Notaría Castaño López y Sánchez García

Verificado Carrer Major, 10, 1º A, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Ver Localización

En Notaría Castaño López y Sánchez García en L'Hospitalet de Llobregat, encontrarás toda la información y atención necesaria para resolver cualquier trámite notarial. Con una ubicación privilegiada en Carrer Major, 10, 1º A, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona; esta notaría cuenta con excelentes profesionales que ofrecen una atención inmejorable y cercana. La pulcritud en su trabajo y las explicaciones recibidas por el Sr. Castaño y su equipo demuestran porqué son la notaría de referencia en esta zona. En resumen, Notaría Castaño López y Sánchez García es la mejor opción si buscas una notaria en L'Hospitalet de Llobregat que te ofrezca un trato exquisito, profesionalidad y facilidad para tus trámites legales. Muy recomendable indeed!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Carrer Major, 10, 1º A, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Castaño López y Sánchez García
Sector Notaría
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Sitio web http://notariacastanolopez.com/
Teléfono +34 936 55 97 10

Editar la información de Notaría Castaño López y Sánchez García

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Castaño López y Sánchez García es el +34 936 55 97 10

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Notaría Castaño López y Sánchez García es 9:00–14:30, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Castaño López y Sánchez García?

Esta Notaría está en Carrer Major, 10, 1º A, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy martes 25 de junio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:30, 16:00–19:00

Lunes 9:00–14:30, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:30, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:30, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:30, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

51 usuarios han opinado sobre Notaría Castaño López y Sánchez García. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Por temas hereditarios acudí a esta notaría y la impresión fue realmente buena. Han demostrado una gran profesionalidad y una importante capacidad de adaptación ante los contratiempos.

Marina Sbp

Hace una semana


Atención inmejorable, excelente profesional.

Alberto Gascó

Hace una semana


Buenos profesionales.

MIGUEL GARCIA

Hace una semana


La pulcritud en el trabajo y las explicaciones recibidas por el Sr. Castaño y su equipo nos demostraron porqué son la notaria de referencia en L'Hospitalet. Muy contentos con el resultado y su atención.

Javier Barrio Díez

Hace una semana


Excelente notaría, por su trato y profesionalidad!

F Mendez

Hace una semana


Maravillosa atención, mil gracias a todo el equipo por la cercanía.

Paula Ruiz Gómez

Hace una semana


He recibido un trato excelente y muy profesional en esta Notaría.

Ana B

Hace una semana


Excelente atención. Muy recomendable.

J 24

Hace una semana


El trato ha sido inmejorable, grandísimos profesionales.

Alvaro Bentabol

Hace una semana


Recibí un trato exquisito por parte de todo el personal de la Notaría. Se agradece la cercanía del Notario (en mi caso se encargó José Castaño) cuando estás preocupado de que todo salga bien y sin imprevistos. Me ayudaron con un tema sucesorio complejo y todo fue estupendamente.¡Gracias!

Jose Rayo Cortés

Hace una semana


Muy amables y prácticos: tienen una gran disposición a ayudarte con cualquier tema. De 10.

Antonio Jesús Mora Martínez

Hace una semana


Muy profesionales. Transmiten tranquilidad y confianza en sus gestiones

Patricia C

Hace una semana


Simplemente espectacular, un equipo humano de 10!

Sergio Y Joaquim Planes

Hace una semana


En esta notaría son unos excelentes profesionales que te ayudan de manera cercana y con mucha profesionalidad. Un lujo poder contar con notarios como Jose Castaño. A pesar de su corta edad, cuenta con experiencia, mucho trabajo y siempre ofrece el mejor servicio. Se ha convertido en nuestro notario de confianza.

LUCÍA CAMINO MARCO

Hace una semana


Excelente trato y comunicación

Miguel Navas

Hace una semana


Excelente trato y rapidez, sin duda volvería a repetir.

Javier Martín Marín

Hace una semana


Por motivos de otro districto tuve que tener contacto con una notaría de Bellvitge ,sin conocerlos y sin havernos visto antes ,todo el trato fue por teléfono hasta el día de recoger los papeles ,solo puedo decir que todo fue muy fácil práctico ,lo recomiendo 100% ,muchas gracias

Joan Font

Hace una semana


Hemos estado firmando la herencia de mi abuelo y nos han tratado fenomenal. Destacaría, especialmente, la cercanía y profesionalidad de la notario María.Si tengo que hacer cualquier otro trámite en el futuro volveré sin duda.

Paula Sutil

Hace un mes


Muy profesional, cercano y el mejor precio.

Angels Suárez

Hace 1 años y 7 meses


Excelente equipos. Notarios jóvenes, preocupados y accesibles.

Pablo Carrión

Hace 1 años y 7 meses


Por nuestro trabajo visitamos muchas notarias y encontrarte con gente joven, profesional y con ganas en este sector no siempre se consigue. Todas las ocasiones que hemos trabajado con María Sanchez y todo su equipo todo ha sido siempre perfecto, honesto, humano y cercanos.Recomendable 100x100. Animo a todo el que lo necesite, que elija esta notaría y olvide aquellas donde el “señor Notario” apoltronado y sesentón nos mira por encima del bien y el mal.

Un somni x m2

Hace 1 años y 7 meses


Muy contentas de la atención que hemos recibido por parte del personal de la Notaría, un trato esquisto. Un saludo.

Carmen Martínez Bonilla

Hace 1 años y 8 meses


Super amables y encantadores. Desde el oficial Marco, hasta el Notario y pasando por el Notario en prácticas ☺️. Es la segunda vez que vamos y seguirá siendo nuestra notaría de referencia.Ayer llegamos sin darnos cuenta fuera de horario y nos atendieron fantásticamente aunque les insistimos en que podíamos volver en otro momento.Muchas gracias

cla ra

Hace 1 años y 8 meses


Magníficos profesionales y buenas personas. Notaría de referencia en Hospitalet de Llobregat, tanto en lo humano como (especialmente) en lo jurídico.

Rafael CB

Hace 1 años y 8 meses


Gracias buen servicio, excelente gente, me gusto mucho

Mi Fa

Hace 1 años y 8 meses


Grandes profesionales, mi agradecimiento al Sr. Castaño por su gran asesoramiento y dedicación. Al igual que su equipo, el Sr. Marc y el Sr.Jose Luis.

Mercedes A.

Hace 1 años y 8 meses


Puedo decir sinceramente que visité ésta Notaría el Año pasado para hacerles unos poderes a mis dos hijos para que vinieran de Cuba pero se acercaba la Semana Santa en ese momento y yo los necesitaba de un día y para otro y no los pude hacer con ellos porque tenían la agenda a Tope, pero percibí que me dieron un trato y explicación adecuada , después volví hace unos tres meses hacer una Compulsa a mi Documento de Identidad NIE y de verdad el Señor que te recibe al entrar que debe ser como el Administrativo me trató muy bien, agradable, eficiente, y muy rápido en su trabajo.Como me fui contenta con el servicio y la atención de aquellas visitas anteriores y además por las buenas opiniones de Google hoy decidí volver para realizar mi Manifestación de Juramento para la Nacionalidad Española, y el trato fue excelente, muy empático y carismático por parte del Notario José Castaño López, quién me explicó todo el proceso súper bien, respondiendo a todas mis preguntas además, yo necesitaba hacer el trámite hoy y se lo comenté y él a pasear de tener la agenda llena me buscó un espacio y me realizó el proceso excelentemente, pienso que es la Notaría de Hospitalet más competente, con mejor atención al cliente, más Agradables, Respetuosos, Atentos y con los mejores precios, créeme que he visitado muchas de aquí porque siempre estoy haciendo trámites y puedo jurar que en casa ya tenemos una Notaria de confianza desde éste momento y será ésta!Agradecida por vuestra Profesionalidad y exquisita Atención hacia el Cliente.Gracias por hacerlo tan bien!

Yanelis 2B

Hace 1 años y 0 meses


Trato personal y rápido.Explicaciones muy claras

Guillermo Barrena Rodríguez “Guille”

Hace 1 años y 2 meses


Fui a hace poco a hacer una consulta, fueron muy amables de atender a pesar de estar cerca del horario de cierre y también a pesar de que mi caso no podía solucionarse en el momento, dejaron muy claro las dudas que tenía.Estoy bastante contenta con la atención brindada.

Udalin Ugarte

Hace 1 años y 2 meses


Excelente servicio.Fuimos a hacer una consulta y al momento nos atendieron para hacer la jura de la nacionalidad, el tiempo se nos alargó y ya pasó más 1 hora de su cierre y fueron tan amables de seguir hacido los trámites.El personal muy atento e implicado.

Yi Jun Fu Herboso

Hace 1 años y 3 meses


No conocía esta notaría. Buscaba una vi su puntuación en Google y me decidí... Y me alegro de haberlos encontrado... necesito hacer un trámite para un juicio que me causa mucho estrés y me han aclarado todas mis dudas y me he sentido acompañada. Tengo que volver... pero tengo claro que si alguna vez tengo que hacer cualquier otro trámite recurriré a ellos porque son unos excelentes profesionales ????

Maria Teresa Sanz Sagués

Hace 1 años y 4 meses


Después de haber probado varías notarías, el mejor trato que he recibido ha sido aquí, destacaría la proximidad y la profesionalidad de ambos Notarios y el trato del personal que en todas las ocasiones ha sido maravilloso, muy cercanos y agradables. Recomendaría esta notaría a cualquiera que busque calidad, puntualidad, eficacia y un asesoramiento impecable. Gracias por vuestros servicios.

Claudia Hernández Ábalos

Hace 1 años y 4 meses


Profesionalidad y trato personal con un asesoramiento exquisito adaptado a las diferentes situaciones de compradores y vendedor. Hemos subido dos veces desde Granada para vender dos inmuebles con una diferencia de dos meses, y en el segundo preferimos trasladarnos desde otro municipio próximo para hacerlo con ellos. Todo está dicho. Gracias a los notarios y a su equipo. Un placer trabajar con profesionales

Juan Manuel Ortiz

Hace 1 años y 5 meses


La atención muy buena y te explican todo bien los chicos de la recepción soy muy majos

zouhair zaitouni

Hace 9 meses


Excelente trato con rapidez y total atención. Agradecemos sus servicios tanto mi persona como otroa familiares que hemos acudido a la notaría .

IBG 922

Hace 10 meses


He ido a hacer una consulta y me han aclarado todas mis dudas con mucha amabilidad.

Isabel Marín

Hace 10 meses


Buena atención, la calidad del trato y explicación de 10, súper profesionales tanto Marc como José, los recomiendo!

Natalia P.

Hace 11 meses


Excelente, asesorados en todo momento por un gran profesional, muchas gracias por acompañarnos en este paso y más a más ayudarnos en todo momento.

Karam Oficial

Hace 11 meses


Buena noraría, profesionales y cercanos. Bien en el precio.

Alberto E. Pérez Rodríguez

Hace 11 meses


Muy buen equipo y organización. Fui con un problema difícil y me dieron una salida. La más recomendable de la ciudad.

Adelmo

Hace 11 meses


Excelente trato recibido, muy profesional el señor Castaño

notariamartosparejo

Hace 11 meses


Muy profesional, cercano y el mejor precio.

Pablo Moreno

Hace 11 meses


Profesionalidad y muy buen asesoramiento en todo momento. Destacable la cercanía del Notario (en mi caso, José Castaño).

Christian

Hace 11 meses


Excelente profesional y trato personal. Sin duda volvería a confiar en él para cualquier trámite en el futuro. Muy atento e implicado.

Patricia Hernandez

Hace 11 meses


A pesar de q hubo un inconveniente con un cambio de cita, la atención fue buena, la chica de la recepción muy correcta, gracias a todos.

CECILIA PEREZ

Hace 11 meses


Fuí a esta gestoría para la gestión de unos poderes. Personal y trato impecable. Destacar su eficiencia y buen asesoramiento.

IFF

Hace 1 años y 0 meses


Un trato esquisto y profesional. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Laura

Hace 1 años y 0 meses


Excelentes profesionales,personas muy amables en especial Pablo y la chica que atiende en recepción ,y los notarios muy atentos y dispuestos ayudar .Exitos

Alex Raul Reyes Vasquez

Hace 1 años y 0 meses


Gracias, los recomiendo responsables, gracias por ser parte de esta experiencia de vida , mi Jura, la de mi hija, la de mi pareja, pudimos programar el Día. Muy amables ???????? recomendado.

ALEJANDRA GUILLEN

Hace 1 años y 0 meses


Excelente servicio!! Fueron amables y rápido Los recomiendo al 100%

Anthony Andres Molina Niño

Hace 1 años y 1 meses


Excelente servicio!

Erick Sevilla

Hace 1 años y 2 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Castaño López y Sánchez García

Otras Notarías cerca de Notaría Castaño López y Sánchez García

...

Notaría José Castaño López y María Sánchez García

5

Carrer Major, 10, 1º A, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 0 metros de distancia

Ver opiniones
...

Jorge Farrés Reig

3.7

Carrer Major, 22, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 67 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Alberto Verde

4.2

Carrer de l'Església, 30, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 265 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Juan García Sáez

4

Rambla Just Oliveras, 64, Esc. A 2-1, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 605 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría La Florida

4

Avinguda del Masnou, 35, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 1876 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Carlos Manuel Parejo-Merino

2

Carrer de la Miranda, 77, 2°, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

A unos 2773 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo