Notaría Paz Juárez

Verificado C. del Comte Borrell, 62, 1º, 1ª, 08015 Barcelona Ver Localización

Si buscas una notaría en Barcelona, Notaría Paz Juárez es una excelente opción. Su ubicación en la calle C. del Comte Borrell, 62, 1º, 1ª, 08015 Barcelona, la hace fácilmente accesible para cualquier necesidad. Los usuarios han destacado su profesionalidad y eficiencia en cada operación realizada. Además, el trato amable y cordial de su equipo ha sido muy valorado por los clientes. Si necesitas información sobre los documentos necesarios para una visita domiciliaria o cualquier otro trámite notarial, no dudes en contactar con ellos. Su horario es amplio y flexible para adaptarse a tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar. No esperes más para disfrutar de un servicio de notaría excepcional en Barcelona con Notaría Paz Juárez.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección C. del Comte Borrell, 62, 1º, 1ª, 08015 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Paz Juárez
Sector Notaría
Ciudad Barcelona
Sitio web http://www.notariapazjuarez.com/
Teléfono +34 932 28 95 71

Editar la información de Notaría Paz Juárez

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Paz Juárez es el +34 932 28 95 71

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Notaría Paz Juárez es 9:00–14:00, 15:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Paz Juárez?

Esta Notaría está en C. del Comte Borrell, 62, 1º, 1ª, 08015 Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy martes 25 de junio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00, 15:00–19:00

Lunes 9:00–14:00, 15:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 15:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 15:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 15:00–19:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

52 usuarios han opinado sobre Notaría Paz Juárez. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Notaria con un trato de 10. Todo han sido facilidades, y teniendo contacto diario y al instante. Profesionales para seguir trabajando con ellos. Estefanía muy atenta y dispuesta a solucionar cualquier duda o problema. Gracias de verdad.

Javi Villi

Hace 1 años y 9 meses


He tenido una excelente experiencia en la notaría, necesitaba la compulsa de unos documentos y todo ha ido muy bien. Tamara, quien me ha atendido en todo momento, muy amable y profesional, ha estado horas intentando resolver un problema con los documentos y siempre ha estado con la mayor disposición a ayudar.Quisiera comentar además, que muchas veces como clientes exigimos una atención profesional y buenos tratos, pero también debemos respetar y mantener buenos modales, de lo contrario les ponemos muy difícil hacer bien su trabajo.Digo esto último porque en el poco tiempo que he estado en este sitio, a pesar de esta chica ser tan amable y profesional, ha llegado una señora con muy mala forma, exigiendo algo que no procedía y para colmo se ha ido muy enfadada, vamos los típicos que luego ponen malas reseñas en google y se creen en la razón.

Carlos Fonseca Marrero

Hace 1 años y 9 meses


Profesio ales

Martin Garcia

Hace 1 años y 10 meses


Profesionalidad, eficiencia y buena atención al usuario.

Emilio López

Hace 2 años y 0 meses


Solo tengo palabras de agradecimiento para Paz y su equipo. Profesionales excelentes y atención exquisita. Sin duda contaremos con ellos para próximas operaciones.

Patricia Baixauli

Hace 2 años y 1 meses


La Sra Notario muy amable, todo rápido y eficiente. Las secretarias igualmente atentas .

Antonino Gutiérrez Cristóbal

Hace 2 años y 1 meses


Muy gratamente sorprendido, amabilidad, agilidad, rapidez, resolución y en el barrio. No dudaré en repetir cuando sea necesario.

Rafa Vallejo

Hace 2 años y 3 meses


Un personal excelente. De trato profesional, simplemente encantada con el servicio.

Darek Michael

Hace 2 años y 4 meses


Muy eficientes.

Josep Lamesa Andreu

Hace un año


hola ,quiero informe de mi vivienda para reagrupacio familiar ¿Cuáles son los documentos necesarios para mi visita domiciliaria?

Mohamed Rak

Hace un año


Muy eficaces

Sandra Perez ballabriga

Hace un año


Muy buena atención. Necesitaba una copia compulsada urgente y me la han hecho en unas pocas horas, en pleno agosto. Rapidez y amabilidad, todo genial!

Pere Verdú Sabater

Hace un año


Estoy muy satisfecha con mi experiencia en la Notaría de Paz Juárez. Se adptan muy bien a las necesidades de cada caso y ofrecen un servicio profesional y rápido. La recomiendo sin duda!

Esperanza Vázquez

Hace un año


Necesitaba un poder en menos de 24 horas y dicho y hecho! Hable con Arianna por teléfono, le explique lo que necesitaba y al día siguiente a las 9 de la mañana estaba redactado y lo estaba firmando con la notaria. Trato muy amable e instalaciones acogedoras. Muy contento con la gestión, gracias.

Luis Calvo

Hace un año


Chicas encantadoras, super profesionales y resolutivas. Mi hipoteca se gestionó muy rápido y con muy buenas condiciones. Las recomiendo al 100%.

Ingrid S.R

Hace un año


Hicimos la firma de la compra de nuestra casa y el resultado fue muy bueno. Fue muy rápido el trámite y tanto la chica de recepción como las oficiales que trabajan allí fueron muy amables y resolutivas. La notaria resultó ser también muy amable y además muy profesional, se percibía que tenía muchos conocimientos y que conocía perfectamente todo lo que iba haciendo y diciendo.

Silvia Perez

Hace un año


Profesionalidad y trato excelente por parte de l'Arianna y la Notaría, muy satisfecha con las gestiones realizadas, sin duda volveré.

PATRICIA NÚÑEZ ARASA

Hace un año


Equipo profesional y de calidad. Me atendió Arianna, una de las oficiales, asesorándome sobre todas mis dudas.

Ivan Robert

Hace un año


Excelente trato humano y profesional, es una notaría fantástica. La Notaria fue encantadora, me asesoró de maravilla

Carlota Woodward

Hace 2 años


Muy amable y eficaz, buen equipo! Gracias

Alex Alonso

Hace 2 años


Necesitaba una copia compulsada con urgencia y en el mismo día la he tenido. Súper eficientes y, sobretodo, muy amables!

Víctor Carné Huete

Hace 3 años


Excelente Notaría con trato cercano y profesional. Con un equipo joven, dinámico y con experiencia. La Notario explica de forma clara y entendible todos los conceptos jurídicos que requieren los trámites. No cabe duda que seguiré solicitando sus sevicios.

Andrea Claret

Hace 3 años


¡Grandes profesionales! Súper recomendable.

Raquel Gonzalez Osorio

Hace 3 años


He realizado dos compras con ellas y ha sido todo de 10: amables y eficientes.

Vicent Costa

Hace 1 años y 2 meses


Muy profesionales y al mismo tiempo un trato muy cercano. Un gran equipo!!!

mª pilar sanchez

Hace 1 años y 3 meses


Después de conocer esta notaría creo necesario compartir opinión, el trato es inmejorable, son muy rápidos y eficientes, lo que más me gustó fue la chica que nos atendió, Lidia, super cercana y amable, con una paciencia tremenda.. , fuimos con mi padre para hacer el testamento y otras gestiones y de verdad que salimos super agradecidos, ya había ido un par de veces antes y siempre salgo con buena sensación de allí, así que quería poner reseña porque se merecen reconocimiento. Desde ahora mi Notaría de confianza, y a la chica que nos atendió, le doy un 10

LAURA NAVARRO MARTÍNEZ

Hace 4 meses


Muy amables. Especial mención a la chica que me cogió el teléfono, Lidia, me atendió con mucha paciencia y me explicó todo con detalle antes de la firma porque la verdad es que tenía muchas dudas.

Ana Vidal

Hace 4 meses


Profesionalidad, seriedad, eficiencia, rapidez, una notario con una juventud insultante que podría ser ejemplo para los más consagrados. El equipo al completo devuelve la confianza en que los jóvenes lo harán mejor.

xavier gimenez

Hace 6 meses


Genios

Rodrigo Maldonado

Hace 6 meses


Recomendada 100% la Notaria Paz Juarez. Fui el martes a hacer una pareja de hecho, el mismo dia me lleve la escritura y al dia siguiente ya tenia la resolución favorable inscrita en el registro. Desde el inicio resolvieron todas mis consultas tanto telefónica como por correo y durante la visita a la notaria un trato muy amable y muy expeditivas. Ni hablar que es un muy lindo el lugar! Muchas gracias a todo el equipo, muy buena experiencia!

Maria Alejandra Rubio

Hace 6 meses


Estefania es muy maja y nos ayudado mucho! Recomiendo esta notaria.

Yan Moryachok

Hace 6 meses


Hola Mi experiencia ha sido tan buena que seguiría haciendo con ellos todo el proceso que tenga en el futuro, muy amables y trabajan muy rápido.

Johanna De la cruz Tejeda

Hace 6 meses


Muy profesionales. Atencion exclusiva. Puntualidad y seriedad. Gracias! Gracias totales!

Rosana Sola

Hace 6 meses


Muy profesionales

Nicole Portilla

Hace 7 meses


Recomendado 100%! La atención es espectacular. Son excelentes profesionales!!!

LALAINE TOLENTINO

Hace 7 meses


Me transitaron el testamento y tengo que decir que salí muy contenta. Lo tenían todo preparado y no tuve que esperar, fueron muy puntuales. Volvería para cualquier gestión que necesite.

Remedios Romero

Hace 7 meses


Ya utilicé los servicios de esta notaría dos veces y volvería a utilizarlo siempre que necesite. Son ágiles en responderte, muy claros en la comunicación, organizan todo para que en el día de la firma todo sea rápido y, además, son buenos en el trato del cliente. La oficina está también muy limpia y bien montada.

Victor Oliveira Cobucci

Hace 7 meses


Pedir hora rápido y sencillo tanto por mail como por teléfono. Buena atención telefónica y personal. Me respondieron muy rápido a mi solicitud de servicio notarial hasta me aconsejaron como procoder y documentación a facilitar, Patricia muy atenta y rápida en su gestión. En mi caso me dieron hora de un día para otro. Muy contenta tanto por el servicio rápido y efectivo como por atención. No resido en Barcelona pero me desplazo solo por la buena rápida gestión , servicio y el asesoramiento. Un 10.

Montse Fuente

Hace 8 meses


Paz fue una persona atenta y eficiente. Muy contentos con sus servicios.

Minerva Rossi

Hace 10 meses


Personal muy amable y trato profesional.

Georgina Blanch Sureda

Hace 10 meses


Paz Juarez es una gran notaria! Vine hace 5 años por una herencia muy complicada, y desde entonces no he dejado de acudir a ella, e incluso de recomendarla a amigos míos. Hace muy poco hice la jura en su despacho. Es una notaría que realmente te ayuda y te soluciona muchísimas cosas de manera rápida, eficaz y lo facilita todo muchísimo. El trato es increíble: cordial, cercano e incluso ha sido divertido en muchas ocasiones. Su equipo también es muy profesional. Pienso particularmente en su oficial, Lidia Salcedo Martínez. Recomiendo 100%!

Isabelle Durand

Hace 10 meses


Rápido y eficaz. Muy profesionales

Mar Verdblau “Màrmara”

Hace 10 meses


¡Me sorprendió lo rápidos que eran! ¡Y hicieron su trabajo con una sonrisa! ¡Les estoy muy agradecido y volveré si alguna vez necesito un notario en el futuro!

Teresa Menendez

Hace 10 meses


Nos hemos casado en la notaría. Nos han facilitado la información, los trámites y el acto ha sido sencillo pero lleno de emociones. Todo cinco estrellas. Muchas gracias.

Sujeto Verbo

Hace 10 meses


Siempre que acudo para preguntar me responden muy bien, y son muy buenas y rápidas, se lo recomiendo a todos, las oficiales que tiene son unas cracks mis 10 ????

marcus rosell

Hace 10 meses


Trabajo eficiente, profesional, rápido y transparente. Muy recomendable

Virginia Roca

Hace 10 meses


Trato excelente y grandes profesionales!!! Nos ayudaron en todo el proceso y atendieron todas nuestras dudas. Salió todo fenomenal. La recomiendo y volveremos a trabajar con vosotros sin ninguna duda.

Pablo Garcia-Olias

Hace 10 meses


Lo mejor, el equipo humano al completo. Profesionales de alto nivel y con un trato exquisito. Recomendable al 100%.

Alejandro Gimeno

Hace 10 meses


Muy buen servicio. Claros, dinámicos, expeditivos, justo lo que necesitaba. Ha sido muy buena la experiencia.

Romina Rm

Hace 10 meses


He realizado varios trámites y siempre me aconsejaron perfectamente. Todo el personal fue muy amable y atento. Totalmente recomendados

sergio fdz piza

Hace 10 meses


Rápido y efectivo :)

Albert Perez

Hace 10 meses


Me solucionaron todas las dudas. Un gran equipo de profesionales, lo recomendaría siempre!

RAUL GARCIA LORENZO

Hace 10 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Paz Juárez

Otras Notarías cerca de Notaría Paz Juárez

...

Notaría María Garay Gil

4.1

C/ de Sepúlveda, 143, 1º oficina 2, 08011 Barcelona

A unos 500 metros de distancia

Ver opiniones
...

Anru Asociación De Notarios Ronda Universidad

4

Ronda de la Universitat, 35, 08007 Barcelona

A unos 1633 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Adela García Arana

4.4

Rambla de Catalunya, 57, 5º3ª, 08007 Barcelona

A unos 1993 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Leopoldo Martinez de Salinas Bassols

5

C. del Consell de Cent, 343, 08007 Barcelona

A unos 2033 metros de distancia

Ver opiniones
...

Enrique Oliver de Querol

4.3

C. del Consell de Cent, 343, 08007 Barcelona

A unos 2033 metros de distancia

Ver opiniones
...

Viola, Córdoba y Pardo - Notaría Gran Vía

4.2

Gran Via de les Corts Catalanes, 613, 3 planta, 08007 Barcelona

A unos 2116 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Barcelona

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo