funciona estupendamente, te dan soluciones correctas y la atención telefónica es impecable.

MIGUEL ANGEL MIRANDA RODRIGUEZ

Hace 2 años


Todos los documentos que me arreglaron muy bien atendido son unos profesionales siempre muy atento mi notaria de confianza saludos

jose ortega

Hace 2 años


Profesionales amables te acesoran y económicos.muy recomendable

Jose luis Martin

Hace 2 años


FUIMOS PARA PEDIR INFORMACION PARA VER SI SE PODIA HACER UNAS ESCRITURAS DE UNA PARCELA RUSTICA QUE TIENE UN BUEN LIO, NOS ASESORO UN SEÑOR MUY AMABLE MIRANDO TODO CON LUPA Y PREGUNTANDO A AMBAS PARTES PARA QUE LA COMPRA SEA SEGURA ESTAMOS EN ESPERA AUN PERO ES NORMAL POR LAS FECHAS DE NAVIDAD Y FESTIVOS Y POR MAS DATOS QUE TIENE QUE COMPROBAR SOBRE DICHA PARCELA PERO LA VERDAD,LA PRIMERA IMPRESION BASTANTE BUENA Y BUENA ATENCION AL CLIENTE.

alfonso miguel ramos canca

Hace 3 años


Competentes y puntuales en lo profesional y además un trato amable, personal y atento. Una de las mejores Notarías en Málaga!

Christoph Sander

Hace 3 años


Trato muy agradable y formalidad en los trámites

Jose Felix Diego

Hace 3 años


Equipo increíble profesional y muy humano. Siempre queriendo ayudar, muy eficaces. Sin duda un placer trabajar con esta notaria. Sin duda la recomendamos.

Juan Haro

Hace una semana


Muy resolutivos y eficientes, además de atentos y amables. He tenido una muy buena experiencia con esta notaria. Mención especial para Miguel, quien me ha asesorado de maravilla.

Juan Carlos Rodríguez

Hace 10 meses


Mi experiencia con esta notaría ha sido absolutamente excepcional. He tenido la oportunidad de realizar dos trámites con ellos y la eficiencia y profesionalismo mostrados en ambos casos han sido verdaderamente notables.La primera vez que interactué con la notaría, tuve que recoger un documento apenas cinco minutos antes del cierre. A pesar de no haber avisado de mi llegada y de que se trataba de la última hora del día, el personal de la notaría me atendió con cortesía y eficiencia. Se aseguraron de que obtuviera mi documento a tiempo, lo que demostró un alto nivel de compromiso con el cliente y un servicio excepcional.En otra ocasión, necesité una copia digital de un documento y la solicité por teléfono. Para mi sorpresa y deleite, el documento fue enviado a mi correo electrónico inmediatamente después de colgar el teléfono. La rapidez con la que procesaron mi solicitud fue simplemente impresionante.Excelente 5/5

Fabián García

Hace 11 meses


Acudí a esta notaría agobiado por mis deudas para la Ley de Segunda Oportunidad. Carmen fue muy amable y servicial conmigo. Los administradores concursales no querían hacerse cargo del expediente, pero la notaría solicitó hasta la extenuación durante dos meses un administrador tras otro, por recomendación de mis abogados. Eso me sirvió en el proceso judicial para el perdón definitivo de mis deudas y empezar de cero. A Carmen no le importó mi difícil situación económica y me ajustó el coste de sus servicios a lo mínimo posible. La mejor notaría que he conocido. Muchas gracias por todo.

Jose Luis Manjon

Hace 11 meses


Notaría efectiva y eficiente desde que llamas por teléfono, que la chicas siempre te cogen el teléfono y eso ya es un logro, después la técnica Isabel ha sido un encanto, y la Notaría Carmen igual. Muy contenta la verdad. Volveré seguro cada vez que me haga falta.

M V O

Hace 1 años y 1 meses


La notaria Carmen Casasola es un encanto de persona y 100% profesional. Firmamos allí la compra de nuestra vivienda y el trato que nos dio fue de lo mas cercano y amable. La recomendamos al 300%. Atención telefónica excelente y gran equipo humano con el que cuenta esta notaría. La oficial Mari Carmen también nos atendió estupendamente y nos informó de todo.

Marina Lagos

Hace 1 años y 3 meses


La notaría de Dña. Carmen Casasola es diferente a las demás notarías con las que trabajo. Por mi trabajo tengo que acudir a distintas notarías en el ámbito nacional pero sin duda la notaría de Dña. Carmen Casasola destaca por encima de las demás. Cada vez que hace falta algo con urgencia me lo han preparado sin poner problemas y el equipo que tiene esta notaría en cada uno de los departamentos es muy efectivo. Sin duda una notaría para recomendar.Tras varios años trabajando con ellos, podría asegurar que es la mejor notaría con la que he trabajado.

JUAN ANTONIO VIROLA SANCHEZ

Hace 5 meses


Muy buena experiencia para hacer unas capitulaciones. Atención rápida y muy buen trato.

Manuel Aguilera

Hace 6 meses


He quedado muy satisfecha con Carmen y sus gestores que me han ayudado con mi primer hipoteca. Se nota el trato profesional y que están en los detalles. Un saludo y gracias

Nicole Andreas

Hace 9 meses


El nivel de profesionalidad y solvencia técnica de Dª Carmen Casasola, como Notario, es sólo comparable al de su condición humana y a la calidad en su trato, como persona. Como ella misma, y a su imagen, el Equipo de Oficiales y Técnicos de su Notaría está compuesto por gente con un altísimo grado de compromiso y un profundo conocimiento de su Oficio. En esta Notaría he encontrado un trato personal cercano y un servicio centrado en la solución que necesita el Cliente en cada momento... Pese a la velocidad a la que ahora todo acontece y la inmediatez imposible con la que todos queremos que se atienda "lo nuestro", Dª Carmen y su Equipo consiguen dar serenidad al proceso de trabajo, solidez legal y sentido común a las Soluciones Servicio que, los Abogados, también como profesionales, demandamos a diario para nuestros Clientes. Todo un lujo contar con este Equipo de Profesionales en Málaga. Mi enorme agradecimiento para con ellos!!!

José Cortés Macías

Hace 9 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado

Otras Notarías cerca de Notaría Carmen Casasola Gómez Aguado

...

Tejuca Notarios Asociados

4

C. Atarazanas, 2, 2º Planta, 29005 Málaga

A unos 113 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Pilar Fraile Guzmán

3.2

Calle, Alameda Principal, 8, 29005 Málaga

A unos 143 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notario Leopoldo Lopez-herrero Perez

4.5

C. Martínez, 11, 3ª Planta, 29005 Málaga

A unos 198 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría de Federico Pérez-Padilla y Leopoldo López-Herrero - notariosmalaga.com

3.3

C. Martínez, 11, 3ª planta, 29005 Málaga

A unos 199 metros de distancia

Ver opiniones
...

Pedro Diaz Serrano, Notario

4.2

C. Panaderos, 18, 1ºA, 29005 Málaga

A unos 219 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Carreño Y Recatalá

2.9

C. Trinidad Grund, 33, 35 (Bajo, 29001 Málaga

A unos 244 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Málaga

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo