Notaría Ana Nogales

Verificado Carrer de Natzaret, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Ver Localización

En Notaría Ana Nogales, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, encontrarás un servicio excepcional y eficiente. Los usuarios destacan la amabilidad y el trato profesional de Laura Gutiérrez, quien se encarga de resolver dudas y ayudar en todo lo posible. Recomendada al 100%, esta notaría demuestra dedicación y resuelve problemas con excelencia. La atención recibida es inigualable, incluso en situaciones de alta demanda. Si todo el equipo es igual de competente, no es sorprendente su buena reputación. En esta notaría encontrarás personas jóvenes y amables que te brindarán un servicio cercano y eficaz. ¡Definitivamente vale la pena recomendarla!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Carrer de Natzaret, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Ana Nogales
Sector Notaría
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Sitio web https://notariohospitalet.com/
Teléfono +34 930 18 05 14

Editar la información de Notaría Ana Nogales

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Ana Nogales es el +34 930 18 05 14

¿Que horario hace hoy?

Hoy martes, el horario de Notaría Ana Nogales es 9:00–14:00, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Ana Nogales?

Esta Notaría está en Carrer de Natzaret, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy martes 25 de junio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00, 16:00–19:00

Lunes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Martes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

40 usuarios han opinado sobre Notaría Ana Nogales. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Muy buen servicio.

Raquel Ocana

Hace 1 años y 5 meses


Fantástica notaría, ágil, sin pérdida de tiempo, la notaria muy eficaz, joven y con las cosas muy claras, en recepción te atiende Laura, encantadora, igualmente ágil y te aclara muchas dudas y te ayuda en todo lo posible, desde luego mi notaría.

carlos fons

Hace 1 años y 6 meses


Recomiendo al 100% esta notaría, es de agradecer toda su dedicación. Una atención y un trato excelente, resolviendo todas las dudas y problemas. Incluyendo a Laura Gutiérrez que su trabajo y profesionalidad es incuestionable.

Carlos Palanques

Hace un mes


Más notarias cómo está deberían haber. Laura ha sido amable, cariñosa y nos ha ayudado aún teniendo miles de personas esperando. Nos ha encantado el trato recibido y sin duda haremos la herencia con ella.Si todo el equipo es igual merecida tienen esta buena fama.

Guillem Egea

Hace un mes


No es la primera vez que uso los servicios de esta notaría y estoy muy satisfecho con todo. Pero la chica de la recepción en visitas recientes arruinó mucho el estado de ánimo. Somos extranjeros y no hablamos bien el español. Al parecer tiene problemas con esto, porque no nos deja terminar. También le pedimos una apostilla, ella nos dio la dirección donde se puede hacer. Ya hemos hecho un poder con este notario y sabemos que ellos mismos pueden enviar nuestros documentos para la apostilla. Pero la chica no quería tratar con nosotros. Lamentablemente, por su culpa, tendremos que buscar otro notario. No queremos ir más a este notario, a pesar de la profesionalidad.

Aleksandr Efimov

Hace un mes


Que puedo decir, solo tengo buenas palabras, de la Notaria y en concreto de Laura Gutiérrez que es la persona que nos lleva y nos llevará futuros tramites, seria, responsable, trabajadora, cercana y cariñosa que para depende de que tramites sin duda es una cualidad importante. Un diez.

Rocío Chavero

Hace 1 años y 7 meses


Laura Gutierres la mejor oficial de Notaria que he conocido excelente trato y Gran Trabajo.

Mary Ch

Hace 1 años y 7 meses


Buenos profesionales

Mar Alonso Canales

Hace 1 años y 7 meses


Agradecer el trato y la profesionalidad con la que nos han tratado, en especial Laura. La forma en que trabajan demuestra que son muy profesionales y eficaces. Muy recomendable

Antonio Velasco Vargas

Hace 1 años y 7 meses


Muy bien. Mi concepto de lo que era una notaría ha cambiado. Gente joven y nada estirados. Les recomendaré.

Joan

Hace 1 años y 7 meses


Laura fue muy buena conmigo, buen trato y muchas gracias.

Jassica Chand kaur

Hace 1 años y 9 meses


Muy buena profesional, amable y con don de gentes, fuimos a hacerles una consulta, sobre un tema de un piso que tenemos entre 3 y uno de los propietarios ha fallecido, y no quisieron cobrarnos la consulta. Se nota que saben de lo que hablan, y la calidad humana prevalece..., muy recomendable.

Francispin

Hace 1 años y 10 meses


Son un 10/10 para mi, en especial Laura. Excelente servicio, con rapidez. Súper amables todo el personal

María yslanda Lorenzo encarnación

Hace 1 años y 10 meses


Muy recomendable, muchas gracias Laura Gutiérrez por su excelente atención!

ALEXANDER ZVEREV

Hace 1 años y 10 meses


Muchísimas gracias a Laura Gutiérrez por toda la ayuda que me ha brindado sin duda contaremos contigo siempre.

Conchi Santiago

Hace 1 años y 11 meses


Muy recomendable ????Una excelente recomendación ????

Ingrid Navarro periche

Hace 2 años y 0 meses


Sitio encantador y trato inmejorable, me ha atendido una chica (Laura creo que se llamaba) que ha sido super resolutiva en todo momento, tanto por vía telefónica como presencialmente.Ya no me imagino en otra notaría, por fin doy con la adecuada ☺️

Jordi Mejias

Hace 2 años y 1 meses


Srta. Laura Gutiérrez Fernández, ENCANTADORA, Y GRAN PROFESIONAL os recomiendo esta Notaria, no dudéis en ir.

javier

Hace 2 años y 1 meses


Excelente trato muy recomendable

Maribel Toledo

Hace 2 años y 2 meses


Excelente trata tan administrativamente como Dª. notaría. A recomendar en todos sentido humanamente como profesionalmente.

Miquel Muntane Sotus

Hace 2 años y 2 meses


Tanto Laura Gutiérrez como Ana Nogales, que son las personas con las que trato, hacen un trabajo estupendo. Da gusto llevar a los clientes a una notaría en la que reciben un trato tan bueno y tan buenas respuestas y soluciones a todo. Gracias!

Gómez Ros Asesores

Hace 2 años y 2 meses


Nos atendió Laura desde el principio. Muy amable y competente. Ya conocíamos la notaría por otros trámites anteriores. Recomendable 100%.

Carmen Beltran

Hace 2 años y 3 meses


He realizado los trámites de la herencia de mi madre con esta notaría y estoy muy satisfecha con su gestión y el trato recibido,en unos momentos tan complicados.Laura es una persona muy amable,resolutiva y que te ayuda en cualquier duda que le plantees.Yo he hecho aquí también mi testamento.La notaria (Ana) también es muy amable.Recomiendo mucho esta notaría

Natalia Conde Lopez

Hace 2 años y 3 meses


Totalmente recomendable con su efectividad, amabilidad, trato y como en familia que sin conocerte te tratan. Tanto como Ana y Laura. Que son con las que he tratado. Muy bien les doy un 10. Gracias equipo

miguel angel infantes muñoz

Hace 2 años y 3 meses


Soy Tania dejo esta reseña por si alguien le puede ayudar Notaria cercada donde siempre te ayudarán el personal es fantástico todas las chicas que trabajan aquí son un equipo estupendas , y Laura con quien más trate es una persona encantadora y muy implicada en su trabajo, gracias a todas , por un trato excepcional:)

anna roja

Hace 10 meses


Notaria amable i tiene en la recepción buena trabajadora .sin pérdida de tiempo

Driss Moujjane

Hace 1 años y 1 meses


Grandes profesionales y una chica muy muy amable y con mucho interés de ayudar,la pena que no se el nombre,pero muy profesional

Dana Danita

Hace 1 años y 1 meses


Muy buen trato profesional y cercano por parte de Laura la oficial y Ana la notaria. Nos ayudaron mucho durante la compra de nuestro piso y nos explicaron todo de forma muy clara.

Laura Leon Rubio

Hace 2 meses


Nos ayudaron mucho durante la compra de nuestra vivienda. Tanto Ana como Laura nos ofrecieron un trato profesional y cercano

Adrián Rojas

Hace 2 meses


La atención maravillosa , amables,y con paciencia esplicando para que el cliente lo entienda todo.Gracias Laura

Maria Ramirez Muñoz

Hace 2 meses


Grandes profesionales trato humano excelente Gracias por todo!! De confianza todo el equipo en especial gracias a Laura por tu comprensión!!

judith linares

Hace 3 meses


Super buen servicio y equipo!! Muy eficientes!! Gracias!

Max Hernández

Hace un mes


Un trato excelente del personal que trabaja. La Laura ha resuelto todas las dudas que teníamos y super bien. Todas las gestiones un 10. Super recomendable

Marc Badia Rodríguez

Hace un mes


Una atención excelente en todo momento, tanto por teléfono como personalmente. Orientación, apoyo en resolver las dudas ante la marea de documentos que uno no está habituado a tener que manejar... Sin duda, un servicio magnífico con un trato inmejorable: estoy muy agradecido. Considero el servicio de esta notaría muy recomendable.

justo sanchez serrahima

Hace 6 meses


Excelente trato de todo el personal que trabaja en esta notaría. Laura nos ha guiado estupendamente en todos los pasos que hemos tenido que acometer. Y Anna es una magnífica y afable notaría. Sin duda, merece la pena acudir a ellas para cualquier trámite aunque no residas en Hospitalet. Recomendable 100%.

Julián Martín

Hace 7 meses


Excelente me atendieron un día viernes, el jueves fue feriado y fui a 2 notarias antes de ir a esta y estaban cerradas porque hicieron puente y acá estaban trabajando y pude hacer mi trámite fueron muy amables y fue rápido. La recomiendo 100%

Doremilis1

Hace 7 meses


Laura atenta y servicial. Siempre informando y mucha transparencia. Recomendable al máximo.

Framoca 72

Hace 7 meses


Muy buena comunicación, trato amable y cercano. Laura me ha demostrado implicación y buena profesionalidad. En resumen, un buen equipo.

David Montes

Hace 8 meses


Muy eficientes, rápidos, atentos, cordiales y cercanos en el trato, doy fe. No se puede pedir más. Para mí la mejor elección de la zona, muy recomendables

Javi

Hace 8 meses


Súper amables y la atención excelente ????

Alejandro Pacheco

Hace 9 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Ana Nogales

Otras Notarías cerca de Notaría Ana Nogales

...

Notaria Santiago Gotor Sánchez

4.6

Carrer Pareto, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 863 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Zona Franca

4.6

Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona

A unos 1315 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Laura Nogales

4.5

Sants, 243-249, entresuelo, 1ª, 08028 Barcelona

A unos 2627 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Sants 56 | José Ramón Salamero

4.3

Carrer de Sants, 56, 08014 Barcelona

A unos 2933 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría La Florida

4

Avinguda del Masnou, 35, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 3036 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Castaño López y Sánchez García

5

Carrer Major, 10, 1º A, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 3256 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo