Notaría Zona Franca

Verificado Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona Ver Localización

Encuentra toda la información que necesitas en Notaría Zona Franca, una de las mejores notarías en Barcelona. Con una ubicación privilegiada en el Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona, podrás disfrutar de un horario amplio y flexible para adaptarse a tus necesidades. Los usuarios destacan su excelente atención y servicio, así como su equipo altamente cualificado y profesional. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para realizar trámites como pareja estable o unión convivencial con rapidez y eficiencia. Contacta con ellos y descubre por qué son los preferidos por muchos usuarios satisfechos en Barcelona. ¡No esperes más y aprovecha sus costos super razonables!

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Zona Franca
Sector Notaría
Ciudad Barcelona
Sitio web https://notariazonafranca.com/
Teléfono +34 936 28 28 06

Editar la información de Notaría Zona Franca

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Zona Franca es el +34 936 28 28 06

¿Que horario hace hoy?

Hoy lunes, el horario de Notaría Zona Franca es 9:00–14:00, 15:00–18:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Zona Franca?

Esta Notaría está en Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy lunes 24 de junio del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00, 15:00–18:00

Lunes 9:00–14:00, 15:00–18:00
Martes 9:00–14:00, 15:00–18:00
Miércoles 9:00–14:00, 15:00–18:00
Jueves 9:00–14:00, 15:00–18:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

77 usuarios han opinado sobre Notaría Zona Franca. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Excelente atención y servicio! Realizamos la pareja estable y salió el favorable muy rápido! Muy buen asesoramiento de Paola Vanesa! Recomendísimo!!!

Lucía Petrelli

Hace 1 años y 6 meses


Sin duda la mejor notaria. Te dan cita rapido, te atienden al momento y el equipo es muy cualificado. La recomiendo 100%

Hector Poncelas

Hace un mes


Profesionales, eficientes, puntuales, muy expeditivas, amables, y rápidas. Y todo eso a costos super razonables. Hicimos unión convivencial y luego volvimos por un poder y fue todo fácil y ágil. Felicitaciones !

Cecilia Rozemblum

Hace un mes


Muy diligentes y profesionales

Miriam Ortiz Arnaiz

Hace un mes


Perfectas, rápidas y encantadoras. Sin lugar a dudas las recomiendo 100%. Gracias a Mar, Isabel, Elena y todo el equipo.

Núria Ibáñez Lamberto

Hace un mes


Muchas gracias por ayudarme con los tramites que necesitaba. Tanto a la notaria como a Vanesa Quintero Benitez, muchas gracias! Excelente servicio!

Facundo Corzo

Hace un mes


Me recomendaron esta notaría para realizar la pareja de hecho, especialmente a Vanesa Quinteros Benítez y un diez en todo!! me dio turno súper rápido y me asesoró en todo! súper agradecida

Agos Menendez

Hace un mes


Hace unos meses hicimos la pareja de hecho y Vanesa Quintero Benítez fue de gran gran ayuda, me brindó información desde el momento que le hablé por primera vez y siempre atenta, le agradezco de corazón! 100% recomendable.

Oriana Rodriguez

Hace un mes


Hicimos pareja de hecho y desde el minuto 1 Vanesa Quintero Benítez nos ayudó y nos asesoró. Estamos muy agradecidos fue todo rápido y profesional ????

Adriana Landriel

Hace 1 años y 7 meses


Le dejó mi reseña positiva por el trato y la rapidez el día de la cita, especialmente agradeciendo a Vanesa por su tiempo que fue muy atenta desde el primer contacto. Muchas gracias por la atención, volveremos cuando necesite hacer algo más! Saludos!!

Francisco Fortunato

Hace 1 años y 7 meses


Un trato cercano y muy profesional, no es fácil encontrar una notaría que trabaje rápido y a un precio competitivo. Destacar a Mar por su empatia y gran profesionalidad. 100% recomendada

Adrià madrazo cruz

Hace 1 años y 7 meses


Tramité todo mediante Paola, excelente servicio muchas gracias

Ale Panu

Hace 1 años y 7 meses


Excelente atención muchas gracias eva por todo

Cesar Calderon lopez

Hace 1 años y 7 meses


Muy agradables y profesionales. Hubo un error/malentendido y lo subsanaron muy diligentemente sin coste de más para mí. Luego todo fueron facilidades. Necesito de más servicios notariales y sin duda volveré a recurrir a ellas.

Elena Varela Comín

Hace 1 años y 7 meses


Hemos estado firmando/celebrando una boda aquí en la Notaría Zona Franca.Todo muy bien, la “ceremonia”, el personal, la atención… muy contentos con todo.

Eduardo Andrés

Hace 1 años y 8 meses


Fuimos a una boda, todo perfecto

Esther Fernandez

Hace 1 años y 8 meses


Excelente atencion, servicio super eficiente. Paola nos asesoró de lo mejor. Buenos precios y de confianza.

María Belén Pérgola

Hace 1 años y 9 meses


Always good. 2nd time i go there. Always helpful, trustworthy and fast.Thank you Amparo !Siempre bueno. 2ª vez que voy allí. Siempre servicial, confiable y rápido.¡Gracias Amparo!

Martin V

Hace 1 años y 10 meses


Encantada con el trato y la profesionalidad en las gestionáis todos los trámites, sin duda volveré y 100% recomendable. Gracias Mar y Miquel por solucionar temas tan delicados.

Puri López Jimenez

Hace 1 años y 10 meses


Para mi, como abogada, la mejor notaría de Barcelona. Rápidos, diligentes, hacen las cosas fáciles y sencillas.Trato con el profesional y el cliente excelente. Proactividad.La oficial Paola muy buena y muy resolutiva siempre.Isabel siempre todo en orden, alegre, con una sonrisa ofreciendo siempre la mejor atención.Y la Notaria Amparo, súper bien, la conjunción perfecta de cercanía y profesionalidad.Mi puntuación: 20/10. Vale la pena cruzarse media Barcelona para firmar con la Notaría Ríos Messana & Illueca Oltra.

Mar Pomerol i Miralles

Hace 1 años y 10 meses


Una buena amiga me recomendó está notaría. Son muy profesionales con muy buen trato. Tuve el placer de conocer a la oficial Isabel Palomares y la notaria Mar Illueca. Me han ayudado muchísimo y asesorado en todo lo que he necesitado, con una contestación rápida, atenta y amable. Tienen un equipo fantástico y una recepción excelente.Estoy muy agradecida por el trato que obtenido y sobretodo por el apoyo que me han dado.Sin duda es la mejor notaría.

Judith Rosa González

Hace 2 años y 0 meses


Súper atentos, excelente servicio al cliente! Ya tenían todo preparado????????????????????

Bet Herrera

Hace 2 años y 0 meses


Mi notaría de confianza y a la que todos recomiendo! Son excelentes, trato personalmente con Paola siempre toda la gestión y no tengo más que palabras de agradecimiento ! Súper clara y servicial Gracias!!

Flor Bianco

Hace 2 años y 0 meses


Tarifas rápidas, profesionales y muy competitivas.

Vanya Dread

Hace 9 meses


Queríamos agradecer a las chicas de recepción Ana y Raquel que nos brindaron una muy buena atención, fueron muy amables y eficientes. Tramitamos la pareja de hecho y en cuestión de horas ya tenemos la resolución. Todo muy rápido y ordenado.

Juan ignacio Siris

Hace 9 meses


Hice un trámite en la notaría y fue súper rápido, Ana y Raquel fueron muy amables y nos ayudaron muchísimo

María José

Hace 9 meses


Excelente profesionalidad, la Sra. Notaria, Amparo, nos ha solucionado una urgencia familiar en menos de 24horas con un trabajo excelente,impecable y sobretodo muy humano, al igual que el resto de personal, en especial Isabel. Siempre estaremos agradecidos

Luisa del Agua

Hace 10 meses


Excelente experiencia y amable equipo. Lo recomiendo encarecidamente y lo volveré a utilizar para futuros servicios.

Megan Denise Smith

Hace 10 meses


Gran trato, comprensivos, profesionales, abren en agosto y son un amor. 10 de 10.

Fernando Pipino

Hace 10 meses


Excelente atención tanto presencial como telefónica. muy amables las chicas que nos atendieron, com excelente predisposición a resolver dudas Recomiendo ❤️‍????

Cami Lucero

Hace un mes


Excelente atención. Hicimos el trámite de Pareja de Hecho y nos llegó en 24hs, súper rápido. Agradezco en especial a Vanesa Quintero Benítez que nos ayudo y cito para dicho trámite y al personal de recepción muy amables.

Giuliana Sanmartino

Hace un mes


Quiero agradecer y destacar la rapidez con la que se hizo el trámite, luego de firmar la pareja de hecho, en menos de 24hs, llegó el mail con la resolución, agradecer tambien a Vanesa Quintero Benitez por la atención y la amabilidad, y a la recepcionista por ser amable también. muy satisfecho con el servicio, 10/10.

Gonzalo Bozzani Lemba

Hace un mes


la atencion inmejorable, pudimos conseguir turno para certificar nuestra pareja de hecho muy rapidamente. Gracias Vanesa por toda la gestion y ser muy expeditiva y clara con todo lo necesario. Super recomendables

Juan Manuel Cugat

Hace un mes


Muy recomendable. Me dieron cita súper rápido y el trato y asesoramiento fue excelente. Muchas gracias especialmente a Vanesa Quintero Benítez por toda tu ayuda!

Malena Díaz

Hace un mes


Excelente Notaria! 100% recomendada, me dieron cita en 4 días. El trámite muy rápido, firmamos con Amparo en menos de 10 minutos. Agradezco la atención de Ana muy amable.

gato fredy

Hace un mes


Buena atención y servicio, trato agradable. Lo que destaca es el profesionalismo y todo super rápido, trabajamos juntos casi 3 años y todo bien

asesoria regularizarme

Hace un mes


Muy buen servicio y muy rapido, en menos de 24hs nos llego el favorable de pareja de hecho por mail, hicimos todo con VANESA. La recepcionista muy amable tambien.

matias palazzolo

Hace un mes


Muy buen servicio y muy amable la chica de recepción

pau troc

Hace un mes


Tramité todo mediante VANESA,muy buen servicio, hicimos el tramite de pareja de hecho y en menos de 24 horas recibimos la resolucion por correo, muy rápido!!

Celes Olivieri

Hace un mes


Quiero destacar la atención principalmente de Vanesa Quintero Benitez, quien desde el momento cero resolvió todas mis dudas en detalle con gran profesionalismo, incluso fuera de horario laboral. Al llegar a hacer el trámite, la empatía y buen trato de la secretaria y la rapidez y agilidad con la que resolvieron mi trámite fue excelente. Sin dudas, una notaría excepcional. Muchísimas gracias por la atención chicas! Las recomiendo al 100% en trámites de extranjería.

Sofi Balcarce

Hace un mes


Muy buen servicio por teléfono,muy buen servicio por mail y sobre todo, muy buen servicio personalmente.Gentiles y pacientes.Destacó mucho la amabilidad, paciencia y buen trato hacia el cliente por parte de Ana

lucas brown

Hace un mes


Muy buen servicio, son muy amables y eficientes, hicimos el tramite de pareja de hecho y en menos de 24 horas recibimos la resolucion por correo, muy rápido!!!.

Sandra González

Hace un mes


Excelente atención, muchas gracias a Paola por resolver todas nuestras dudas!

Luciana Navarro

Hace 11 meses


Excelente atención. Vanesa Quintero nos trato con mucha profesionalidad y es muy eficiente. Recomiendo sinceramente. Con mi pareja estamos muy agradecidas????????

Pampa

Hace 11 meses


Nos contactamos con Vanesa Quintero Benitez para realizar pareja de hecho en España entre Comunitario Español y No comunitario (pareja argentina). Vanesa nos guio y acompañó en el proceso, despejando todas nuestras inquietudes. Super recomendable!

Flor Tonello

Hace 11 meses


Excelente atención y profesionalismo, Paola quintero benitez nos brindó su atención en todo momento, despejó todas nuestras dudas rápidamente. El turno fue más rápido de lo esperado. La atención de todo el personal fue excelente!!

Vanesa Cabrera Manelli

Hace 1 años y 2 meses


Me encantó su servicio, súper responsables y amables, responden rápido. Hice mi pareja de hecho con ellos y todo fue satisfactorio. Encontré la notaría por el buscador de Googlemaps me deje llevar por los comentarios positivos, por lo tanto dejo por aquí el mío notificando mi experiencia ????????????????

Bellazid Figueroa

Hace 1 años y 2 meses


Excelente trato y servicio. Destaco el asesoramiento de Vanesa Quintero que ha sabido resolver todas y cada una de nuestras dudas. Gracias!

Karen F.

Hace 1 años y 2 meses


Excelente servicio y atención, desde la entrada hasta la salida. Calidez humana y profesional. Muchas gracias señorita Ana y señorita Raquel por hacer parte de una fecha tan especial!

David Lopez

Hace 1 años y 2 meses


Quiero destacar la atención de los trabajadores y en especial a Vanesa por la empatía y lo profesional y la rapidez... Contentos es poco... Muchas gracias

Gonzzo gzlo

Hace 1 años y 2 meses


¡No puedo estar más satisfecho! Puntuales, eficaces, impartiendo justucia entre vendedores y compradores.Lástima que los representantes del banco hayan hecho el ridículo, hay "banqueros" que no saben salir de casa. La Notaría 100% recomendable

Pep Gonzalez simó

Hace 2 meses


Realizamos la pareja de hecho, y nos salió el favorable el mismo día. Agradezco el seguimiento de Paola Vanesa Quintero Benitez, desde Argentina meses antes de llegar a Barcelona. Muy amable, predispuesta y profesional.

Leonardo Canalejo

Hace 2 meses


Difícil mejorar el trato y la claridad en las explicaciones sobre lo que te puede afectar. Las volverse a escoger para mis trámites futuros con total seguridad.

Francisco Javier

Hace 2 meses


Muy buenos

Deivy Arias

Hace una semana


Son muy amables, he ido para una consulta y me han atendido muy bien sin tener cita, 100%, recomendable.

Aurelio Pérez

Hace una semana


Son muy rápidos y eficientes, Isa de recepción fue un encanto y me ayudó en todo! Gracias!

Irene Duran

Hace un mes


Llegamos por recomendación de un amigo y después de nuestra experiencia con la notaría Gotor, no hay color. Encuentras la profesionalidad, agilidad y trato humano que esperas encontrar y más cuando gestionas herencias que ya de por si son temas sensibles y complicados.

Olga Giménez Salazar

Hace un mes


Son rápidos y amables. Recomiendo!

Equipe Euro Connection

Hace un mes


Encontré la notaría por recomendación de muchas personas y comentarios en Google maps, a mí personalmente me guío Paola en todo el proceso, EXCELENTE, me ayudó en todo, me explico perfectamente todo el proceso, me dio toda la info que necesitaba y nos dio turno lo antes posible, luego tuvimos que reprogramar y nos solucionaron sin ningun problema, excelente atención por parte de las recepcionistas también, muy buena onda.Muchas gracias Paola por ayudarnos y ahora somos una feliz pareja oficialmente ????Recomendado 100%La pareja de hecho la firmamos en la mañana, y en la noche ya nos enviaron la aprobación desde la Generalitat, 10 puntos.

Alberto Castro

Hace un mes


Excelente servicio! La notaria que nos atendió súper atenta en explicar cualquier duda que nos surgiera. Muchísimas gracias!

Jeimy Martinez

Hace 4 meses


Excelente servicio y muy buenos profesionales, buen trato y te dejan todo muy claro

kenneth amell rivera de la rosa

Hace 4 meses


Nos atendieron muy rápido y muy amablemente.

Anna Castañé

Hace 4 meses


Servicio perfecto, rápido. Agradecimiento especial a la notaria María de los Desamparados Ríos Messana.

Jebi

Hace 4 meses


Excelente trato puntualidad rapidez PROFESIONALIDAD

Ahmed Elfathi

Hace 4 meses


Notaria ágil y resolutiva , 100% recomendable .

José Morilla

Hace 5 meses


Servicio exquisito . He trabajado con muchas notarias y la recomiendo por su cercania y profesionalidad

Xavier Jimenez

Hace 5 meses


Es la tercera vez que requiero los servicios de esta notaria y puedo decir que son muy profesionales, serviciales y agiles en las gestiones.

Mónica

Hace 5 meses


Muy amables y muy efixaz todo. Una grata experiencia.

Boys Hottest

Hace 6 meses


Excelente atención, rápida y ágil.

Geidy Leon

Hace 6 meses


No han atendido con mucha amabilidad. Las oficinas impecables! Muy recomendable la Notaría

Nicolas Palazzo

Hace 6 meses


Muy rápido, sencillo y con una tarifa muy razonable.

Antonio Ochoa

Hace 6 meses


MUY BUNA ATENCIÓN Y GRANDES PROFESIONALES.

Dani Pellicer Casal

Hace 6 meses


Todos los trámites realizados, lo han hecho con profesionalidad y rapidez. Muy contento por el trato recibido. Una notaría de 10. Felicidades.

HONORI SANCHEZ ARANDA

Hace 6 meses


Llegue a la notaria por medio de Vanesa Quintero Benitez, todo excelente en 24hrs tuve mi resolución. Recomiendo esta notoria y a vanesa!

camila sugameli

Hace 6 meses


Muy atentas en el primer correo de contacto.

ANGIE MORALES

Hace 7 meses


Excelentes profesionales y sobre todo Paola Quinteros que me explico paso a paso...gracias!

Maria Jose Gil

Hace 7 meses


Excelente notario, competente y eficiente. 100% recomendado.

Vinicio Claudio Galeno (VCG)

Hace 7 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Zona Franca

Otras Notarías cerca de Notaría Zona Franca

...

Notaria Santiago Gotor Sánchez

4.6

Carrer Pareto, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 1227 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Ana Nogales

4.5

Carrer de Natzaret, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 1315 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Sants 56 | José Ramón Salamero

4.3

Carrer de Sants, 56, 08014 Barcelona

A unos 2177 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Laura Nogales

4.5

Sants, 243-249, entresuelo, 1ª, 08028 Barcelona

A unos 2281 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Alonso Rodríguez

4

Travessera de les Corts, 222, 08028 Barcelona

A unos 3706 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría La Florida

4

Avinguda del Masnou, 35, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 3968 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Barcelona

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo