Notaria De Fernando J Granado Vera

Verificado Av. Condes de San Isidro, 13, 29640 Fuengirola, Málaga Ver Localización

En Notaria De Fernando J Granado Vera en Fuengirola, Málaga, encontrarás información y asesoramiento completo en todo tipo de trámites notariales. Su ubicación en la calle Av. Condes de San Isidro, 13 es perfecta para aquellos que buscan notarios en Fuengirola. Además, su horario es muy amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Gracias a las opiniones de los usuarios, sabemos que el trato personal y cercano es uno de sus mayores valores añadidos. Su equipo está formado por grandes profesionales que te atenderán con amabilidad y diligencia en cualquier cuestión que se les plantee. La rapidez en las gestiones es otra de sus características destacables, lo que la convierte en una notaría excelente y recomendable al cien por cien. Si buscas el mejor notario en Fuengirola, no dudes en contactar con ellos para realizar tus trámites con eficacia y rapidez.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Av. Condes de San Isidro, 13, 29640 Fuengirola, Málaga de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaria De Fernando J Granado Vera
Sector Notaría
Ciudad Fuengirola
Sitio web http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/acude-a-tu-notario/elige-a-tu-notario?p_p_id=NOT048_W
Teléfono +34 952 47 00 82

Editar la información de Notaria De Fernando J Granado Vera

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaria De Fernando J Granado Vera es el +34 952 47 00 82

¿Que horario hace hoy?

Hoy domingo, el horario de Notaria De Fernando J Granado Vera es Cerrado y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaria De Fernando J Granado Vera?

Esta Notaría está en Av. Condes de San Isidro, 13, 29640 Fuengirola, Málaga.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy domingo 19 de mayo del 2024, el horario de la Notaría es de Cerrado

Lunes 9:30–14:30
Martes 9:30–14:30
Miércoles 9:30–14:30
Jueves 9:30–14:30, 16:30–19:00
Viernes 9:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

44 usuarios han opinado sobre Notaria De Fernando J Granado Vera. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Me encantó su gestión, y el trato personal es su mayor valor porque te hace sentirte bien, lo recomiendo.

Juan Gabriel Gallegos Jimenez

Hace una semana


Firmamos mi pareja y yo la entrega de llaves de nuestra primera vivienda en común, hay que decir que estábamos bastante nerviosos por la importancia del trámite que estábamos a punto de llevar a cabo.Pues este hombre fue cercano, claro en todos los puntos, ofreciendo ayuda en todo momento para que nosotros pudieramos entender y seguir el hilo de toda la gestión . Incluso tirando de humor en ciertos momentos para relajarnos, con lo que sin mas verborrea que añadir todas las estreyas posibles para ti y tu equipo. Un millón de gracias por vuestra labor y trato.

Paco Gómez Sánchez

Hace una semana


D. Fernando Granados es una gran profesional que te atiende con mucha amabilidad y diligencia ,resolviendo todas cuestiones que se le plantean de una manera sencilla, persona cercana y de trato afable.La Notaría tiene personal muy cualificado y atento, se respira muy buen ambiente entre trabajadores.

Salvador Garcia Villalobos

Hace 1 años y 4 meses


La amabilidad y las explicaciones de Fernando fueron estupendas. Si tengo que realizar algún trámite más en Fuengirola volvería a confiar en él.Gracias

marta m.b

Hace 1 años y 4 meses


mejor notario

Quiansi De Panicis

Hace 1 años y 6 meses


Extraordinaria Notaria. Excelente trato personal y magnifica resolución de gestiones.

Juan Santamaría

Hace 1 años y 7 meses


Magnifica notaría, rapidez en las gestiones.

Manolo Pineda

Hace 1 años y 7 meses


Recomendable cien por cien por su atención y amabilidad. Buen trabajo, eficaz y rapidez.

Esther Pino

Hace 1 años y 7 meses


Notaría excelente ! Rapidez en la gestión, asesoramiento completo. Recomiendo 100% esta notaría.

Keti Crre gall

Hace 1 años y 7 meses


Trato excelente, profesionalidad y asesoramiento completo. Rapidez en las gestiones.

francisco pineda torreblanca

Hace 1 años y 7 meses


Perfecto. Estupenda atención. Plena eficacia en todo tipo de documentación y extraordinario asesoramiento

Manuel Pineda

Hace 1 años y 7 meses


Soy profesional inmobiliaria y por tanto muy acostumbrada a ir a las notarias para tramitar compraventas, herencias, donaciones o cualquier tema notarial. Desde que Fernando y su equipo están en Fuengirola TODO es más fácil para nosotros los profesionales y para nuestros clientes que salen de la notaría con una gran sonrisa y sin ninguna duda gracias al trabajo eficaz, resolutivo, atento, empatico tanto de los oficiales como del señor Notario!! No hay nada que no tenga solución…por complicado que sea por tanto no pongo mas estrellas porque Don Google no me lo permite pero si tengo que recomendar alguna notaria… desde luego no te equivocas si acudes a Don Fernando Granados!!!????

Mariangeles Tapia Martinez

Hace 1 años y 7 meses


Imposible definir la humanidad, la excelente atención y la rapidez con la cuál nos atendieron el secretario del propio notario y el mismo notario en tal delicada situación que llevábamosGracias por todo Javier y Don Fernando

Sheilo ananikou

Hace 1 años y 8 meses


Mis palabras son de agradecimiento total, profesionales, responsables, pero sobre todo trato humano y don de gente, Fernando y Javier se han tomado todo el tiempo necesario para resolver mis dudas con mucha paciencia y siempre con una sonrisa y explicándomelo todo!! Fernando se toma el tiempo necesario para dejar claro de lo que uno está haciendo y explica todo con mucha claridad!! Uno se va con una sensación de alivio y resolución!! Todo el equipo genial, todos amables y correctos!!

Centro Veterinario Marina

Hace 1 años y 9 meses


Soy agente inmobiliario y cada firma intento hacerla en esta notaría. Son rápidos, serviciales, resolutivos. El notario es simplemente genial, descontractura con alegría cualquier momento tenso, lo difícil lo hace fácil. Honestamente, no se puede pedir mas. No les doy mas estrellas por que no hay.

Eugenia Vega Verardo

Hace 1 años y 10 meses


Gran profesional y gran persona. Trato cercano e inmejorable.Sin duda mi Notaría de confianza.

juan bolaño

Hace 1 años y 10 meses


La mejor notaria que he estado, el trato por parte del notario es magnifico, atento y comprensivo, el personal muy resolutivo, siempre que pueda iré a esta notaria.

Roberto Puig

Hace 1 años y 11 meses


El mejor notario con el que he firmado una operación de compra. Amable, cercano y profesional. Un 10

Sebastian Nevado Moya

Hace 1 años y 11 meses


Magnífica atención por parte del notario y de su equipo. Todo muy bien gestionado. Es la mejor notaría en la que he estado nunca. La recomiendo sin ninguna duda.

Miguel Ángel Fortes

Hace 1 años y 11 meses


El notario es un profesional cercano e imparcial que te ayuda, asesora y garantiza, en mi caso de escritura publica, es una notario que se implica incluso en lo que no le corresponde por agilizar los tramites, en estos tiempos en los que necesitamos tanto el trato personal, muchas gracias.

Maria D Coral Moreno Canatarero

Hace 1 años y 11 meses


Muy contentos con el servicio, profesionales y rápidos. Don Fernando muy cercano, atento y muy claro en sus explicaciones. Sin duda, los recomendaría.

Cristina LR

Hace 1 años y 11 meses


Trato cordial y profesional, responde cualquier duda, y todos los trámites rápido y sin complicaciones, recomendable 100%.

Saulan saul

Hace 1 años y 11 meses


Acabo de estar otra vez . Es la 6 vez que voy he vuelto a ir después de unos meses. Y no a cambiado siguen siendo un 10 en el trato y otro 10 en la resolución de todos y cada uno de los problemas los cuales les he presentado. Por supuesto el precio es el mejor que he visto en mucho tiempo y he visitado unas cuantas notarías.. Si por casualidad tenéis algún problema en cuanto a testamento, escrituras,etc... no dudéis en acudir son maravillosos... gracias. Preguntar por Fernando.

Juan Antonio Jiménez garcía

Hace 2 años y 0 meses


Hola, estupendo, trato rápido, profesional, asertivos, cercanos( por algo son los que mayor números de estrellas tienen la notaría).Otra vez vendré aquí, y recomiendo la experiencia. Muchas gracias y saludos.

Paloma Tejada Jurado

Hace 2 años y 0 meses


Contento con esta gran familia y sobre todo con Fernandocomo una persona puede tener tanta empatía y ser tan amable y hacer sentirte que ya lo conocesFui para comprar mi segunda casa y venía de torremolinos estaba un poco nervioso por que no conocía a nadie ya que acostumbro a ir a Torremolinos pero Fernando hizo que todo fuera algo natural y en el futuro me decantaré por esta gran notaríaTe explica todo con pelos y señales , y asta que no te quedas tranquilo no sigue asía delanteMis respetos Fernando y te deseo que sigas creciendo a nivel profesionalOs recomiendo esta gran notaría por toda esa magníficas personas que trabajan y son tan amables y atentosP.DCuando vas a tramitar algo tan importante y llegas a la notaría normalmente tienes los nervios a flor de piel, pero cuando estás en la notaría este gran equipo de profesiones te trasmite tranquilidad y te contagia con su sonrisa

Ali Touati

Hace una semana


Buena notaría todo genial!

Jose Ventura

Hace 1 años y 4 meses


Como profesional, considero que esta Notaria es excelente.

Illya K.

Hace 1 años y 5 meses


Es una alegría tratar con todo el equipo de esta notaría. Trato súper cercano, muy profesionales, y ante una incidencia son muy muy resolutivos.100% recomendable.A destacar la labor de Inma y Fernando.Gracias ????

Javier Cabeza Jaén

Hace 7 meses


Encantado con el trato, dedicación y profesionalidad del Notario y su equipo, siempre que tengamos firmas en Costa del Sol acudiremos aquí.

Javier Unquera

Hace 7 meses


Fernando Granados es indudablemente el mejor Notario con el que firmo compraventas!! El hace con que un momento nervios, se convierta en algo sencillo y bonito. 100% recomendable!

Catia Vasconcelos

Hace 7 meses


Un trato excelente y unos profesionales de 10. Fernando y su equipo son super amables y atentos. Sin duda volvería a elegir esta notaria. Muchisimas gracias por todo.

Almudena Romero Domínguez

Hace un mes


La profesionalidad en esta notaría se da la mano con el exquisito trato personal de todos los que la componen. Como profesional del sector financiero, cada operación que tengo posibilidad de hacer allí, la solicito porque es garantía absoluta de satisfacción para los clientes SIEMPRE. Dejo al pie de comentario una foto con unos clientes que fueron a firmar su hipoteca, en la expresión de sus caras creo que queda todo dicho. Agradecida siempre con Fernando y su equipo. Así da gusto.

Ana María Arrabal Conejo

Hace un mes


Ha sido muy profesional y muy amable con todo su equipo, gracis

adri lopez

Hace 9 meses


Eficaces, rápidos y extremadamente amables. Recomiendo esta notaría al 100%! Muchas gracias por todo.

marian fdez

Hace 9 meses


¡Grandes profesionales! Recomiendo a Don Fernando y a su EQUIPO casi todos los días! Porque hacen fácil para el cliente gestiones que cuanto menos, generan dudas e inseguridades.Da gusto toparse a gente tan preparada y que comunica de una forma tan llana!¡Gracias por todo!

Rosario Victoria Torres Gálvez

Hace 9 meses


Muy serios, formales y profesionales

silvia Viejo Zamora

Hace 10 meses


Sr. Notario, me llevo de vd una impresión muy satisfactoria, amable, cercano, resolutivo, rápido y profesional, muy recomendable. Five star por Fernando. muy merecidas.

Pablo Martin Ortega

Hace 10 meses


Es impresionante la profesionalidad de esta Notaría, con Fernando (Notario) y Francisco (Oficial) a la cabeza. En dos semanas dos compraventas y formalizadas sin problemas.Recomendable 100x100.Gracias a todo el equipo.

Jose Jurado

Hace 11 meses


Todo fenomenal. Agradecer a Fernando, el notario, por sus servicios y profesionalidad, y al oficial Javier, por preparar toda la compraventa, y amabilidad. Los recomendaremos.

Marina García

Hace 11 meses


Soy agente inmobiliaria y he cerrado muchas compraventas en esta Notaria. Todas sin ningún problema y siempre con la ayuda de Fernando Granado, tranquilizando a las partes implicadas si hay algo de nervios y poniendo un punto de alegría con sus comentarios alegres, da igual si sea en español o inglés.Ayer estuve por un asunto personal con mi marido, y como siempre, la atención del oficial Javier y de Fernando Granado, estupenda. Las chicas en la recepción siempre atentas y rápidas. Forman todos un valioso equipo y los seguiré recomendando para todas mis futuras compraventa y gestiones. Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo!!!!!

Maribel Calahonda

Hace 1 años y 0 meses


Fernando es el notario más amable , simpático y buena persona que he tratado jamás . Un diez y porque no hay más nota ????????♥️

vet raynols

Hace 1 años y 0 meses


Perfecto para no residentes hablan ingles.

Wilfred Van Oort

Hace 1 años y 0 meses


Esta mañana he estado justo en esta notaría, para mí siempre es y será un placer elegirla, en todas las ocasiones he sido muy bien atendida al igual que mis clientes, me gusta cuidar mucho cada detalle en cada compraventa para que el cliente quede satisfecho desde el principio hasta el final y la notaría no puede ser menos, sentir con los ojos cerrados que puedo poner a mis clientes en manos de esta notaría sintiendo que harán un trabajo excelente me da mucha confianza.Fernando y todo el equipo que le rodea son maravillosos y cuidadosos con su trabajo.Hoy concretamente ha sido Javier Granado el que se ha ocupado de nuestra documentación y le felicito por hacer lo imposible para que las cosas salgan a tiempo, al igual que a Fernando Granado como siempre exquisito con su buen trato y calidez.De todo Corazón muchas gracias, os volveré a elegir…

Nalea Inmo

Hace 1 años y 1 meses


Excelente, todo correcto y de 10, enhorabuena

Renata Sibajas Fernández

Hace 1 años y 1 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaria De Fernando J Granado Vera

Otras Notarías cerca de Notaria De Fernando J Granado Vera

...

Francisco Javier Martín Mérida

3.7

C. San Pancracio, 16, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 77 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Joaquin Almagro Anaya

4.5

Av. Juan Gómez Juanito, 16, Bajo, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 127 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Fernando Moreno Muñoz

4.3

ED.BEGONA, C. Alfonso XII, 14, Primera planta, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 339 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Pablo Pol Seijas

5

Camino de Coín 1 Esquina, C. Molino, 2, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 362 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Álvaro Toro Ariza

4.1

Edf. Tenerife, C. Postal, 1, 1ª, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 389 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Gregorio I. Martín Mayoral

4.2

C. Tostón, 2, 1ª planta, 29640 Fuengirola, Málaga

A unos 412 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Fuengirola

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo