Notaria València 279

Verificado C/ de València, 279, àtic, 08009, 08009 Barcelona Ver Localización

En Notaría València 279, ubicada en la calle C/ de València, 279 àtic, Barcelona, ofrecen información detallada y profesional sobre todos los trámites notariales que necesites. Sus usuarios han destacado su excelente atención personalizada, destacando su profesionalismo, eficiencia y facilidad de trato. La amabilidad y cordialidad del personal es algo que resalta en todas las opiniones. Además, cuentan con una amplia agenda gracias a sus tres notarios que permiten abarcar un gran volumen de trabajo con máxima calidad y agilidad. Su departamento de facturación del ático destaca por su amabilidad y profesionalidad al atender a sus mayores clientes. El horario de atención es muy conveniente para aquellos que trabajan durante el día. Sin duda, Notaría València 279 es una excelente opción entre las notarias en Barcelona para todo tipo de trámites notariales. Puedes contactar con ellos fácilmente a través de su página web o llamando por teléfono para obtener más información o reservar una cita.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección C/ de València, 279, àtic, 08009, 08009 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaria València 279
Sector Notaría
Ciudad Barcelona
Sitio web http://www.notariabcnvalencia279.com/
Teléfono +34 934 87 08 94

Editar la información de Notaria València 279

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaria València 279 es el +34 934 87 08 94

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Notaria València 279 es 9:00–14:00, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaria València 279?

Esta Notaría está en C/ de València, 279, àtic, 08009, 08009 Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy martes 25 de junio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00, 16:00–19:00

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

39 usuarios han opinado sobre Notaria València 279. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

LA NOTARIA..... Una atención muy personalizada.

EVA MARTI OFFICIAL (aka XTM Feat. ANNIA)

Hace 1 años y 5 meses


Recientemente recurrí a ellos por un tema familiar y quedé impresionado por su profesionalismo, eficiencia y facilidad de trato.Sin duda recurriré a ellos cuando los necesite.

Roger Sen Montero

Hace un mes


Buena atención y rápidos

Gina Naranjo

Hace 1 años y 9 meses


Excelente atención , muy buen trato de parte de todas las personas que me atendieron en especial Erika quien fue que me ayudó con lo que necesitaba , y el Sr Notario José Antonio García un encanto de persona y muy agradable.

Johanna Olaya Montalvo

Hace 1 años y 10 meses


Mi experiencia ha sido la mejor en todos los temas relacionados. La atención de YOLANDA desde que entramos a la NOTARIA , es algo maravilloso: su amabilidad y cordialidad es inconmensurable. Las instalaciones son muy lindas y cómodas. La claridad , profesionalismo y amabilidad del Notario José Vicente que siempre nos ayuda, nos hace sentir seguros en todos los temas que hemos consultado. Siempre hay una palabra y una respuesta amable de todas las personas que ahí trabajan.. Vamos a esa NOTARIA desde hace 3 años y siempre nos ha ido SÚPER bien!!! Hemos hecho todos los trámites ahí y seguimos ahí. MUCHAS GRACIAS a todos y principalmente a YOLANDA.

Lucia ZULETA DE PAZ

Hace 1 años y 10 meses


Siempre que he recurrido a esta Notaría siempre me ha impresionado su profesionalidad. Se toman el tiempo para evaluarlo y asesorarlo, lo cual es importante para aquellos que no están al tanto del sistema legal español y garantiza que obtenga los resultados correctos. Soy cliente habitual y volvería otra vez.

David Collins

Hace 1 años y 10 meses


Puesto muy competente.Todo muy fácil y amables.Recomendable al 100%

Marcus marcus

Hace 1 años y 10 meses


Profesionales sin igual, excelente trato, fuimos con una familiar muy mayor (94 años) y el trato fue exquisito por parte de todos, con mención especial al departamento de facturación del ático, por su amabilidad y profesionalidad con todos nosotros

MARC ROJAS TORRAS

Hace 1 años y 10 meses


Hace casi 2 años que trabajo semanalmente con Notaría Valencia 279.Debo destacar la profesionalidad de cada una de las personas que componen este equipo, el trato personal y cercano que dedican a sus clientes y su gran servicio de máxima calidad.El hecho de estar compuesto de 3 Notarios hace que haya una agenda muy amplia para reservar horas de firma.Su gran equipo profesional permite abarcar un gran volumen de trabajo con máxima calidad y agilidad.Debo felicitar a su equipo desde recepción, contabilidad, copias, oficiales... hasta a sus excelentes 3 Notarios que siempre se prestan a resolver dudas, asesorar y ayudar en todo lo posible.Sin lugar a dudas recomiendo Notaría Valencia 279 con la que pienso seguir trabajando muchos años más.Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.

Ana Tizón Amorós

Hace 1 años y 10 meses


Eficientes y trato muy agradable. Recomiendo sus servicios

Pilar Gracia

Hace 1 años y 10 meses


Equipo muy profesional

Miguel Angel

Hace 1 años y 10 meses


Una experiencia muy recomendable, no hubo ningun problema, se encargaron de todo y me lo explicaron todo hasta el ultimo detalle.in dudar repetiría si comprara otro piso.SaludosDani Mencias

dani mencias garcia

Hace 1 años y 10 meses


Mi experiencia de 20 años,trato profesional recomendable.

Miriam Fischer

Hace 1 años y 11 meses


Buen trato y profesionalidad

Eduard E.C.

Hace 1 años y 11 meses


Personal muy amable y atento. Cualquier gestión que necesite de Notaría volvere

Carmen Alvarez

Hace 2 años y 1 meses


He firmado con esta notaría varias veces y trabajan muy bien, y además son muy amables. La recomiendo.

Eduardo Azurza

Hace 2 años y 2 meses


Excelentes profesionales , siempre que he necesitado de sus servicios me han ayudado sin problema y con mucho interés y amabilidad . Totalmente recomendable!

Heidy Del Toro

Hace 2 años y 4 meses


LLevo años tratando con ellos. Son todos muy amables y se preocupan por los detalles. Totalmente recomendable. Sales del ascensor directamente a la notaría y desde allí tienen salas grandes subiendo o bajando unos peldados. Si alguien no puede coger escaleras, también disponen de salas en otra planta del mismo edificio. Entregan rápido la copia y como son tres notarios, hay gran disponibilidad para poder firmar.

Chantal Català

Hace un año


He realizado varias operaciones con ellos y a veces las demoras son excesivas (incluso a primera hora de la mañana) y sin ningún tipo de explicación, pero en general trabajan bien.

Marcial Rodriguez

Hace un año


Notaria en Barcelona con muchísima profesionalidad. El notario, el Sr. Garcia y su oficial, el Sr. Tena nos han tratado de una forma maravillosa. Nos han explicado todo el proceso de manera clara y nos han facilitado todas las gestiones. Instalaciones de primera calidad y excelente trato de todos los empleados. Lo recomiendo 100%.

Dídac López Estrada

Hace 2 años


Muy profesionales

Elisa Campanelli

Hace 1 años y 4 meses


Hemos ido a buscar un poder y el señor notario nos ha dado explicaciones muy detalladas y completas. Un trato muy cordial . Recomendamos esta notaría.

DIEGO MEDINA

Hace 4 meses


Notaría 100% recomendable, tanto el personal como los notarios son de trato muy humano, profesional y cercano. He estado en varias ocasiones y siempre me han atendido muy bien, sin duda la mejor notaría de Barcelona.

Monica Lopez

Hace 7 meses


Bien atendidos y todo ha ido perfecto, sin duda una buena notaría que esperamos volver. Gracias

Inter Maresme

Hace 8 meses


Gestioné la compra de mi piso con ellos. Todo perfecto. Profesionales y atentos. Incluso me resolvieron un obstáculo de última hora sin que fuera su competencia. Muchas gracias.

Gemma Comes Cazorla

Hace 9 meses


Si necesitas un notario en Barcelona, ellos son los indicados. Nos trataron de diez. Profesionales, educados y cercanos. Sin duda es nuestro notario de cabecera, no confío en nadie más. 100% recomendable.

Magdalena Vargas

Hace 9 meses


Impecable el trabajo de todo el personal, empezando por las chicas de recepción y terminando por los ilustres notarios. Nuestra experiencia siempre ha sido excelente en diferentes trámites, muchas gracias!!!! Recomendable 100%.

Jessica E. Sánchez Toledo

Hace 9 meses


100% recomendable, grandes profesionales, expertos, comprometidos, gestión impecable, un gran equipo. Hace un año que empecé a trabajar con ellos como cliente y así está siendo mi experiencia. Enhorabuena Notaria Valencia 279 y gracias

Cesar Romero Soriano

Hace 9 meses


Muy buena experiencia. Profesionales, amables y rápidos. El Notario ha explicado todo con una claridad insuperable.

Patrico Gardiner

Hace 9 meses


Llevo muchos años trabajando con diferentes empresas con esta notaría y la verdad es que ninguna queja, siempre han demostrado agilidad y profesionalidad.

Ruben Ferreiro

Hace 9 meses


Magníficos profesionales

o pirata xurídico

Hace 9 meses


Trato exquisito, grandes profesionales.Nos solventaron todas nuestras dudas con gran profesionalidad y diligencia.

Jordi Higueras Sanz

Hace 10 meses


Buen servicio y profesionalidad, recomendable!!

Marta Mira

Hace 10 meses


La mejor Notaría. Profesionales, personas serias, comprometidas, preocupadas por sus clientes, con la mejor disposición para ayudar a resolver siempre. Los felicito, siempre los recomiendo.

Anna Almandoz Paoli

Hace 10 meses


Encantado del trato cercano y amable de todas las personas que tuve el placer de conocer en esta Notaria.Por mi trabajo suelo usar muchos servicios notariales y tuve la oportunidad de ir en diferentes notarias de Barcelona y sus alrededores... Os aseguro que este es el único sitio donde nunca me he sentido un numero.

Emanuele Marin

Hace 10 meses


Buen trato humano y profesional,buena atención por parte del equipo de la notaría. Rapidez en los trámites a tratar. Recomiendo esta notaría.

Alberto Balsells Belver

Hace 10 meses


Trato correcto y profesional ,seriedad y amabilidad por parte de todo el equipo de la notaria. Agilidad en la gestion de los tramites. Aconsejable.

begoña segui sanchez

Hace 10 meses


Muy buena experiencia. Nos atendieron super rápido y amables. Nos explicaron todo muy bien y el trámite salió conforme y eficaz. Los recomiendo totalmente!!! ????

Paula Muñoz

Hace 10 meses


Mi notaria de confianza, 100% eficaz. Habré firmado más de 100 escrituras y documentos. Destacar a todos los oficiales y el servicio de administración.

David Martinez

Hace 10 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaria València 279

Otras Notarías cerca de Notaria València 279

...

Notaria Jaime Calvo Francia

4.5

Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2a, 08037 Barcelona

A unos 299 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Isabel Molinos Gil

4.5

C. del Consell de Cent, 357 ático, 08007 Barcelona

A unos 471 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Barcelona - Cristina Requena Torrecillas

4.3

Pg. de Gràcia, 47, 08007 Barcelona

A unos 484 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Lluís Jou i Carlota Royes

4.5

Passeig de Gràcia, 55, 4rt, 2a, 08007 Barcelona

A unos 495 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Antonio Diez de Blas

4.9

Pg. de Gràcia, 39 principal, 08007 Barcelona

A unos 576 metros de distancia

Ver opiniones
...

notaria marin sanchez

4.1

C/ de la Diputació, 268, 08007 Barcelona

A unos 682 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Barcelona

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo