Notaria Jaime Calvo Francia

Verificado Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona Ver Localización

¿Buscas información sobre una notaría en Barcelona? Entonces, ¡estás en el lugar adecuado! Te presentamos a Notaria Jaime Calvo Francia, una notaría ubicada en la calle Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona. Con un horario cómodo para todos sus clientes y un equipo humano altamente eficiente y profesional, esta notaría es una opción ideal para aquellos que buscan rapidez y calidad de servicio. No solo eso, sino que también cuenta con opiniones sobresalientes de los usuarios: Muy buen servicio, Recomendadísimo, Grandes profesionales y agradables. ¡Incluso hay quien lleva años trabajando con ellos! Si necesitas contactar con ellos o visitarles personalmente para firmar algún documento importante, no dudes en ponerte en contacto con Notaria Jaime Calvo Francia.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaria Jaime Calvo Francia
Sector Notaría
Ciudad Barcelona
Sitio web http://www.notariasbarcelona.es/
Teléfono +34 931 88 85 33

Editar la información de Notaria Jaime Calvo Francia

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaria Jaime Calvo Francia es el +34 931 88 85 33

¿Que horario hace hoy?

Hoy jueves, el horario de Notaria Jaime Calvo Francia es 8:30–14:00, 16:00–18:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaria Jaime Calvo Francia?

Esta Notaría está en Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy jueves 25 de abril del 2024, el horario de la Notaría es de 8:30–14:00, 16:00–18:00

Lunes 8:30–14:00, 16:00–18:00
Martes 8:30–14:00, 16:00–18:00
Miércoles 8:30–14:00, 16:00–18:00
Jueves 8:30–14:00, 16:00–18:00
Viernes 8:30–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

63 usuarios han opinado sobre Notaria Jaime Calvo Francia. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Muy buen servicio

xavi millan

Hace una semana


Recomendadisimo, super amables y eso que llegué un poco tarde, pero aún así me trataron bien, y rápido.

andriu contreras

Hace una semana


Todo perfecto y súper rápido, Profesionalidad y Servicio Top. Muy recomendable

Mario Riccio

Hace 1 años y 3 meses


Fuimos por la firma de una Sociedad y nos atendieron de la mejor forma, trabajo muy rapido excelente profesional y bueno. Lo recomiendo

Stefano Izzo

Hace 1 años y 3 meses


No solo un gran trabajo, sino también muy eficiente.

Maximiliano Adri

Hace 1 años y 3 meses


Grandes profesionales y agradables. Muy importante para el cliente que haya pocas esperas. Mención especial a Jordi, siempre dispuesto a ayudar con cualquier inconveniente que pueda surgir. En resumen, Notaria muy recomendable.

agata bel tolaguera

Hace 1 años y 4 meses


en esta notaría da gusto firmar, tanto Javier Domínguez como el notario Jaime Calvo son de lo más eficientes, además de cercanos y resolutivos. aconsejable 100x100

Fran Fernandez

Hace un mes


despacho de notarios con el que da gusto firmar, efectivos, profesionales y humanos. totalmente aconsejables!

Cupertino Cupcap

Hace un mes


Exelente Notaria, un placer trabajar con un equipo de personas cercanas, amables y muy profesional.Para mi la mejor Notaria de Barcelona, firmo muchas cosas como mia particular y con mis clientes-todos esta contentos!El Notario Jaime explica todo de una forma muy clara y bien entendible, muy profesional, cercano, accesible y muy guapo!)) Muy contenta de servicio de asesoramiento y rigor juridico con el oficial Jordi Dominguez Hernandez y con las chicas de recepcion y equipo-Esther, Inma, Loli, Cristina, Debora.A parte de todo Os Quiero Agradecez Muchisimo Notario Jaime con su equipo por Gran Apoyo, Solidaridad , mucha ayuda humanitaria a Ucrania .Muchas gracias por estar junto con pueblo Ucraniano, Os quiero mucho y espero trabajar muchos años mas .Con mucho cariño Natalia Didenko

[email protected] Didenko

Hace un mes


CUANDO VAS A UN SITIO DONDE SUS CARACTERÍSTICAS SON LA PROFESIONALIDAD ,LA BUENA ACTITUD POR PARTE DE LOS TRABAJADORES ,EN ESPECIAL POR JORDI Y UNAS RECOMENDACIONES EXCELENTES ,LAS GANAS DE REPETIR SU SERVICIO SON INNEGABLES. POR ESO MISMO RECOMIENDO ESTE NOTARIO

ARMAND -

Hace un mes


Llevo años trabajando con ellos, en especial con jordi y Jaime Calvo, gran servicio, de las mejores Notarías de Barcelona.

Marta Izquierdo Merino

Hace un mes


Encontré esta Notaría en Barcelona después de hacer una búsqueda exhaustiva y fue gracias a las reseñas de google por lo que me decante para venir hacer la firma de la compra-venta de mi vivienda e hipoteca.Tengo que decir que todo ha fluido super bien con ellos desde el minuto 1 en que los contacte via whatsapp la comunicación fué cercana, agradable y con mucha claridad para resolver mi dudas que me preocupaban respecto a la compra-venta y la hipoteca.El servicio fue completamente personalizado, ágil y bastante bastante eficaz por parte del equipo del notario.Les recomiendo 1000%

Rudy Aguilar Pineda

Hace un mes


Una Notaría completa por su excelente equipo de profesionales, un espacio cuidado y agradable, y una gestión ágil y cercana. Siempre es un placer firmar con vosotros.

Anna C.

Hace un mes


La notaria Jaime Calvo Francia y sobre todo Silvia hacen un trabajo excelente y no pierden la visión general aunque todos hayan trabajado mal. Felicidades a todo el equipo y gracias por vuestro gran trabajo

M2ARQUITECTURA SCP

Hace un mes


El Notario don Jaume Calvo y los oficiales de la Notaría son grandes profesionales del Derecho, excelente atenciön y compromiso con el cliente.Magistrada de Barcelona

Soluciones Legales

Hace un mes


La notaría de Jaime Calvo Francia es la mejor notaría de España. Firmo habitualmente operaciones propias y de clientes y son ágiles, profesionales, transparentes y cercanos. Son mi notaría de confianza en Barcelona.

Javier Andrea

Hace un mes


La mejor notaria de Barcelona, un trato maravilloso de todo el equipo y concretamente Jordi Dominguez un oficial excelente y diligente

Oscar Rivas

Hace un mes


Sin lugar a dudas, la mejor notaría de BARCELONA. Muy profesionales y dedicados a sus clientes. Tanto en lo personal como en lo laboral da gusto trabajar con ellos, siempre abiertos ayudar. Los trámites son fáciles y rápidos, casi nunca hay que esperar. Desde las recepcionistas hasta el notario es un gusto tratar con personas tan amables y correctas.

daniel sánchez carretero

Hace un mes


Un lugar muy bonito y sobretodo con una fantástica atención, el personal es muy agradable y ha sido una experiencia muy satisfactoria y lo recomendamos totalmente.

Marcel Espinoza

Hace un mes


Firme en esta notaría y es una de las mejores de BCN, excelente trato y atención!! Muy amables todos

Augusto Coronel

Hace un mes


????????????????

Aicha El hayty

Hace un mes


Rapidez,siempre tratando de favorecer al cliente. trato exquisito por parte de todo el personal . Súper profesionales. Saludos.

Salva Are Sanchez

Hace un mes


Hoy hemos estado en la Notaría, ya hemos hecho varias gestiones con ellos y todo el equipo es muy atento y profesional, ¡un 10 por ellas!Sin duda es nuestra Notaría de referencia, totalmente recomendable.

Jaume Gimenez

Hace un mes


En la Notaría Jaime Calvo Francia, siempre he recibido trato muy profesional, y la atención por parte del señor Jaime Calvo, ha sido inmejorable.El "TOP"

Sergi Doll Herrera

Hace un mes


Trato cercano y amable. Excelente equipo de profesionales. No dudaré en recomendarla.

Mireia Albi

Hace 1 años y 5 meses


Desde el 2016 firmando operaciones de compraventa y sin lugar a dudas esta Notaria, puedo garantizar que es la mejor de Barcelona. El notario, el Sr D. Jaime Calvo y su equipo son grandes profesionales. Amables, resolutivos y con una atención al cliente cercana.Muchas gracias por vuestro servicio y trato.

Ramón Gómez Ballester

Hace 1 años y 5 meses


Seriedad y eficacia, muy buen profesional, él y su equipo.

Marc Bonifasi

Hace 1 años y 5 meses


Excelente notaría. De confianza y 100% recomendable.

Alex Melero Garcia

Hace 1 años y 5 meses


Llevo años firmando cosas propias y de clientes en esta Notaría y puedo afirmar que cada año mejoran su servicio, calidad y atención al cliente.La notaría está formada por un gran equipo de profesionales. Mención especial a Jaime - el Notario - y su oficial José María!.Gracias a todos por vuestra ayuda y dedicación en todos los asuntos que hemos tratado juntos! Espero poder gestionar muchísimos más y seguir disfrutando de vuestro crecimiento profesional.

Sergio De Pablo

Hace 1 años y 5 meses


El jueves por la tarde mi familia realizó un acto notarial preparado y asesorado por Silvia Crevillent, que invirtió mucho tiempo en explicarnos la solución que necesitábamos. No es fácil encontrar personas como ella, tan bien dispuestas y tan conocedoras. He estado en muchas notarías y nunca había topado con una oficial así. Todo el agradecimiento hacia ella y enhorabuena a la notaría.

Carol Gutiérrez

Hace 10 meses


Recomendable 100%. Impecable el trabajo de todo el persobal el Ilustre Notario D. Jaime Calvo. Mención especial a José Maria Zapata, en casi 30 años en el sector Inmobiliario, pocas veces me he encontrado con un oficial tan profesional cómo él, responde enseguida le puedes escribir por WhatsApp o llamarle y responde y te resuelve todo. Muy recomendado!!!

ツbyestebanxd

Hace 10 meses


Llevo tiempo trabajando con esta Notaría, hago esta reseña al objeto de agradecer la profesionalidad, el buen trato y lo resolutivos que son con cualquier tema que les planteas. Todo el equipo, desde recepción hasta la firma con el Notario Jaime Calvo, es de lo más agradable y satisfactorio. En fin, todo son elogios, les emplazo a seguir así por muchos años.

jose luis gomez jimenez

Hace 10 meses


Los conocimos en 2018 cuando adquirimos una propiedad de nuestra empresa y desde entonces no hemos parado de firmar en esta notaría.Hacemos esta reseña porque nos hemos sentido muy bien tratados y, sobre todo, queremos destacar su gran aspecto profesional y el trato que recibimos en cada operación.Muchas gracias a todo el equipo de la notaria Jaime Calvo y, en especial a Jordi Domínguez, por su gran profesionalidad y atención en cada firma que hemos efectuado.Saludos y gracias de todo el equipo de Inmogracia

COORDINACIÓN INMOGRACIA

Hace 10 meses


Garantía de trato excelente y profesionalidad. ¡Un 10!

janantem

Hace 10 meses


Hola, he recorrido unas cuantas notarias y al final me decidí por esta por el buen trato recibido por la oficial Silvia que en todo momento fue muy amable y me ayudo mucho con los tramites de impuestos , que en otras notarias no me lo hacían y el precio fue más económico que en el resto que había visitado y le estoy muy agradecido , el servicio que me prestaron aquí fue impecable , la recomiendo al 100% sin lugar a dudas !

carlos valles

Hace 3 meses


Estamos muy contentos de toda la gestión y el trato de todo el personal, en concreto de Jordi Domínguez y Jaime Calvo. Puntuales, amables, cercanos y resolutivos. Agradecemos enormemente el trato recibido!!

Miriam Sanabra Gonzalez

Hace una semana


Súper profesionales, rápidos y eficientes, además de agradables.

Estefani Abellan Gamero

Hace 4 meses


Encantados con el trato recibido, además, nos han ayudado mucho en una situación bastante desagradable con la gestoría en nuestra firma de escritura.

luis hernandez

Hace un mes


He realizado un par de transacciones con Jaime Calvo Francia y su equipo, y siempre fueron muy efectivos y resolvieron todas nuestras dudas y problemas, lo recomiendo ampliamente.

anna roe

Hace un mes


Muy buen trato por parte de todos los trabajadores y del notario Jaime Calvo. El despacho es espectacular.

Sergi López Garcés

Hace un mes


A destacar la profesionalidad, la cordialidad y la amabilidad en el trato de todo el equipo; en especial de Jordi D.

Sara Moya Heredia

Hace un mes


Recomiendo 100% a esta notaría son rápidos eficientes y amables, te atienden con una sonrisa siempre, he vendido a mi jura y todo ha sido excelente. Encantada de haberlos escojido.

LUZ SUPERLANO

Hace un mes


Rapidez,amabilidad y muy eficiente. El Notario Jaime Calvo Francia és el mejor de Barcelona. Totalmente recomendable.

Jofre Horta

Hace un mes


He salido encantada. El trato es inmejorable y te explican las cosas a la perfección. Son claros y concisos. Gracias a Jordi, el oficial, y a Jaime Calvo, el notario, por su profesionalidad.

Aida Ferreras Jimenez

Hace un mes


Muy profesionales. El oficial Jordi nos explicó de forma clara y muy detallada los conceptos y contenidos de la subrogación de la hipoteca. Gracias

Miguel Angel Marquez

Hace un mes


Nuestra experiencia en laNotaria, ha sido muy buena. Atendidos con amabilidad y profesionalidad.Queremos hacer especial referencia al trabajo y trato de el oficial, Jordi. Haciendo valer sus conocimientos técnicos y experiencia, nos ha asesorado en un detalle específico de la operación, que se ha resuelto con un resultado muy favorable a nuestra parte. Un placer pues, sentirnos tan bien acompañados, en un momento tan especial y a su vez importante.

Monica Perez

Hace un mes


Ja que podem triar el Notari on volem fer les gestions una molt bona opció i a un preu molt correcte és la Notaria de Jaime Calvo a Barcelona.Pel que fa a l'accessibilitat es molt bona amb un aparcament al costat mateix i un cop feta la gestió et donen un val de descompte.Pel personal amb mobilitat reduïda hi ha ascensor per accedir-hi.El tracte del Notari excel·lent i el tracte del personal de 10, començant pel personal de recepció fins a l'últim treballador. Menció especial pel Jordi que ens ha guiat en tot moment i aclarit les moltes dubtes que podem tenir en aquests tràmits.Un encert al 100%

Jaume Domínguez

Hace un mes


Servicio muy profesional , atención personalizada y cercanía en el trato. En todo momento me ayudaron en la solución de mis problemas. Altamente recomendable

santiago moliner

Hace un mes


Muy claro y lo explicado todo muy bien.

israel gallardo deza

Hace 5 meses


Excelente servicio! Teníamos algo que diligenciar a último momento antes de un viaje. Y sin problema ellos hicieron todo. Rápido, claro y seguro. Agradecimientos a Jordi por su disposición a hacer su trabajo de la mejor forma y al notario por su profesionalismo. Definitivamente han ganado un nuevo usuario.

Sebastian Suarez Urrutia

Hace 5 meses


Excelente! He hecho varias escrituras con ellos y todo siempre impecable, rápido y perfecto.

dylan prato

Hace 5 meses


Profesionalidad, velocidad y optima atenciones, muchas gracias

Joseph Perrella

Hace 5 meses


Escribo en representación del bufete LegalCentrum Abogados& Economistas y debo destacar la profesionalidad de todos los profesionales que han intervenido en la escritura de extinción de condominio en el día de hoy. El oficial Jordi es una persona sumamente eficaz, y nos ha prestado una atención exquisita. Altamente recomendables.

Raquel Venturino Guzmán

Hace 5 meses


La experiencia con esta notaría es excepcional. Siempre demuestran un alto nivel de profesionalismo y atención personalizada. Cuando necesito realizar gestiones notariales, acudo a ellos sin dudarlo y también los recomiendo a mis clientes por ser resolutivos y perfeccionistas. El Notario es verdaderamente brillante, y el equipo, en particular el Oficial Jordi, realiza un trabajo impecable y está siempre disponible para ayudar con cualquier consulta. Los recomiendo al 100%. Además, sus precios son competitivos y están en línea con los de otras notarías. En resumen, una opción confiable y de calidad para todas tus necesidades notariales.

Yanett Pereira

Hace 5 meses


En el momento que entre al lugar me di cuenta que estaba con verdaderos profesionales

joa camcelo

Hace 5 meses


Cerre una compra aqui y quede fascinado

lorenzo cacciato

Hace 5 meses


El mejor notario de toda la zona un trabajo magnifico

lolo cacciato

Hace 5 meses


Muy buen servicio y el sitio además es muy bonito ;)

Koko DC Xapendem

Hace 5 meses


Muy buena hospitalidad recibida por parte de ellos además del gran servicio

PokeMen 7w7

Hace 5 meses


Sinceramente he recibido un gran trato y me he sentido con mucha comodidad durante todo el momento

Avecrem Nazi

Hace 5 meses


Muy buen trato por parte de ellos

Adri Ponce Barba

Hace 5 meses


Muy buen servicio, lo aconsejo ya que son altos profesionales (:

Ivan Vela molina

Hace 5 meses


Un trato excelente y se noto la profesionalidad en todo momento :)!

Adri Ponce

Hace 5 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaria Jaime Calvo Francia

Otras Notarías cerca de Notaria Jaime Calvo Francia

...

Notaria València 279

4.1

C/ de València, 279, àtic, 08009, 08009 Barcelona

A unos 299 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Lluís Jou i Carlota Royes

4.5

Passeig de Gràcia, 55, 4rt, 2a, 08007 Barcelona

A unos 541 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Barcelona - Cristina Requena Torrecillas

4.3

Pg. de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

A unos 587 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Isabel Molinos Gil

4.5

C. del Consell de Cent, 357 ático, 08007 Barcelona

A unos 700 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Antonio Diez de Blas

4.9

Pg. de Gràcia, 39 principal, 08007 Barcelona

A unos 721 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Adela García Arana

4.4

Rambla de Catalunya, 57, 5º3ª, 08007 Barcelona

A unos 813 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Barcelona

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo