Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez

Verificado C. Juan Van-Halen, 2, 1ª Planta, 28250 Torrelodones, Madrid Ver Localización

En Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez, ubicada en Galapagar, provincia de Madrid, encontrarás un servicio de alta calidad y eficiencia. Con un equipo profesional y amable, te brindarán una atención ágil y directa. Tanto la notaria como el personal se caracterizan por su cercanía y minuciosidad en su trabajo. Además, cuentan con referencias positivas de usuarios satisfechos que destacan su profesionalismo y trato excelente. Si buscas una notaría de confianza en Galapagar, esta es una elección acertada. Además, ofrecen información detallada sobre su ubicación en la calle C. Juan Van-Halen, 2, 1ª Planta, 28250 Torrelodones, Madrid. No dudes en contactar con ellos para cualquier gestión que necesites realizar.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección C. Juan Van-Halen, 2, 1ª Planta, 28250 Torrelodones, Madrid de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez
Sector Notaría
Ciudad Galapagar
Sitio web http://www.cnotarial-madrid.org/nv1024/Paginas/PlanoNotario.asp?tjt=1329
Teléfono +34 918 19 24 12

Editar la información de Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez es el +34 918 19 24 12

¿Que horario hace hoy?

Hoy lunes, el horario de Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez es 9:00–14:30, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez?

Esta Notaría está en C. Juan Van-Halen, 2, 1ª Planta, 28250 Torrelodones, Madrid.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy lunes 22 de julio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:30, 16:00–19:00

Lunes 9:00–14:30, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:30, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:30, 16:00–19:00
Jueves 9:00–14:30, 16:00–19:00
Viernes 8:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

42 usuarios han opinado sobre Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Todo un acierto. Te atienden con rapidez y eficacia. Cristina ha sido muy amable y profesional. La notario muy cercana, muy amable y por supuesto muy eficiente. Volveremos a contar con ella para otras ocasiones. De 10! Gracias por todo!

Irene Jiménez

Hace una semana


Atención amplia, directa y eficaz de la Sra. notaria para hacer un testamento. Amabilidad y diligencia de todo el personal. Servicio ágil.

Mariano Nieto Navarro

Hace una semana


Notaria profesional, cercana y minuciosa en su trabajo. Un gran descubrimiento y un acierto haberla elegido. Muchas gracias.

Beatriz Gonzalez

Hace una semana


Llegamos de casualidad por Google Maps buscando una notaría de urgencia y nos sorprendimos gratamente con un excelente servicio y rapidez. Recomiendo.

Juan Pablo Compaired

Hace 1 años y 0 meses


Quiero dedicarle unos minutos en dejar mis comentarios y recomendación hacia la notaría , por lo general uno lo hace cuando tiene una mala experiencia. En este caso todo lo contrario, busque una buena notaría por google y no me defraudo. La notaría es una excelente profesional y todas las personas que trabajan lo han hecho muy amable en todo momento, de hecho he tenido que cambiar un poder por un error personal y no me lo han cobrado y lo han hecho sin ningún inconveniente.No duden en contactar con ellos para lo que necesiten.Muchas gracias por su gestión! Volveré si así lo necesite.

Irene Staricoff

Hace 1 años y 0 meses


Su trabajo fue muy profesional. Nos explicó todo lo que le preguntamos con mucha claridad y cercanía. La recepcionista que nos atendió estuvo muy pendiente de que estuviésemos a gusto mientras esperábamos a que nos atendiese la notaria.

Marisa

Hace 1 años y 0 meses


Elegí esta Notaría por las buenas referencias que tenían y fue todo un acierto.Son encantadoras, desde el personal de gestión, hasta la Notaria.Se adaptaron a mi horario, que era muy reducido, por trabajar por las mañanas, y me dieron la posibilidad de firmar unas Escrituras y Acta en dos tardes distintas, y todo, en un espacio muy reducido de tiempo.Se esmeran, en todo momento, en que no tengas ninguna duda en los trámites que realizas y con mucha cordialidad. Muy serios y profesionales. Sin duda, cualquier gestión que en el futuro tenga que hacer, acudiré a ellos. Son muy recomendables.

Antonio B.

Hace 1 años y 0 meses


Excelente trato y profesionalismo

Richard Trujillo

Hace 1 años y 0 meses


Excelente trato y explicaciones. Muy recomendable

Daniel Robreño

Hace 1 años y 0 meses


Excelente experiencia. Excelentes profesionales, amabilidad y rapidez en la atención. Sin duda un acierto haberla elegido.

Marian de la Morena

Hace un mes


Una maravilla, súper agradables y te explican todo genial. Se nota que les gusta su trabajo, repetiremos cuando nos haga falta seguro. Gracias!

Soraya Tena

Hace un mes


Gestionaron con bastante eficiencia y rapidez una declaración de herederos, un poder general y una herencia. Acudimos a ellos porque comparamos un poco precios por la zona y casi todos eran los mismos y esta notaría tenía muy buenas reseñas. Y la verdad es que bastante bien merecidas. Te llaman para asegurar que les das bien los documentos y que llevas todo lo que hay que llevar. La notaria te explica todo bien antes de que firmes y son de un trato estupendo. Cuando vuelva a necesitar un notario, ya sé a dónde ir.UPDATE: También conté con sus servicios para una compra de una casa y increible. La parte vendedora no tenía los papeles en regla (una tontería, pero la clásica tontería por la que te metes en un lío) y la notaría se negó a seguir hasta que lo estuviera. Debatió con la agente inmobiliaria y a mi me dijo: "sé qué es una follón, pero estoy aquí para hacer las cosas bien". BRAVO. Propuso soluciones y al final se hizo en el día y se hizo bien. Recomiendo 100%.

Vuvuxka

Hace un mes


Eficaz, rápida, profesional además de amable. Un 10. Gracias

Marta Díez Fernández

Hace un mes


La Notario es una currante del más alto nivel.

Casas En Asturias

Hace un mes


Conocí esta notaría por casualidad a través de Google y no puedo estar más contenta. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y horarios, muy buen trato, explicándonos cada punto de lo que estábamos firmando. Repetiría sin duda.

SARA Ega

Hace un mes


Muy profesional, súper amables y nos hicieron todo super fácil. Repetíamos sin dudar

Sonsoles Perrino

Hace un mes


Notaría muy profesional, intentando adaptarse al cliente, informando perfectamente de los procedimientos a seguir en todo momento. Resolución muy rápida de los trabajos solicitados.

Javier Jurado

Hace un mes


Notaría muy recomendable. Una notaria muy seria y profesional. Hicimos los trámites de una herencia y nos los explicó y facilitó en todo momento. Si se presenta la ocasión volveremos sin dudarlo.

Pilar Tortosa

Hace un mes


Highly recommended, fast, close and professionalvery quick dateExplains everything greatWe will be back

Isa Moreno

Hace 1 años y 1 meses


Muy buena experiencia. Desde el primer momento, seriedad, trabajo minucioso y riguroso en tiempo y forma, todo claro y perfectamente explicado. Mucha profesionalidad. Totalmente recomendable

Fernanda Lopez-Abente

Hace 1 años y 2 meses


La Notaria es muy profesional y muy eficaz. Deja todo el tiempo necesario para explicar lo que sea necesario. Nos fuimos muy muy contentos y volveremos sin dudarlo. Recomendables 100%.

Eli Clemente Ibars

Hace 1 años y 2 meses


Les visitaba por primera vez, pues localicé el despacho por google. Y la verdad es que prestan un servicio muy profesional, en el que explican los conceptos legales y económicos de manera transparente, generando confianza.El trato personal es muy correcto y a la vez cercano.Lo recomiendo al cien por cien.

Carlos (Yo)

Hace 1 años y 2 meses


Necesitaba cita urgente y me la dieron en el día. El trato y profesionalidad excelentes. Recomendables al 100%.

Sonia

Hace 1 años y 2 meses


Una notaria , sería y con una atención y seguimiento excelente , en mi experiencia recomiendo ampliamente por el conocimiento en todos los temas consultados y la atención que proporcionan es de 100 !!! Gracias por el excelente servicio !!!!

Eric Olvera

Hace 1 años y 2 meses


We were at the notary today... Excellent treatment... punctuality and professionalism.We will definitely be back.Thank you

Higuera Ocho

Hace 1 años y 2 meses


Excelente trato y explican todo de forma inmejorable, siempre intentan hacer las firmas lo más rápido posible y siempre clarificando las cosas a los interesados. Sin duda recomendable!

D LM

Hace 1 años y 3 meses


Había llamado a varias notarias pero o no me cogían o no tenían cita. Llamé a esta por cercanía a casa y ha sido una grata sorpresa. Todo muy rápido y con todas las facilidades.

Angel Blanco

Hace 1 años y 3 meses


Excelente trato, resuelven todas tus dudas legales, con rapidez cuando necesite otra vez un notario este será el referente

Pedro Navarrete

Hace 1 años y 3 meses


La experiencia ha sido muy satisfecha. La notaria muy cercana y profesional. Me había guiado por sus anteriores reseñas y es como dicen. Totalmente recomendable.

rafael alvarez

Hace 3 meses


Muy buena atención y cercanía por parte de todos. Desde el primer momento Raquel ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha facilitado las cosas.

Carlos Ordóñez Ordóñez

Hace un mes


Excelente Amabilidad y Profesionalidad , para futuras ocasiones volveré a esta Notaría

A Scrim

Hace un mes


Excelente atención, magnífica Notaría! Totalmente recomendable!! Volveré sin duda!

maria jesus martin

Hace 6 meses


Excelente servicio. Ágiles, eficientes, profesionales y sobretodo cercanos.Puedo asegurar que el trabajo que se desempeña en la Notaría es excelente desde el primer momento.En particular, la Notario es ejemplar, en asesoramiento, dedicación, trato, educación, tiempo...Servicio inmejorable por su rapidez y eficacia, así como por su profesionalidad.

Jesus Pantoja

Hace 6 meses


Notaría rápida y eficiente. Muy buena profesional

Ester Méndez Pérez

Hace 7 meses


Un servicio excelente. Necesita un trámite con urgencia y me han atendido sin cita previa e incluso fuera de su horario. Muy atentos con sus clientes.

Adolf Rodriguez

Hace 7 meses


Buscando una Notaría en la zona, me guíe por las reseñas, la elegí, y no puedo estar más contenta y satisfecha. Gracias Cristina por tu simpatía, amabilidad, y eficacia. Gracias a la Notaria María Jaizquibel , por su enorme y gran profesionalidad. Desde ya, mi Notaría de referencia. Muchísimas Gracias por vuestro trabajo.

Rosa iglesias Beneroso

Hace 8 meses


El trato con la Notaria excelente, la primera vez que me explican todo bien, el personal encantador. Ambiente muy agradable, recomiendo.

Toñi Cea

Hace 9 meses


Elegí esta notaría por sus buenas reseñas. Efectivamente el personal ha sido amable y eficaz, al igual que la Notaria, atendiéndome rápidamente, y aclarándome todas las cuestiones.

Jacobo Orbe Zalba

Hace 9 meses


Muy buen trato, muy amables, explica al detalle cualquier concepto facilitando la comprensión. Muy recomendable. Volveremos si necesitamos otra gestión

Julio Muñoz Blázquez

Hace 9 meses


Nos sentimos muy agradecidos por el trato y las explicaciones recibidas. Profesionalidad, experiencia, y saber. Muchas gracias.

María Jesús Nieto

Hace 9 meses


Estupenda atención y buen trato. Recomendable.

Ma Jose Velasco

Hace 9 meses


Estupendos profesionales.

Lucía Rodríguez

Hace 10 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez

Otras Notarías cerca de Notaría en Torrelodones de Mª Jaizquibel Migueláñez Martínez

...

Notaría Torrelodones Benito Martín Ortega

3.6

Av. Conde de las Almenas, 2, 28250 Chalet, Madrid

A unos 607 metros de distancia

Ver opiniones
...

J. L. Hernández Gil Mancha

4.2

C. del Triunfo, 2, 28250 Torrelodones, Madrid

A unos 3446 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria De Galapagar - José Alberto López Gómez

4.3

C. Guadarrama, 3, 28260 Galapagar, Madrid

A unos 9569 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Antonio Valcárcel Sanchez

3.1

Av. de Honorio Lozano, 15, BAJO, 28400 Collado Villalba, Madrid

A unos 13087 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Pedro Muñoz García-Borbolla

2.8

Av. del Polideportivo, 12, BAJO, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid

A unos 15231 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Manuel Seco Fernandez

1.9

C. Real, 53, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

A unos 16218 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Galapagar

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo