Encuentra toda la información que necesitas en Notaría Zona Franca, una de las mejores notarías en Barcelona. Con una ubicación privilegiada en el Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona, podrás disfrutar de un horario amplio y flexible para adaptarse a tus necesidades. Los usuarios destacan su excelente atención y servicio, así como su equipo altamente cualificado y profesional. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para realizar trámites como pareja estable o unión convivencial con rapidez y eficiencia. Contacta con ellos y descubre por qué son los preferidos por muchos usuarios satisfechos en Barcelona. ¡No esperes más y aprovecha sus costos super razonables!
Si no consigues encontrar la dirección Pg. de la Zona Franca, 219, local, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps
| Nombre | Notaría Zona Franca |
|---|---|
| Sector | Notaría |
| Ciudad | Barcelona |
| Sitio web | https://notariazonafranca.com/ |
| Teléfono | +34 936 28 28 06 |
El teléfono de contacto de Notaría Zona Franca es el +34 936 28 28 06
Hoy jueves, el horario de Notaría Zona Franca es 9:00–14:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.
Esta Notaría está en Pg. de la Zona Franca, 219, local, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona.
Notaría
Los sábados está cerrada
Los domindos está cerrada
Hoy jueves 25 de junio del 2026, el horario de la Notaría es de 9:00–14:00
| Lunes | 9:00–14:00 |
|---|---|
| Martes | 9:00–14:00 |
| Miércoles | 9:00–14:00 |
| Jueves | 9:00–14:00 |
| Viernes | 9:00–14:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
111 usuarios han opinado sobre Notaría Zona Franca. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.
Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.
Excelente atención y servicio! Realizamos la pareja estable y salió el favorable muy rápido! Muy buen asesoramiento de Paola Vanesa! Recomendísimo!!!
Lucía Petrelli
Hace 3 años y 6 meses
Sin duda la mejor notaria. Te dan cita rapido, te atienden al momento y el equipo es muy cualificado. La recomiendo 100%
Hector Poncelas
Hace un mes
Profesionales, eficientes, puntuales, muy expeditivas, amables, y rápidas. Y todo eso a costos super razonables. Hicimos unión convivencial y luego volvimos por un poder y fue todo fácil y ágil. Felicitaciones !
Cecilia Rozemblum
Hace un mes
Muy diligentes y profesionales
Miriam Ortiz Arnaiz
Hace un mes
Perfectas, rápidas y encantadoras. Sin lugar a dudas las recomiendo 100%. Gracias a Mar, Isabel, Elena y todo el equipo.
Núria Ibáñez Lamberto
Hace un mes
Muchas gracias por ayudarme con los tramites que necesitaba. Tanto a la notaria como a Vanesa Quintero Benitez, muchas gracias! Excelente servicio!
Facundo Corzo
Hace un mes
Me recomendaron esta notaría para realizar la pareja de hecho, especialmente a Vanesa Quinteros Benítez y un diez en todo!! me dio turno súper rápido y me asesoró en todo! súper agradecida
Agos Menendez
Hace un mes
Hace unos meses hicimos la pareja de hecho y Vanesa Quintero Benítez fue de gran gran ayuda, me brindó información desde el momento que le hablé por primera vez y siempre atenta, le agradezco de corazón! 100% recomendable.
Oriana Rodriguez
Hace un mes
Hicimos pareja de hecho y desde el minuto 1 Vanesa Quintero Benítez nos ayudó y nos asesoró. Estamos muy agradecidos fue todo rápido y profesional ????
Adriana Landriel
Hace 3 años y 7 meses
Le dejó mi reseña positiva por el trato y la rapidez el día de la cita, especialmente agradeciendo a Vanesa por su tiempo que fue muy atenta desde el primer contacto. Muchas gracias por la atención, volveremos cuando necesite hacer algo más! Saludos!!
Francisco Fortunato
Hace 3 años y 7 meses
Un trato cercano y muy profesional, no es fácil encontrar una notaría que trabaje rápido y a un precio competitivo. Destacar a Mar por su empatia y gran profesionalidad. 100% recomendada
Adrià madrazo cruz
Hace 3 años y 7 meses
Tramité todo mediante Paola, excelente servicio muchas gracias
Ale Panu
Hace 3 años y 7 meses
Excelente atención muchas gracias eva por todo
Cesar Calderon lopez
Hace 3 años y 7 meses
Muy agradables y profesionales. Hubo un error/malentendido y lo subsanaron muy diligentemente sin coste de más para mí. Luego todo fueron facilidades. Necesito de más servicios notariales y sin duda volveré a recurrir a ellas.
Elena Varela Comín
Hace 3 años y 7 meses
Hemos estado firmando/celebrando una boda aquí en la Notaría Zona Franca.Todo muy bien, la “ceremonia”, el personal, la atención… muy contentos con todo.
Eduardo Andrés
Hace 3 años y 8 meses
Fuimos a una boda, todo perfecto
Esther Fernandez
Hace 3 años y 8 meses
Excelente atencion, servicio super eficiente. Paola nos asesoró de lo mejor. Buenos precios y de confianza.
María Belén Pérgola
Hace 3 años y 9 meses
Always good. 2nd time i go there. Always helpful, trustworthy and fast.Thank you Amparo !Siempre bueno. 2ª vez que voy allí. Siempre servicial, confiable y rápido.¡Gracias Amparo!
Martin V
Hace 3 años y 10 meses
Encantada con el trato y la profesionalidad en las gestionáis todos los trámites, sin duda volveré y 100% recomendable. Gracias Mar y Miquel por solucionar temas tan delicados.
Puri López Jimenez
Hace 3 años y 10 meses
Para mi, como abogada, la mejor notaría de Barcelona. Rápidos, diligentes, hacen las cosas fáciles y sencillas.Trato con el profesional y el cliente excelente. Proactividad.La oficial Paola muy buena y muy resolutiva siempre.Isabel siempre todo en orden, alegre, con una sonrisa ofreciendo siempre la mejor atención.Y la Notaria Amparo, súper bien, la conjunción perfecta de cercanía y profesionalidad.Mi puntuación: 20/10. Vale la pena cruzarse media Barcelona para firmar con la Notaría Ríos Messana & Illueca Oltra.
Mar Pomerol i Miralles
Hace 3 años y 10 meses
Una buena amiga me recomendó está notaría. Son muy profesionales con muy buen trato. Tuve el placer de conocer a la oficial Isabel Palomares y la notaria Mar Illueca. Me han ayudado muchísimo y asesorado en todo lo que he necesitado, con una contestación rápida, atenta y amable. Tienen un equipo fantástico y una recepción excelente.Estoy muy agradecida por el trato que obtenido y sobretodo por el apoyo que me han dado.Sin duda es la mejor notaría.
Judith Rosa González
Hace 4 años y 0 meses
Súper atentos, excelente servicio al cliente! Ya tenían todo preparado????????????????????
Bet Herrera
Hace 4 años y 0 meses
Mi notaría de confianza y a la que todos recomiendo! Son excelentes, trato personalmente con Paola siempre toda la gestión y no tengo más que palabras de agradecimiento ! Súper clara y servicial Gracias!!
Flor Bianco
Hace 4 años y 0 meses
Tarifas rápidas, profesionales y muy competitivas.
Vanya Dread
Hace 2 años y 9 meses
Queríamos agradecer a las chicas de recepción Ana y Raquel que nos brindaron una muy buena atención, fueron muy amables y eficientes. Tramitamos la pareja de hecho y en cuestión de horas ya tenemos la resolución. Todo muy rápido y ordenado.
Juan ignacio Siris
Hace 2 años y 10 meses
Hice un trámite en la notaría y fue súper rápido, Ana y Raquel fueron muy amables y nos ayudaron muchísimo
María José
Hace 2 años y 10 meses
Excelente profesionalidad, la Sra. Notaria, Amparo, nos ha solucionado una urgencia familiar en menos de 24horas con un trabajo excelente,impecable y sobretodo muy humano, al igual que el resto de personal, en especial Isabel. Siempre estaremos agradecidos
Luisa del Agua
Hace 2 años y 10 meses
Excelente experiencia y amable equipo. Lo recomiendo encarecidamente y lo volveré a utilizar para futuros servicios.
Megan Denise Smith
Hace 2 años y 10 meses
Gran trato, comprensivos, profesionales, abren en agosto y son un amor. 10 de 10.
Fernando Pipino
Hace 2 años y 10 meses
Excelente atención tanto presencial como telefónica. muy amables las chicas que nos atendieron, com excelente predisposición a resolver dudas Recomiendo ❤️????
Cami Lucero
Hace un mes
Excelente atención. Hicimos el trámite de Pareja de Hecho y nos llegó en 24hs, súper rápido. Agradezco en especial a Vanesa Quintero Benítez que nos ayudo y cito para dicho trámite y al personal de recepción muy amables.
Giuliana Sanmartino
Hace un mes
Quiero agradecer y destacar la rapidez con la que se hizo el trámite, luego de firmar la pareja de hecho, en menos de 24hs, llegó el mail con la resolución, agradecer tambien a Vanesa Quintero Benitez por la atención y la amabilidad, y a la recepcionista por ser amable también. muy satisfecho con el servicio, 10/10.
Gonzalo Bozzani Lemba
Hace un mes
la atencion inmejorable, pudimos conseguir turno para certificar nuestra pareja de hecho muy rapidamente. Gracias Vanesa por toda la gestion y ser muy expeditiva y clara con todo lo necesario. Super recomendables
Juan Manuel Cugat
Hace un mes
Muy recomendable. Me dieron cita súper rápido y el trato y asesoramiento fue excelente. Muchas gracias especialmente a Vanesa Quintero Benítez por toda tu ayuda!
Malena Díaz
Hace un mes
Excelente Notaria! 100% recomendada, me dieron cita en 4 días. El trámite muy rápido, firmamos con Amparo en menos de 10 minutos. Agradezco la atención de Ana muy amable.
gato fredy
Hace un mes
Buena atención y servicio, trato agradable. Lo que destaca es el profesionalismo y todo super rápido, trabajamos juntos casi 3 años y todo bien
asesoria regularizarme
Hace un mes
Muy buen servicio y muy rapido, en menos de 24hs nos llego el favorable de pareja de hecho por mail, hicimos todo con VANESA. La recepcionista muy amable tambien.
matias palazzolo
Hace un mes
Muy buen servicio y muy amable la chica de recepción
pau troc
Hace un mes
Tramité todo mediante VANESA,muy buen servicio, hicimos el tramite de pareja de hecho y en menos de 24 horas recibimos la resolucion por correo, muy rápido!!
Celes Olivieri
Hace un mes
Quiero destacar la atención principalmente de Vanesa Quintero Benitez, quien desde el momento cero resolvió todas mis dudas en detalle con gran profesionalismo, incluso fuera de horario laboral. Al llegar a hacer el trámite, la empatía y buen trato de la secretaria y la rapidez y agilidad con la que resolvieron mi trámite fue excelente. Sin dudas, una notaría excepcional. Muchísimas gracias por la atención chicas! Las recomiendo al 100% en trámites de extranjería.
Sofi Balcarce
Hace un mes
Muy buen servicio por teléfono,muy buen servicio por mail y sobre todo, muy buen servicio personalmente.Gentiles y pacientes.Destacó mucho la amabilidad, paciencia y buen trato hacia el cliente por parte de Ana
lucas brown
Hace un mes
Muy buen servicio, son muy amables y eficientes, hicimos el tramite de pareja de hecho y en menos de 24 horas recibimos la resolucion por correo, muy rápido!!!.
Sandra González
Hace un mes
Excelente atención, muchas gracias a Paola por resolver todas nuestras dudas!
Luciana Navarro
Hace 2 años y 11 meses
Excelente atención. Vanesa Quintero nos trato con mucha profesionalidad y es muy eficiente. Recomiendo sinceramente. Con mi pareja estamos muy agradecidas????????
Pampa
Hace 2 años y 11 meses
Nos contactamos con Vanesa Quintero Benitez para realizar pareja de hecho en España entre Comunitario Español y No comunitario (pareja argentina). Vanesa nos guio y acompañó en el proceso, despejando todas nuestras inquietudes. Super recomendable!
Flor Tonello
Hace 2 años y 11 meses
Excelente atención y profesionalismo, Paola quintero benitez nos brindó su atención en todo momento, despejó todas nuestras dudas rápidamente. El turno fue más rápido de lo esperado. La atención de todo el personal fue excelente!!
Vanesa Cabrera Manelli
Hace 3 años y 2 meses
Me encantó su servicio, súper responsables y amables, responden rápido. Hice mi pareja de hecho con ellos y todo fue satisfactorio. Encontré la notaría por el buscador de Googlemaps me deje llevar por los comentarios positivos, por lo tanto dejo por aquí el mío notificando mi experiencia ????????????????
Bellazid Figueroa
Hace 3 años y 2 meses
Excelente trato y servicio. Destaco el asesoramiento de Vanesa Quintero que ha sabido resolver todas y cada una de nuestras dudas. Gracias!
Karen F.
Hace 3 años y 2 meses
Excelente servicio y atención, desde la entrada hasta la salida. Calidez humana y profesional. Muchas gracias señorita Ana y señorita Raquel por hacer parte de una fecha tan especial!
David Lopez
Hace 3 años y 2 meses
Quiero destacar la atención de los trabajadores y en especial a Vanesa por la empatía y lo profesional y la rapidez... Contentos es poco... Muchas gracias
Gonzzo gzlo
Hace 3 años y 2 meses
¡No puedo estar más satisfecho! Puntuales, eficaces, impartiendo justucia entre vendedores y compradores.Lástima que los representantes del banco hayan hecho el ridículo, hay "banqueros" que no saben salir de casa. La Notaría 100% recomendable
Pep Gonzalez simó
Hace 2 años y 2 meses
Realizamos la pareja de hecho, y nos salió el favorable el mismo día. Agradezco el seguimiento de Paola Vanesa Quintero Benitez, desde Argentina meses antes de llegar a Barcelona. Muy amable, predispuesta y profesional.
Leonardo Canalejo
Hace 2 años y 2 meses
Difícil mejorar el trato y la claridad en las explicaciones sobre lo que te puede afectar. Las volverse a escoger para mis trámites futuros con total seguridad.
Francisco Javier
Hace 2 años y 2 meses
Muy buenos
Deivy Arias
Hace una semana
Son muy amables, he ido para una consulta y me han atendido muy bien sin tener cita, 100%, recomendable.
Aurelio Pérez
Hace una semana
Son muy rápidos y eficientes, Isa de recepción fue un encanto y me ayudó en todo! Gracias!
Irene Duran
Hace un mes
Llegamos por recomendación de un amigo y después de nuestra experiencia con la notaría Gotor, no hay color. Encuentras la profesionalidad, agilidad y trato humano que esperas encontrar y más cuando gestionas herencias que ya de por si son temas sensibles y complicados.
Olga Giménez Salazar
Hace un mes
Son rápidos y amables. Recomiendo!
Equipe Euro Connection
Hace un mes
Encontré la notaría por recomendación de muchas personas y comentarios en Google maps, a mí personalmente me guío Paola en todo el proceso, EXCELENTE, me ayudó en todo, me explico perfectamente todo el proceso, me dio toda la info que necesitaba y nos dio turno lo antes posible, luego tuvimos que reprogramar y nos solucionaron sin ningun problema, excelente atención por parte de las recepcionistas también, muy buena onda.Muchas gracias Paola por ayudarnos y ahora somos una feliz pareja oficialmente ????Recomendado 100%La pareja de hecho la firmamos en la mañana, y en la noche ya nos enviaron la aprobación desde la Generalitat, 10 puntos.
Alberto Castro
Hace un mes
Excelente servicio! La notaria que nos atendió súper atenta en explicar cualquier duda que nos surgiera. Muchísimas gracias!
Jeimy Martinez
Hace 2 años y 4 meses
Excelente servicio y muy buenos profesionales, buen trato y te dejan todo muy claro
kenneth amell rivera de la rosa
Hace 2 años y 4 meses
Nos atendieron muy rápido y muy amablemente.
Anna Castañé
Hace 2 años y 4 meses
Servicio perfecto, rápido. Agradecimiento especial a la notaria María de los Desamparados Ríos Messana.
Jebi
Hace 2 años y 4 meses
Excelente trato puntualidad rapidez PROFESIONALIDAD
Ahmed Elfathi
Hace 2 años y 4 meses
Notaria ágil y resolutiva , 100% recomendable .
José Morilla
Hace 2 años y 5 meses
Servicio exquisito . He trabajado con muchas notarias y la recomiendo por su cercania y profesionalidad
Xavier Jimenez
Hace 2 años y 5 meses
Es la tercera vez que requiero los servicios de esta notaria y puedo decir que son muy profesionales, serviciales y agiles en las gestiones.
Mónica
Hace 2 años y 5 meses
Muy amables y muy efixaz todo. Una grata experiencia.
Boys Hottest
Hace 2 años y 6 meses
Excelente atención, rápida y ágil.
Geidy Leon
Hace 2 años y 6 meses
No han atendido con mucha amabilidad. Las oficinas impecables! Muy recomendable la Notaría
Nicolas Palazzo
Hace 2 años y 6 meses
Muy rápido, sencillo y con una tarifa muy razonable.
Antonio Ochoa
Hace 2 años y 6 meses
MUY BUNA ATENCIÓN Y GRANDES PROFESIONALES.
Dani Pellicer Casal
Hace 2 años y 6 meses
Todos los trámites realizados, lo han hecho con profesionalidad y rapidez. Muy contento por el trato recibido. Una notaría de 10. Felicidades.
HONORI SANCHEZ ARANDA
Hace 2 años y 6 meses
Llegue a la notaria por medio de Vanesa Quintero Benitez, todo excelente en 24hrs tuve mi resolución. Recomiendo esta notoria y a vanesa!
camila sugameli
Hace 2 años y 6 meses
Muy atentas en el primer correo de contacto.
ANGIE MORALES
Hace 2 años y 7 meses
Excelentes profesionales y sobre todo Paola Quinteros que me explico paso a paso...gracias!
Maria Jose Gil
Hace 2 años y 7 meses
Excelente notario, competente y eficiente. 100% recomendado.
Vinicio Claudio Galeno (VCG)
Hace 2 años y 7 meses
He quedat molt content de la professionalitat i amabilitat d'aquestes Notaries i el seu equip.
Soc ex-empleat de Banca i havia anat a moltes signatures amb Notaris antipatics que quasi no et miraven a la cara. Quina diferència. Felicitats. Josep Inglada.
Josep INGLADA PATCHAME
Hace 6 días
Muy buena atención por parte de Elena y todo el equipo en la Notaría Zona Franca. Nos acompañaron durante todo nuestro proceso con profesionalismo. Siempre muy amables y atentos.
Craig Simmons
Hace 22 días
Mil gracias a todo el equipo de notaría en especial a Irene y María del Mar por la firma de hoy, súper resolutivas , cercanas y profesionales . Era mi primera vez y sin duda recomendaré y espero volver muy pronto
Muchísimas gracias !!!
vega novella
Hace 27 días
Muy profesionales, atentos y resolutivos. A partir de hoy es mi notaría preferida en Barcelona. Muchas gracias por el excelente trato y trabajo!
Angel
Hace 27 días
Una Notaría maravillosa, María de los desamparados es la mejor Notaria que he tenido el gusto de conocer en toda mi vida.
Toda la gente del barrio de la Marina va a esta Notaría.
Si vas a ella no te defraudarán.
maribel garcia bautista
Hace 1 meses
Nos llevó más tiempo del esperado firmar poderes por tema administrativo pero finalmente Elena nos ayudó a agilizar el proceso.
Mizuki Mizu
Hace 1 meses
He vuelto a confiar en esta notaría para la compra de mi primera vivienda. El año pasado mi pareja compró un piso y quedamos encantados con la profesionalidad y el trato de Mª del Mar. Se ha convertido en mi notaría de confianza y a todo el mundo se la recomiendo. Una vez más muchísimas gracias!
Alba R.M
Hace 1 meses
Notaria super profesional con un trato increíble. Apoyándonos en todo momento en nuestro proceso de compra. Seguiremos contando con ellos en todo momento de nuestras vidas
Sergi Montes
Hace 1 meses
Gracias a todo el personal por hacernos sentir que nuestras gestiones estaban en buenas manos, con un trato cálido y cercano, por la rapidez y eficacia. Mas allá de lo profesional, agradezco la paciencia y amabilidad. Un servicio impecable de principio a fin desde recepción, auxiliares, la oficial y la Notario Amparo. Un gran equipo, gracias por vuestra ayuda
Alberto Castillo
Berto Casal
Hace 1 meses
La mejor notaria de Barcelona!
Muchas gracias por vuestra agilidad y profesionalidad siempre!
Juli
Hace 1 meses
Muy amable, rápido y atento.
Douglas Moraes
Hace 2 meses
她们友好,专业。并且很快就可以办好,预约时间很充足,我们询问之后第二天就可以办理,我们在当天就收到了结果,效率非常的高!如果着急办理的话,非常推荐来这里。
lol lzjwjxjsk
Hace 2 meses
Eso es la mejor Notaría de Barcelona! He sentido protegida por ellos cuando se puso complicada nuestra operación de compraventa. Siempre han mantenido la profesionalidad, han sido súper detallistas y es importantísimo mencionar que ante cualquier duda legal, siempre han aconsejado la mejor solucíon para mí. Merecen más que un 10. Repetiré en un futuro si necesito tramitar algo con una notaría. Mil gracias!
Shylean Jarraha
Hace 2 meses
Han sido muy amables y diligentes, me han ayudado de forma rápida y profesional. La recomiendo!
Patricia Launois
Hace 2 meses
Hice dos trámites con ellos y todo perfecto. Rápidos, disponibles y profesionales. Gracias!
Lucasm5
Hace 3 meses
La atención con el Departamento de Recepción excelente y la atención e inmediatez excelente
Jhon james Giraldo arias
Hace 3 meses
Sin duda repetiré si tengo que tramitar cualquier gestión que necesite de la intervención notarial. La atención exquisita, desde la recepción, oficiales y la misma Notaria. Excelente trato y aclarando cualquier duda legal, aconsejando siempre la mejor solución a problemas de índole legitimo. Sigan así.
jose sanchez b
Hace 4 meses
El personal es súper amable y rápido, les comenté que necesitaba el documento lo antes posible y me ayudaron sin pensarlo, muy recomendable!!!
Rene Guillen
Hace 4 meses
El trato es muy cercano, son muy amables y muy profesionales. A la pregunta de si lo recomendaría, pues por supuesto que sí. He venido varias veces y nunca he tenido ningún problema. Por otro lado, siempre me resuelven todas las dudas que tengo.
Javi Jaldo
Hace 4 meses
Nos han acompañado en todos los trámites importantes de nuestras vidas, siempre atentas y pendientes de brindar toda la información posible.
Elena Sarto
Hace 4 meses
Experiència excel·lent. Des del primer moment , l'atenció de la noia de recepció ha estat impecable , molt amable i professional. La notaria Mar Illueca transmet confiança , proximitat i un gran rigor professional. Totalment recomanable.
Sandra Rovira
Hace 4 meses
Estem molt agraits a la notària Mar Illueca, per la seva professionalitat i atenció. Altament recomanable.
Ignasi Celda
Hace 4 meses
Mi pareja y yo compramos una casa con varias fincas y el proceso fue algo complicado. Gracias a la insistencia y al buen trabajo de Irene se pudo solucionar un problema en las escrituras que llevaba años sin resolverse. En el momento de la firma, Amparo también nos ayudó mucho, orientándonos sobre los pasos a seguir para corregir los problemas en el Registro de la Propiedad y en el Catastro.
Este tioo de orientación y ayuda que recibimos por parte de la notaría no nos la esperábamos y se agradece mucho que se tomen el tiempo necesario para arreglar problemas antiguos y así evitar complicaciones en el futuro.
Miguel Fernandez Moyano
Hace 4 meses
Rápidos, eficaces y profesionales. Buen trato.
Enrique Sanz
Hace 4 meses
En varias ocasiones hemos recurrido a l'ós servicios de la notaria zona Franca, estando muy contentos con sus servicios. Són dia volveremos.
Magda Amoros
Hace 4 meses
Muy atentos y te ayudan en todo lo que pueden.
Domingo Sánchez
Hace 5 meses
El equipo muy atento y profesional. La notaría , un gusto y además , asesorando lo mejor para nosotros. Gracias
Paqui Sanztorné Garcilas
Hace 5 meses
Gente agradable y gestiones rápidas, muy contento con el trato
Carlos Ruiz Garcia
Hace 5 meses
Quería agradecer el trato, la paciencia y el detalle con el que la Dra. María del Mar Illueca Oltra atendió mi Jura de Nacionalidad. Muchas, muchas gracias.
Leonardo de la Torre Ávila
Hace 5 meses
Todo perfecto muy amables y agilizado , las secretarias muy atentas .
David Navarro
Hace 5 meses
Muy buen servicio, personal amable y profesional. Trámites rápidos y bien organizados. Totalmente recomendada.
Silvia A. Lomas
Hace 5 meses
Notaria impecable . Agilidad. Seriedad profesionalidad y muy buen trato
Andreu Franco
Hace 5 meses
Ha sigut un tracte excepcional des de el primer contacte. Una atenció inmillorable. De fet, he arribat amb retard a la signatura de la compraventa per qüestions del banc i han sigut molt amables totes les professionals. Ben explicat el moment de signar i amb molta cura. Gràcies!
Isabel Haro
Hace 6 meses
He solicitado los servicios en esta notaría y he sido atendida por Isabel y María, ambas han sido muy eficientes y cercanas, haciendo un trámite delicado de una manera muy sencilla. Muchas gracias por el buen trato y la estupenda gestión!
Vanesa Ruiz Alvarez
Hace 6 meses
4.5
Pg. de la Zona Franca, 219, bajos 2, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona
A unos 24 metros de distancia
4.8
Carrer de Jacint Verdaguer, 36, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
A unos 1148 metros de distancia
4.5
Carrer de Natzaret, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
A unos 1314 metros de distancia
4.4
Carrer de Sants, 149, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona
A unos 2187 metros de distancia
4.6
Travessera de les Corts, 222, Les Corts, 08028 Barcelona
A unos 3682 metros de distancia
4
Avinguda del Masnou, 35, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
A unos 3953 metros de distancia
Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...
El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....