Notari Jesús Gómez Taboada

Verificado Avinguda Diagonal, 376, 1ºC, 08037 Barcelona Ver Localización

Aquí encontrarás toda la información de Notari Jesús Gómez Taboada. Una de las notarias en Barcelona ubicada en Avinguda Diagonal, 376, 1ºC, 08037 Barcelona. Podrás conocer las opiniones de sus clientes, su horario, ubicación y el contacto.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Avinguda Diagonal, 376, 1ºC, 08037 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notari Jesús Gómez Taboada
Sector Notaría
Ciudad Barcelona
Sitio web https://www.notariapaseosanjuan.com/
Teléfono +34 938 57 48 48

Editar la información de Notari Jesús Gómez Taboada

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notari Jesús Gómez Taboada es el +34 938 57 48 48

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Notari Jesús Gómez Taboada es 9:00–14:00, 15:00–18:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notari Jesús Gómez Taboada?

Esta Notaría está en Avinguda Diagonal, 376, 1ºC, 08037 Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy martes 25 de junio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00, 15:00–18:00

Lunes 9:00–14:00, 15:00–18:00
Martes 9:00–14:00, 15:00–18:00
Miércoles 9:00–14:00, 15:00–18:00
Jueves 9:00–14:00, 15:00–18:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

41 usuarios han opinado sobre Notari Jesús Gómez Taboada. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Excelente atención.

Pelusa Cristancho

Hace una semana


I noticed some reviews mentioned bad English. I must say the communication was excellent and during my visit there was a receptionist lady who spoke quite good English. Also the place is tidy and nice, a very comfortable visit! ThanksNoté que algunas críticas mencionaron mal inglés. Debo decir que la comunicación fue excelente y durante mi visita había una recepcionista que hablaba bastante bien inglés. Además, el lugar es ordenado y agradable, ¡una visita muy cómoda! Gracias

Maksim Kupriianov

Hace 1 años y 7 meses


Recomiendo 100 por 100 esta notaría. Las dos veces que he usado sus servicios me han atendido de manera impecable. Cuando he solicitado información, me han respondido al momento. Estoy agradecida al señor notario D. Jesús Gómez Taboada y también al oficial Nacho, por su competencia y eficiencia. Gracias a todos.

Elena Gómez

Hace 1 años y 8 meses


Muy buena atención, especialmente gracias a Carla por todo el seguimiento.

Santiago Latapí

Hace un año


Very kind and efficientMuy amable y eficiente.

Ahid Hakeama Aboufakher

Hace un año


Todo genial y muy rápido. El notario súper amable ????

Sole E.L

Hace un año


Excelente trato, atención y profesionalismo, he ido para que me hagan un poder y me han explicado todo súper bien, aclarado dudas . Sin duda una notaría de 10.

Eugenia Infante Pastry Shop

Hace un año


Llamé para hacer una consulta y se explayaron explicandome la situación y solución anteponiendo sus intereses. Ni mas ni menos que un 10. Esta va a ser mi notaría en un futuro.

G R

Hace un año


Son unos profesionales. Los recomiendo 100%.

Tigran Manukyan

Hace un año


Para gestionar temas de herencia, y compra-venta de las herencias, lo recomiendo. Correctos en precios y siempre intentan cumplir los plazos.

Helena Ilves Aygun

Hace 2 años


Muy buena atención y muy amable tanto el notario como la secretaria.Mi novio no habla español y cuando se dieron cuentas nos explicaron todo en inglés.Lo recomiendo.

Paula Vera

Hace 2 años


Un hombre serio y profesional

Abdellah Bouazzati

Hace 2 años


Buen trato, rápida elaboración de documentos, y cobran lo que dicen desde el inicio. Muy recomendada.

Jennifer Bolaños

Hace 2 años


Me ha gustado mucho la atención, la rapidez para verificar los documentos y para darte cita previa.El día de la firma fueron muy amables y me explicaron todo con muchos detalles. Muy profesionales.Recomendados.

Henmy Paredes

Hace 11 meses


Atención amable, el notario es muy claro con la información que necesitas. Realice mis documentos rápido y sin problemas.

Francisco Seguí

Hace 11 meses


La verdad es que estoy muy sorprendido de ver tantas críticas negativas hacia esta notaría. No trabajo allí, ni soy familia de nadie en particular y ni mucho menos mi reseña está pagada por ellos. Sinceramente yo he ido bastantes veces por temas de herencias y testamentos y ha sido por un espacio de tiempo de unos cinco años, es decir, he visto la evolución del lugar. SIEMPRE y lo pongo en mayúscula con fin de resaltar, han sido EXCEPCIONALES en el trato. Tanto secretaria como el señor Gómez Taboada. Cercano, atento y cordial y con una atención exquisita. A la gente que no ha ido, les digo que le den una oportunidad, no creo que se arrepientan. Precios muy ajustados para ser una notaría, no hay que olvidar ese detalle.

carlos ladaga iserte

Hace 11 meses


Usé sus servicios 2 veces. Estoy contenta.

Nina Gribova

Hace 1 años y 0 meses


El Notario Sr. Don Jesús Gómez Taboada, es un excelentísimo PROFESIONAL, lo recomiendo encarecidamente para cualquier tema, especialmente los relacionados con Derecho Internacional Privado. De igual manera todo su equipo, funciona a la perfección, con gran profesionalidad, desde los oficiales, copias, administración y recepción. UN DIEZ!

esther otero castro

Hace 1 años y 1 meses


Trato personalizado, dedicación al cliente, amabilidad y seguimiento de principio a fin. Gran sensación de confianza y profesionalidad 100% Recomendable ????

ESTRANGERIA BARCELONA

Hace 1 años y 1 meses


Soy profesional con gestoría propia y tengo una gestoría donde a menudo necesitamos la colaboración de una notaría para firmas de pareja de hecho, manifestaciones, etc. Trabajamos con el equipo de D. Jesús Gómez Taboada desde hace tres años continuamente y puedo recomendarles con absoluto conocimiento de causa. El equipo es siempre muy eficiente y amable. Don Jesús el notario atiende además en inglés, lo cual es una gran facilidad añadida. Recomiendo esta notaría a cualquier persona que necesite realizar un trámite relacionado.

Karin Blanco

Hace 1 años y 1 meses


Recomendable al 200%, notario muy profesional y serio, un trato muy personal y eficaz, con un equipo muy competente.

Juanra Giménez

Hace 1 años y 1 meses


Mi opinión es una oficina que llevá todos los fonctionaros senor notario eficaz sympatia con la gente amable

Hasnae Chaara

Hace 1 años y 1 meses


Mi opinión son muy largas por eso voy a ser breve una notaría personal de este oficina y el señor Notario son muy eficaz amable simpáticos y trabajadores verdaderos

Benaissa Bouziane

Hace 1 años y 1 meses


Grandes profesionales. Atención eficiente y rápida, especialmente del equipo de soporte. Gracias chicas por hacer el trabajo más fácil a los profesionales. Seguiré confiando en vosotros y os seguiré recomendando!!!

August de Nóbregas Gómez

Hace 1 años y 1 meses


Buena notaría, el trato a sido muy bueno y el notario lo tramito todo bastante rápido. Notaría recomendable.

Big Jay

Hace 1 años y 2 meses


La atención telefónica para programar con prontitud una fecha fue ágil y eficaz.El Sr. Gómez nos atendió en hora, nos facilito la información necesaria para proceder a la firma.Muy satisfechos con el corto plazo entre la programacion de la fecha, la firma y la posterior entrega del documento.

Carles BAT

Hace 1 años y 2 meses


Trato cordial y agilidad en realizar los trámites que necesitaba

Cristina A.D.

Hace 1 años y 2 meses


He hecho algunas consultas y que me han atendido maravillosamente bien en persona y por teléfono. Se ve que el grado de profesionalidad es superior a otras Notarías que he ido. Y el Notario está muy volcado en dar una atención muy personal a los cliente.

Montse Pujol

Hace 1 años y 2 meses


Son unos profesionales muy cualificados Un trato muy correcto mi experiencia ha sido muy satisfactoria estoy muy agradecida

Maite Gimenez Lisbona

Hace 1 años y 2 meses


El trato es excelente y el personal está muy cualificado

Delta Kush

Hace 1 años y 2 meses


Una notaría profesional i amb servei molt correcte.

Piotr Golanowski

Hace 1 años y 2 meses


Excelente trato. Profesionalidad 10. Uno de los mejores Notarios, por no decir el mejor, con quien he firmado. Personal altamente cualificado y con u a atención magnífica. Sin duda volveré

Yoli De La Cerda

Hace 1 años y 2 meses


Servicio educado, rápido y profesional. ¡Muy recomendable!

Mikhail Rogachev

Hace 3 meses


Hice a través de ellos la compra de un piso con préstamo hipotecario y todo fue muy bien. Fueron amables y profesionales en todo momento, y también puntales en la hora de la cita. ¡Gracias!

David Crespo

Hace un mes


Muy recomendables, son muy amables y eficientes. Muy buena atención

Marco Marchador

Hace un mes


Super eficientes!

Inés Pérez Maldonado

Hace un mes


Puedo decir que el mejor notario de barcelonaEstoy tan feliz de haber encontrado este lugar para hacer mi registro de pareja estable/Pareja de hecho, Muy eficientes y rápidos con el procesoPedimos cita para el lunes a las 16:00 pm y el notario muy amable y muy rápido, 16:20 ya estábamos afuera ! Enviar lo documentos anticipados para programar la cita sin duda hace muy eficiente este servicioEl registro fue favorable al día siguienteÓsea estoy anonadada con la rapidez de estoDe un día para el otro ya estábamos inscritas y teníamos la resolución de pareja de hechoMil estrellas por este servicio ✨✨✨

Carolina Eusse

Hace 4 meses


Excelente servicio. Todo el trámite (pareja estable/pareja de hecho) ha sido muy rápido. Teníamos cita a las 9 y a las 9:30 ya habíamos terminado la gestión. Mientras en otras notarías toma dos semanas hacer la inscripción en el registro, aquí fue de viernes a lunes. El notario muy amable y atento. Ninguna queja la verdad. Gracias al notario y a su equipo!

Mauricio Gomez

Hace 4 meses


nunca tuve tiempo de poder escribir una reseña. quería agradecer a todos el gran trabajo y los consejos que he podido recibir. lo recomiendo al ????% me alegro muchísimo de haber elegido esta notaría. muchísimas gracias por todo

marco spuri

Hace 4 meses


Muy buen trato desde la recepción, oficiales y notario ,muy profesionales y amables. La recomiendo .

Esther Serrano

Hace 8 meses


Hemos hecho firma por Pareja de hecho y de verdad nos ha sido súper rápido , tiempo total que hemos tardado como máximo 30min desde entrada y salida ,100% recomiendo segun nuestra experiencia con ellos , había visto muchas comentarios negativos y ya dudaba pero fue encontrario, saludosAtt , Farhad y Elesdy

Farhad Ali Taimoor

Hace 8 meses

Déjanos tu opinión sobre Notari Jesús Gómez Taboada

Otras Notarías cerca de Notari Jesús Gómez Taboada

...

Notaria de Barcelona Gràcia - Sagrada Família Damián Moreno Maya

4.9

C. de la Indústria, 40, 08025 Barcelona

A unos 825 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria València 279

4.1

C/ de València, 279, àtic, 08009, 08009 Barcelona

A unos 852 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Jaime Calvo Francia

4.5

Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona

A unos 917 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Isabel Molinos Gil

4.5

C. del Consell de Cent, 357 ático, 08007 Barcelona

A unos 1242 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Barcelona - Cristina Requena Torrecillas

4.3

Pg. de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

A unos 1333 metros de distancia

Ver opiniones
...

notaria marin sanchez

4.1

C/ de la Diputació, 268, 08007 Barcelona

A unos 1339 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Barcelona

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo