Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa

Verificado Junto al Ayuntamiento, Plaza Fábrica de Paños esquina, C. Coslada, local 19, 28830 San Fernando de Henares, Madrid Ver Localización

Si buscas información sobre notarias en San Fernando de Henares, la Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa es el lugar perfecto para ti. Ubicada en la calle Junto al Ayuntamiento, Plaza Fábrica de Paños esquina, C. Coslada, local 19, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, esta notaría cuenta con excelentes opiniones por parte de sus usuarios. Con un excepcional trato humano y cordial, su personal es altamente profesional y eficaz en su trabajo. Además, su horario y ubicación hacen que sea fácilmente accesible para todos los clientes. En Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa podrás contar con una experiencia fenomenal gracias a los grandes profesionales que atenderán tus necesidades y resolverán todas tus dudas sin esperas. ¡No dudes en contactar con ellos!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Junto al Ayuntamiento, Plaza Fábrica de Paños esquina, C. Coslada, local 19, 28830 San Fernando de Henares, Madrid de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa
Sector Notaría
Ciudad San Fernando de Henares
Sitio web -
Teléfono +34 911 88 15 95

Editar la información de Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa es el +34 911 88 15 95

¿Que horario hace hoy?

Hoy jueves, el horario de Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa es 9:00–14:30, 16:30–18:30 y ahora mismo se encuentra abierta. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa?

Esta Notaría está en Junto al Ayuntamiento, Plaza Fábrica de Paños esquina, C. Coslada, local 19, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy jueves 25 de abril del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:30, 16:30–18:30

Lunes 9:00–14:30
Martes 9:00–14:30, 16:30–18:30
Miércoles 9:00–14:30
Jueves 9:00–14:30, 16:30–18:30
Viernes 9:00–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

76 usuarios han opinado sobre Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Experiencia fenomenal grandes profesionales

Jonathan Lopez

Hace 1 años y 4 meses


Muy buenos profesionales, cuando necesitemos una notaría ya tenemos el lugar perfecto.

Esther Castillejo Ontoso

Hace 1 años y 4 meses


Grandes profesionales, atención muy cercana.

Vanesa Lara

Hace 1 años y 4 meses


He necesitado acudir a esta Notaría en 3 ocasiones y mi experiencia no puede haber sido mejor. Es excelente, tanto en la claridad de las explicaciones de lo que se va a firmar como el trato exquisito y cercano, sin esperas. La profesionalidad del personal de la Notaria, de 10.

Gloria Martínez

Hace 1 años y 4 meses


Profesionales, ecepcional trato humano y cordial.. Un saludo

Opiacea Ferga

Hace 1 años y 4 meses


La mejor notaria

Pedro Javier Romero Rubia

Hace un mes


Esta notaría se merece un 10 de 10.El personal muy amable, te resuelven todas las dudas.Tanto la notaría Isabel como Marta, son un amor de personas, excelentes en su trabajo.Sin duda alguna recomiendo esta notaría.

Ana Parada García

Hace un mes


La experiencia ha sido muy positiva, tanto en el trato personal como profesional las dos veces que tuve que ir, incluso la segunda mas rápido ya que me urgía un documento y me lo tuvieron casi sin esperar.

Hector Andres

Hace un mes


Excepcional la amabilidad y la simpatía del personal y de la notaria, además de eficaces.

Montse Mora

Hace un mes


Muy amables, profesionales y eficaces. Todo el personal de la Notaría de Isabel Cobos es excepcional. 100% recomendable.

Edukaland - Carmen Sabajanes

Hace un mes


Maravillosas! Amables, eficientes, de trato estupendo. No puedo estar más contenta! Muchas gracias!

Saray Ramos

Hace un mes


Trato inmejorable y 100% profesionales. Sin duda un acierto haber escogido esta notaría.

Vanesa rus alonso

Hace un mes


Todas las gestiones realizadas han sido muy buenas y profesionales, con un trato muy amable por parte de todas las personas que nos han atendido, en especial Mamen.

jose coco sampedro

Hace un mes


¡Es una Notaría de 10! Ya la primera toma de contacto con ellas fue maravillosa, pero cada uno de los pasos siguientes superó las expectativas iniciales.Te asesoran de manera inmejorable y personalizada ante cualquier situación que pueda plantearse.A destacar la profesionalidad de María, cuya ayuda fue determinante en el desarrollo del proceso de firma.

Gema López Barreno

Hace un mes


Como siempre muy contentos como gestoría de escrituras con el trato recibido por parte de Doña Isabel y de todos sus oficiales.Notaría recomendadísima.

Seni Nunez Sanchez

Hace un mes


Finally, I found a notary who does what they say. Very helpful, flexible and fast......Finalmente, encontré un notario que hace lo que dicen. Muy útil, flexible y rápido...

Jeffrey Versluijs

Hace un mes


Creo que es una notaría donde todo su equipo y la propia notaría, te ayudan y aconsejan para tu mejor beneficio, implicándose para la satisfacción del cliente. Tienen Gran Empatía.Son ágiles y muy profesionales resolviendo las gestiones.Mi experiencia con ellos es de 10. Felicidades a todo ese Gran Equipo

Manuel del Prado

Hace un mes


Encantados con esta notaria!La gestión fue la compra venta de un piso y todo ha sido genial. Muy profesionales, rapidos, serios y muy buena atención al cliente resolviendonos todas las dudas que tuvimos.Sin duda una notaría de confianza!

Adrián Arroyo

Hace un mes


Nos ayudaron en todo momento con la compraventa de nuestra vivienda y con una donación. Todos muy profesionales y cercanos; hago mención especial a María que estuvo siempre atenta a nuestras dudas y a ayudarnos a que todo el trámite saliera de la forma correcta. Muchas gracias por todo. Recomiendo esta notaría sin dudarlo.

Hugo Vegas

Hace un mes


Encantados con la atención recibida.Nos han ayudado a comprender cada palabra del contrato hipotecario y de la escritura de la casa, con paciencia, cariño y empatia. Mención especial a María, una gran profesional (y además extremeña, que le da un valor añadido). Gracias a Isabel, por darnos calma y ayudarnos tanto. Muy contentos. Recomendamos a cualquiera que necesite un notario con calidad profesional y humana.

Carmen Sánchez Masot

Hace un mes


Trato excepcional. Desde un primer momento transmiten confianza para una gestión tan importante como la compraventa de un piso, resolviendo todas las dudas que puedan surgir.Siempre disponibles para cualquier consulta. A parte, todo el personal es encantador, dispuesto a ayudar en todo, la notaria, Isabel, un encanto.Para futuras ocasiones, sin duda, volvere a ellos.

Cristina Garcia castañares

Hace un mes


Me he encontrado con un equipo de magníficos profesionales, que me han hecho las cosas muy fáciles y con gran rapidez.

Eva Ruiz

Hace un mes


Sin duda la mejor notaria del corredor del henares, el trato cercano, muy profesionales todo el personal, mención especial a Guadalupe que hace el trabajo siempre como una sonrisa y te lo explica las veces que haga falta. Por supuesto que Dña Isabel, la notario, es una persona excepcional, te dedica el tiempo que necesites y te soluciona cualquier duda. Mi notaría de referencia en el corredor del henares.

Carlos Sáenz

Hace un mes


Rapidez, seriedad, confianza y cercanía. Se puede pedir algo más?Se han convertido en mi notaría de referencia.Gracias!

Patricia Escribano

Hace un mes


Trato profesional y cercano, te ayudan y asesoran en todos los trámites. El personal muy amable y resolutivo.

LOLA CUELLAR

Hace un mes


Desde el primer momento el trato fue cercano y amable. Son muy profesionales y eficientes. Nos lo explicaron todo muy bien.

Elena 85

Hace 1 años y 5 meses


Trato excepcional por parte de todos los empleados, te hacen sentir realmente cómodo. Sin duda los mejores. Mil gracias por la ayuda y la atención

Gloria Gandullo

Hace 1 años y 5 meses


Mi notaría de confianza. Les conocía a título profesional por mi trabajo y la experiencia siempre ha sido tan buena que hoy he ido a la notaría como clienta.El trato de todas, Guadalupe, María, Beatriz, Marta y la notaria ha sido expecional.Todo facilidades, rapidez, amabilidad y profesionalidad .Un 10 por su buen trabajo siempre

Marina Mm

Hace 8 meses


Muchas gracias por todo... Han sido muy eficientes y simpáticas...

lola q m

Hace 8 meses


Excelente notaría, rapidez y eficacia 100% Recomendable

Raquel Martinez

Hace 8 meses


Muy fácil contactar con ellos y trato muy amable.

Pablo Fernández

Hace un mes


Muy profesionales y ágiles. Excepcional calidad humana. Maravilloso equipo de mujeres, repetiría con ellas sin duda. Altamente recomendables. Muchas gracias

Eva María Sánchez Rivera

Hace un mes


Sin duda la mejor notaría con las que he trabajado, atención exquisita, máxima profesionalidad y rapidez.

Enrique Alderete

Hace un mes


Profesionales 100%. Simpáticas 100%. Amabilidad 100%. Marta y el resto de compañeras de 10, un trato exquisito y muy agradable.

Jose Antonio Silvestre Sánchez

Hace un mes


Increíble el trato que recibes en esta notaría. Cercano, amable, y son tod@s super simpátic@s. Hacen que el ambiente sea super distendido y que los nervios se queden fuera. Gracias por todo, sin duda nuestra Notaría de confianza. Un fuerte abrazo

Elena VJ

Hace un mes


100 % recomendable , rapidez en la preparación de la documentación y cita para la firma muy rápida. Gracias Isabel

Alberto Ostos

Hace un mes


Por mi trabajo tengo que visitar muchas notarias a lo largo del año y cuando me toca firmar por el corredor de henares , después de probar varias , sin duda firmo donde Doña Isabel . Notaría muy cercana que te intenta ayudar en todo lo que esté a su alcance . Las chicas de recepción y oficiales súper majas . Sin duda la mejor de la zona .

Centro cmm

Hace un mes


Perfecto un trato excelente. Recomendable 100%

maria lop mart

Hace un mes


Encantados !Un trato y atención excelente por parte de todo el equipo, desde la Notario a tod@s los empleados.Te explican todo al detalle, rapidez en todo el proceso, y claran tus dudas a la perfección.Muy satisfechos, lo recomiendo.Volveremos sin duda.

Marta Sanz Gonzalez

Hace un mes


Profesionales, rápidos, amables, y pacientes

Jose Miguel Andaluz Escribano

Hace un mes


¡Nuestra experiencia con esta notaría ha sido excepcional! Por fin tenemos nuestra notaría de confianza. Tanto Marta como Isabel lo han hecho super fácil para nosotros, todo el proceso, mil gracias. Han sido rápidas en responder a nuestras solicitudes, se han tomado el tiempo necesario para revisar la documentación en detalle con nosotros y han respondido pacientemente a todas nuestras preguntas. Han sido muy atentas, amables y la atención que hemos recibido fue inmejorable. Nos volveremos a ver seguro, muchas gracias. ¡Altamente recomendable!

Rado Van Pale

Hace un mes


Encantados con la atención y la amabilidad, tanto del personal administrativo como de la Sra. Notaria. Trámites rápidos y eficaces

M Jesús Rubio

Hace un mes


Mi notaría de confianza, tanto a nivel de empresa como personal, trato inmejorable y súper ágiles a la hora de responder a alguna solicitud.En mi caso, dos veces he tenido que solicitarles documentación y me han contestado casi al momento.

Julia Toledo Nogales Del Monte

Hace 10 meses


Trato exquisito.

Francisco Javier Sánchez Ordóñez

Hace 10 meses


Atención exquisita, amables y muy eficientes.

Lola Cardenas

Hace 10 meses


Salgo con muy buenas sensaciones. Personal muy atento y agradable. Me han resuelto todas las dudas de una forma clara para poderlo entender bien. Muy recomendable

Javier Meñaca Lopez

Hace 10 meses


Recomendamos esta Notaria 100%.Todo el papeleo lo hicimos con la oficial Marta y el día de la firma estaba todo perfectamente preparado.La Notaria, una mujer muy agradable, clara y rápida.Nos volveremos a ver!Gracias

TAGONIA INMOBILIARIA

Hace 10 meses


Una muy buena experiencia, la gente es muy profes ional y todo ha transcurrido con mucha rapidez . Lo recomiendo. Muchas gracias.

Florin Orghici

Hace 11 meses


He tenido que usar sus servicios en varias ocasiones y siempre he recibido un trato 10. Son muy profesionales y muy agradables, ayudan en todo lo que esta en su mano. muy recomendable

Patri Ber

hace un día


No hemos podido tener mejor trato. Marta, muchísimas gracias por tu simpatía y gestión. En esta notaría puedes sentir que les apasiona su trabajo, por lo que es recomendable 100%.

Raquel Guzmán Almendros

Hace 18 días


He ido dos veces y la verdad que me han tratado muy bien son amables y tratas con mucha profesionalidad mi experiencia a sido excelente por parte de personal y notaria

Mercedes Alanís Santiago

Hace 19 días


Si hablamos de calidad humana es lo que abunda en esta notaría. En todo momento amables y dispuestos, tanto Isabel como Carlos como las chicas que conocimos cuando hemos tenido que hacer varias gestiones fenomenal. Rápidos y eficaces. Sin duda la elegimos para cualquier gestión de la familia.

Sandra San Nicolas

Hace 20 días


Nosotros fumamos la compra de una vivienda con ellos. Todo rápido y fácil. Te lo explican de manera que lo entiendes todo sin ningún problema. Todos muy simpáticos, especialmente Marta que estuvo muy pendiente todo el rato, una crack!

Cristobal Belando

Hace 30 días


Recomiendo esta Notaría por su profesionalidad y por la cercanía y amabilidad de todo el equipo. Firmamos con ellos la escritura de compra de nuestra casa y todo fueron facilidades. Mención especial para María la oficial , que nos atendió de maravilla. La Notaria Doña Isabel Cobos es encantadora, trato excelente al cliente al que explica detalladamente la operación. Muy rápidos, resolutivos y muy amables.

mdelamata

Hace 30 días


He acudido un par de veces y todo genial , muy buena comunicación y muy profesionales . Lo recomiendo 100%

Sergio O.

Hace 30 días


Siempre todo es muy sencillo con esta notaría. Tanto los oficiales como la notaria se preocupan realmente de las cosas y de que las entiendas.Hemos ido varias veces y nunca han fallado

Rafael Gonzalez

Hace 30 días


Gente seria y profesional, hemos venido por una inmobiliaria, pero a partir de ahora será nuestro referente. Trato muy cercano y explicándonos absolutamente todo. Hemos quedado encantados.

Daniel Lorenzo

Hace 30 días


Me recomendaron esta Notaría y ha sido todo un acierto. Ha ido todo fenomenal. En especial gracias a Marta, el trato inmejorable y encantadora. Muy agradecida

VG

Hace 30 días


Tanto Marta la oficia(extraordinario acompañamiento en todos los pasos a seguir eficiencia total y gran persona) como Silvia la notaría de 10.

Ignacio Ureta

Hace 1 meses


Excelente trato!!!

Ghizlane Naora

Hace 1 meses


Excelente trato y estupendas personas. Marta Ona nos trato fenomenal.

Santiago Alcala Galan

Hace 1 meses


Muy amables y atentos.

David Ibar

Hace 1 meses


trato excelente y confianza plena. gracias!

David mateos ventura

Hace 1 meses


Notaria muy recomendable, el personal muy amable y competente, te lo explican todo muy bien. Volveré para futuras gestiones y eso que me queda un poco lejos, pero merece la pena. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

Yolanda Dámaso Delgado

Hace un mes


Muy amables y profesionales todos los que trabajan allí, incluida la notaría, todo perfecto, muy recomendables.

Carlos Diez

Hace un mes


Seriedad y profesionalidad, hemos hecho varios trámites con ellos y todo ayudas y sin problema

Raúl Méndez

Hace un mes


Muy amables

Sonia Horcajo Palafox

Hace un mes


Todo perfecto rápido y muy eficiente

Luis Javier Nuñez Gonzalo

Hace un mes


Profesionales

Alexandru Teodor

Hace un mes


Sólo tengo buenas palabras, he usado sus servicios en dos ocasiones. La primera era simple la operación pero me trataron muy bien. La segunda, pasados ya unos años, terminó siendo una operación "doble" (acudí para una cosa y tuve que acabar haciendo dos, por mi conveniencia) y siempre me ayudaron, me explicaron y me lo pusieron todo lo fácil que se podía. Destacar con quien tuve más trato, María, siempre fue atenta, cordial, empática, y todo siempre muy claro. Gracias

SILVIA GARCIA

Hace un mes


No pueden ser más eficientes, puntualidad, seriedad y con las explicaciones perfectamente entendibles. Auténticos profesionales

Manuel Montero

Hace un mes


Todo perfecto. El trato. Las explicaciones. La profesionalidad. Recomendable al 100%

Victor Montero Gomez

Hace 2 meses


Serios en su trabajo, muy buen trato y familiar hacia el cliente. Lo recomiendo 100%

diego lopez ortiz

Hace 2 meses


Es la notaría en la que me he sentido más a gusto, el trato es familiar, y cortes por parte de todo el equipo. Isabel, la notaria, es un caso a parte, cercana, comunicativa, su mayor interés es que comprendas todo lo que tienes que firmar, de 10.

Ivan De La Fuente

Hace 2 meses


Grandes profesionales, trato muy amable y cercano. Repetiría.

Cristina Romero

Hace 2 meses


Trato cordial, cercano y rapidez en todas las tramitaciones. Gracias.

Gonzalo Diosdado

Hace 2 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa

Otras Notarías cerca de Notaría Dª Isabel Cobos Ulloa

...

Notaría David Pobes Layunta

4.6

C. de Jesús de San Antonio, 24, 28823 Coslada, Madrid

A unos 276 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría de D. Santiago Madridejos Fernandez

4.9

Albino Pérez Ayestarain, Av. de Madrid, 38. Esquina, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

A unos 363 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría D. Rafael Cervera Rodilla

3.7

C. Nueva, 1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

A unos 438 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Fernando Rodríguez Prieto

3.4

C. de Rivas, 8, 28821 Coslada, Madrid

A unos 4091 metros de distancia

Ver opiniones
...

Luis Amaro Núñez de Villaveirán Notaría

2.9

C. de Begoña, 16, 28821 Coslada, Madrid

A unos 4153 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria

3

C. de la Comunidad de Madrid, 1, local 6, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

A unos 7989 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de San Fernando de Henares

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo