Notaria Santiago Gotor Sánchez

Verificado Carrer Pareto, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Ver Localización

En Notaría Santiago Gotor Sánchez, encontrarás toda la información que necesitas para realizar tus trámites notariales. Ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, esta notaría es una de las mejores opciones si buscas un servicio eficaz y amable. El horario de atención es muy amplio, lo que facilita la realización de tus gestiones. Además, el personal es extremadamente complaciente y cortés, lo que hace la experiencia más agradable. Esta notaría ha sido recomendada como una de las mejores opciones en L'Hospitalet de Llobregat y quizás de toda Barcelona. Aunque ha habido algunos problemas con la gestión en casos particulares, en general el equipo es muy profesional y ofrece un servicio inigualable. Si deseas ponerte en contacto con ellos, no dudes en visitar su ubicación o llamar al teléfono disponible en su página web.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección Carrer Pareto, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaria Santiago Gotor Sánchez
Sector Notaría
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Sitio web http://notariagotor.com/
Teléfono +34 932 98 01 52

Editar la información de Notaria Santiago Gotor Sánchez

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaria Santiago Gotor Sánchez es el +34 932 98 01 52

¿Que horario hace hoy?

Hoy jueves, el horario de Notaria Santiago Gotor Sánchez es 9:00–14:30, 17:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaria Santiago Gotor Sánchez?

Esta Notaría está en Carrer Pareto, 45, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy jueves 25 de abril del 2024, el horario de la Notaría es de 9:00–14:30, 17:00–19:00

Lunes 9:00–14:30, 17:00–19:00
Martes 9:00–14:30, 17:00–19:00
Miércoles 9:00–14:30, 17:00–19:00
Jueves 9:00–14:30, 17:00–19:00
Viernes 9:00–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

56 usuarios han opinado sobre Notaria Santiago Gotor Sánchez. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Santiago y el equipo lo han puesto todo fácil

Marta Nafría Febrer

Hace un mes


Servicio muy eficaz y amable.

Laura Cassany

Hace un mes


Simplemente el MEJOR notario de la zona, y quizás de toda Barcelona. Muchas gracias a todo el personal. Extremadamente complaciente y cortés.

Aleksandr Efimov

Hace un mes


Todo el equipo de notaría,muy buenos profesionales. El Sr.Santiago Gotor,notario. Un trato excelente.Gracias

ma pilar roig roig

Hace un mes


El notario es excelente. Un trato profesional y amigable en todo momento.Tuve problemas con la gestoría con los tramites post compra-venta ( pago de impuestos al límite de tiempo, constantes llamadas para que movieran mi caso... )Después de casi dos meses, pregunto por la documentación a la gestoria y me dice que los tiene la notaria i yo sin tener ni idea...En resumen, un poco desastroso el tema de la gestión em mi caso.

p almendr

Hace 1 años y 7 meses


Me la recomendaron y solo puedo decir que el trato y la profesionalidad fue excelente. Me gustaria destacar a Sarah, la chica de recepción que me ayudó muchisimo a entender bien todo lo que tenia hacer, con amabilidad y profesionalidad. Repetiré si procede sin duda.

Miriam Blasco

Hace 1 años y 8 meses


Muy buena atención y servicio! Muy recomendable!

Esther Guals

Hace 1 años y 8 meses


¡Excelencia! Esa es la palabra que les define. Todas las gestiones han sido ágiles y diligentes. El trato por parte de todo el staff cercano y amable. El notario Santiago ¡un crack! Muy simpático y cordial.

James Thackway

Hace 1 años y 8 meses


Notaria con un trato excelente tanto el sr. NOTARIO como todo el personal es un placer trabajar con un equipo tan profesional.

Jose María Luna Maillo

Hace 1 años y 9 meses


Muy buenos profesionales, te asesoran y ayudan en todo el proceso, ofreciendo un servício inigualable!!! recomendables 100%

Antoni Olive

Hace 1 años y 9 meses


Trato exquisito con sus clientes

CARLOS HERNANDEZ BARBERA

Hace 1 años y 10 meses


Excelente. El notario Gotor Sánchez, muy profesional, amable y con sentido del humor. El personal de la notaría muy atento y efectivos a la hora de corregir errores.

Mar Ino Lis

Hace 1 años y 10 meses


El notario un profesional, que te explica y atiende con total claridad y amabilidad!!Rápido y sin ningún inconveniente. Volvería a contar con sus servicios sin pensarlo

giomar chavez

Hace 1 años y 10 meses


Gran profesional y buena persona, nos ayudar a todo lo que puede hacer el trabajo más fácil, confianza plena en el notario y en su equipo. A seguir así.

Joaquim Molner

Hace 1 años y 10 meses


Me la recomendó un amigo ya que necesitaba hacer unos trámites de urgencia en pleno confinamiento en Hospitalet y desde luego no me defraudó. Profesionalidad, saber hacer y honradez. Chapeau por el sr. Gotor siempre atento a todos los detalles en la firma.

Miguel Angel Chiquillo

Hace 1 años y 10 meses


Gran notario y mejor persona

Santiago

Hace 1 años y 10 meses


Expedido trato y muy profesional

marcos gratacos

Hace 1 años y 10 meses


Notaría con un trato excelente, cercano y muy profesional. Te brindan la atención que requieres en todo momento y aportan siempre soluciones eficaces a cualquier situación. El Notario excepcional con su forma de ser y de tratar al cliente.

German Rodriguez Roig

Hace 2 años y 0 meses


Excelente trato, amables, rápidos, eficientes y muy agradables en el trato.

Pablo Blandon

Hace 2 años y 0 meses


Excelente trato, profesionalidad y flexibilidad!!

Álvaro Prades

Hace 2 años y 1 meses


Amabilidad del personal y del Notario

Maria Josep Aturia

Hace 2 años y 2 meses


Notaría altamente recomendable, la segunda experiencia perfecta, igual que la primera! Gracias por la atención recibida, desde el notario hasta el último empleado.

Sergi López

Hace un año


Una notaría con mucha calidad humana y muy profesional.

Daniel Ospina

Hace un año


Excelente notaria, le agradezco la permanente asesoría.

Ender Khan

Hace un año


El trato al cliente espectacular.Un grandísimo notario, el señor Santiago Gotor. Somos clientes desde hace muchos años.Servicios Inmobiliarios Kairos

Sr iturralde

Hace 1 años y 0 meses


Era la primera vez que necesitaba un notario en Barcelona. ¡Por suerte encontré la oficina de Santiago Gotor! ¡Fue la primera y mejor experiencia que he tenido! ¡Necesitaba un poder notarial y esos tipos me lo hicieron solo por un día! No tuve tiempo y no hablo español, pero no fue un problema. ¡El servicio es rápido y todos hablan inglés! ¡Especialmente muchas gracias a Sarah que me ayudó todo el camino!

Vadym Fedorchenko

Hace 1 años y 1 meses


La notaría se caracteriza por la amabilidad y profesionalidad de sus empleados y notario,algo difícil de encontrar unido hoy en día.Las explicaciones del notario así como su cercanía y sabiduría te da esa confianza y seguridad que necesitas en este tipo de trámites.Siempre he tenido la accesibilidad y respuesta cuando los he necesitado.Totalmente recomendable.

Núria Such

Hace 1 años y 1 meses


Encantada con el trato y la profesionalidad. Muchas gracias por todo.

Mònica García

Hace 1 años y 1 meses


Grandes profesionales, a pesar de que está yo en Sabadell, fui a Hospitalet, tenemos conocidos que son clientes de ellos y sobre todo de entidad financiera, que ya da una tranquilidad saber que son clientes. Mi mujer y yo nos casamos allí y nos expidieron el certificado de matrimonio, todo fue excelente. El notario Santiago Gotor Sánchez muy profesional, fue muy amable, tiene muy buen sentido del humor, no es como los notarios de antaño, serios y complicados, si no te cuenta todo muy bien y se hace entender muy fácil. El personal que le acompaña no pueden ser mejores profesionales y sobre todo mejores personas, te hacen el camino mucho más agradable, ya que el papeleo a realizar no es fácil y ellos te ayudan en todo momento, es nuestra notaría de referencia sin duda .

Marc Sánchez Fotografía

Hace 1 años y 1 meses


Muy bien todo estoy muy contenta con el trató

Matilde Orti

Hace 3 meses


Equipo excepcional en todos los aspectos tanto a nivel profesional como trato humano ofreciéndote el mejor asesoramiento según tus necesidades. Recomiendo al 100%.

Elisabet Mengual Gonzalez

Hace un mes


Un trato muy profesional corroborado con mucha humanidad, humildad, empatía y ganas de ayudar de manera totalmente desinteresada, rasgos difíciles de encontrar hoy día en una misma persona. Esto es lo que he encontrado en el despacho del notario Don Santiago Gotor. De cara al futuro ya tengo claro donde gestionaré todos los tramites relacionados con las notarías. ¡¡Un millón de gracias y hasta la próxima!!

Miguel Oanta

Hace un mes


Muy agradecida por el trato recibido en la gestoría Santiago Gotor. Profesionalidad, cordialidad, rapidez, trato familiar, detalles que no te esperas en una notaría. Lo recomiendo al 100% sin duda alguna.

Silvia sitja tunya

Hace un mes


Trato excelente y rapidez en las gestiones. Muy recomendable!

Nubia Loayza Loayza

Hace un mes


**Actualización de reseña: De nuestra última visita a la notaría del Sr. Santiago Gotor, de nuevo, quisiera destacar su gran profesionalidad así como la atención recibida por parte del Notario, como de su equipo. Gracias, nuevamente.Recientemente, acudí a la Notaría del Sr. Santiago Gotor, donde recibí un trato muy cordial por parte de todos sus profesionales. El Sr. Notario me atendió con mucha cercanía y me dio luz a la consulta planteada (relativa a una herencia). Sin lugar a dudas, es un excelente profesional. Le estoy muy agradecida por su gran ayuda.

Beatriz CS

Hace 4 meses


Nos hemos sentido muy cómodas en la notaría. El trato ha sido excelente y muy resolutivo con el notario. Muy recomendado!

Ivanna Horilyk

Hace 4 meses


Recomendable 100 por cien

Kliver Quishpi

Hace 5 meses


Muy buena atencion

María Mercedes Malan Sagñay

Hace 5 meses


me dirijo hacia ustedes para agradecerles su trabajo y compromiso con nosotros (se de buena mano que es con todo el mundo)y compromiso ,sobre todo la ayuda mostrada ,comprension y educacion como demuestran ustedes que son autenticos profesionales de su trabajo.no solo nos an atendido estupendamente sino tambien las esplicaciones y ayuda a la hora de gestionar nuestro problema .con este escrito queremos agradecer su lavor y nos sentimos muy contentos con su trabajo y dedicacion muchas gracias a todo el equipo.por descontado RECOMIENDO esta notaria a todas las personas que tengan problemas de papeleo y demas nos sentimos muy agradecidos por su trato y lavor muchas gracias . ( y ademas para nosotros que somos trabajadores humildes y nos parece muy barato).atentamente señor y señora de jordan. denuevamente muchas gracias

Jose Jordan

Hace 5 meses


Un gran trato y un excelente profesional. Antes y después de la firma se ha interesado por el proyecto que nos llevó a firmar la escritura con él y se ha mostrado muy proactivo a colaborar y a trabajar junto a nuestro despacho, ABEX Legal, por dar un mejor servicio jurídico en el barrio.

Marta Abella

Hace 5 meses


Un gran trato por parte de un gran profesional. Se interesó en todo momento por nuestra situación, y está claro que ABEX Legal ha encontrado a su notario de confianza.

Eric Exposito Peral

Hace 5 meses


Notario simpático y eficiente, Gran profesional

Jose Campanario

Hace 5 meses


Trato excelente y muy rápido.

Ñeko Ñekito

Hace 5 meses


En nombre de Carmen y su pareja, como clientes habituales, nos gustaría mostrar agradecimiento poniendo de relieve la fantástica labor que llevan a cabo, el conjunto de los integrantes de esta notaría de referencia. Acompañado todo de un más que satisfactorio trato de cortesía, convirtiendo cualquier trámite en una gestión de plena garantía. No querríamos tampoco dejar escapar esta ocasión que se nos brinda, para hacer una mención especial a la figura y a la atención del Sr. Santiago Gotor, al cual desde aquí, aprovechamos también para enviar un más que afectuoso saludo.Atentamente,Daniel

Daniel Bejarano González

Hace 5 meses


gran profesional, excelente calidad humana, el mejor notario q conocí nunca, graciassss

jose maria matamoros

Hace 6 meses


Quiero agradecer el trato y la profesionalidad de esta notaria. Tanto mi familia como yo hemos salido muy agradecidos. La recomendamos al máximo.

Elena Fernandez

Hace 6 meses


Gran profesionalidad y trato humano inmejorable

Vega P

Hace 6 meses


Un excelente notario, de los más diligente, llevo mi trámite con exactitud y rapidez. Está notaría tiene un personal amable y confiable. La recomiendo ampliamente.

Luis Saavedra

Hace 6 meses


Gran profesional. Jamás hemos tenido ningún incidente. Recomendable 100 ppr 100

Javier Barroso Sánchez-Lafuente

Hace 6 meses


Excelente equipo de profesionales con un trato exquisito. Atentos, humanos y serviciales. El Sr Notario Don Santiago es un profesional brillante y una persona cordial y atenta que te hace sentir muy cómodo ante situaciones complejas o delicadas.La chica de recepción Sarah, te atiende con eficiencia y con gran amabilidad.

Elisaberh Anton Perez

Hace 6 meses


Muy amable el notario, recomendado.

Edwin Molina

Hace 6 meses


Muy buena Notaria, muy amables, eficientes y atentos. Recomendable 100%

Marila Lasierra

Hace 6 meses


Trato excelente y de gran profesionalidad de todo el personal. El notario, Sr.Gotor, un gran profesional, trato exquisito y excelente persona. Sin duda, la mejor notaría.

Silvia

Hace 6 meses


Hace años que trabajo con esta Notaría, tanto a nivel personal como profesional y tanto Santiago (Notario) como el resto del personal, siempre me han ofrecido un trato cercano, cordial y muy profesional. Lo he recomendado muchas veces a amigos y conocidos.

Luis Angel Palacios

Hace 6 meses


Servicio inmejorable! Ninguna Notaría en Barcelona puede acercarse al trato, eficiencia y amabilidad. Gracias!

Pablo de Esteban

Hace 7 meses


Excelente servicio ????

Jessica Gonzalez

Hace 9 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaria Santiago Gotor Sánchez

Otras Notarías cerca de Notaria Santiago Gotor Sánchez

...

Notaría Ana Nogales

4.5

Carrer de Natzaret, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 863 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Zona Franca

4.6

Passeig de la Zona Franca, 219, local, 08038 Barcelona

A unos 1227 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Laura Nogales

4.5

Sants, 243-249, entresuelo, 1ª, 08028 Barcelona

A unos 1768 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría Sants 56 | José Ramón Salamero

4.3

Carrer de Sants, 56, 08014 Barcelona

A unos 2152 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría La Florida

4

Avinguda del Masnou, 35, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A unos 2742 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria Alonso Rodríguez

4

Travessera de les Corts, 222, 08028 Barcelona

A unos 3232 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo