Notaría Valladolid Teresa Hervella

Verificado C. María de Molina, 14, 1 planta, 47001 Valladolid Ver Localización

Si estás buscando notarias en Valladolid, Notaría Valladolid Teresa Hervella es una excelente opción. Los usuarios han dejado sus opiniones y todas coinciden en lo mismo: el trato y la profesionalidad son inmejorables. Teresa y su equipo son unos grandes profesionales que resuelven cualquier duda de manera clara y amable. Además, su organización y predisposición hacen que el proceso sea fluido e informativo, con información detallada de cada paso previa a la firma para evitar sorpresas. Sus clientes se sienten cómodos desde el principio gracias a su cercanía, amabilidad y explicaciones detalladas sobre lo que se va a firmar. Si necesitas información sobre horarios, ubicación o contacto, puedes encontrarlos en su página web. No dudes en confiar en Notaría Valladolid Teresa Hervella para cualquier trámite notarial que necesites.

📍 Mapa de la Ubicación

Si no consigues encontrar la dirección C. María de Molina, 14, 1 planta, 47001 Valladolid de la notaría, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps

ℹ️ Información

Nombre Notaría Valladolid Teresa Hervella
Sector Notaría
Ciudad Valladolid
Sitio web -
Teléfono +34 983 35 71 08

Editar la información de Notaría Valladolid Teresa Hervella

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Notaría?

El teléfono de contacto de Notaría Valladolid Teresa Hervella es el +34 983 35 71 08

¿Que horario hace hoy?

Hoy jueves, el horario de Notaría Valladolid Teresa Hervella es 9:30–14:30, 16:30–18:30 y ahora mismo se encuentra cerrada. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra la Notaría Valladolid Teresa Hervella?

Esta Notaría está en C. María de Molina, 14, 1 planta, 47001 Valladolid.

¿Que servicios ofrece esta Notaría?

Notaría

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrada

¿Abre los domingos?

Los domindos está cerrada

🕓 Horario

Hoy jueves 25 de abril del 2024, el horario de la Notaría es de 9:30–14:30, 16:30–18:30

Lunes 9:30–14:30, 16:30–18:30
Martes 9:30–14:30, 16:30–18:30
Miércoles 9:30–14:30
Jueves 9:30–14:30, 16:30–18:30
Viernes 9:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

👍👎 Opiniones

57 usuarios han opinado sobre Notaría Valladolid Teresa Hervella. Si quieres escribir una reseña de esta notaría hazlo desde desde este formulario.

Notarias.com.es no se hace responsable de las opiniones hechas sobre esta notaría por parte de los usuarios.

Utilice esta notaria me dieron un gran servicio.Muy recomendable

Hector Gonzalez Ceinos

Hace 1 años y 3 meses


El trato y la profesionalidad son inmejorables.100% recomendable.

Ainhoa Alonso Sanz

Hace una semana


Teresa y su equipo son unos grandes profesionales. Resuelven cualquier duda de una manera ágil, clara y amable.Tienen una muy buena predisposición y organización, con información detallada de cada paso y previa a la firma para evitar cualquier sorpresa.Recurro a ellos cada vez que necesito de ese tipo de servicios porque su trato es excelente y sobre todo por su cercanía a cada caso. GRACIAS EQUIPO!!!

Elena A

Hace 1 años y 3 meses


Trato muy profesional y algo que a todos nos viene muy bien ya que yo la primera vez que firme no tuve esta opción como hay ahora de antes de firmar que te expliquen todo para que entiendas cada detalle y por suerte he tenido que volver y gracias ha estos grandes profesionales sabíamos perfectamente lo que firmábamos. Teresa es un encanto y explica todo fenomenal.

Marife Gómez García

Hace 1 años y 4 meses


Trato amable, muy profesional y eficaz.

Tomás P.

Hace un mes


Firmamos allí la compraventa de un piso, y en la primera visita aunque llevábamos muchas notas para preguntar dudas, no tuvo ningun problema en resolverlas y hacer que las entendiéramos sin prisa y nos generó mucha confianza.Todo el equipo es encantador, si tengo que volver a una notaría, lo haría sin dudarlo

rocio rueda ocaña

Hace un mes


Muy atentos y profesionales en todo el proceso, muy agradecido y muy recomendable.

Sergio Fernández

Hace un mes


Me atendieron muy rápido, el trato fue muy agradable y la notario me ha pareció muy cercana y amable. Recomiendo 100%

ANGELA BARAJA CUBERO

Hace un mes


Excelente trato por parte de todos, te sientes muy cómodo desde el principioTeresa es un encanto, explicando todo al detalle y con una amabilidad y cercanía que se agradece mucho.Gracias a Teresa, Pablo, Raúl y JuanLo recomiendo 100%

Raquel Engelmo

Hace un mes


Nos han tratado muy bien. Son muy profesionales, y explican todo muy bien para que se entienda lo que firmas. Nos hemos quedado muy contentos con sus servicios.

Alberto Vidal

Hace un mes


Excelente atención, Gestión rápida y confiable, profesionales y amables todo el equipo. Os recomiendo 100%. Un saludo muy especial para su notario Teresa, Gracias!

Carolina Torres Briceño

Hace un mes


Trato excelente por parte de todo el equipo; acabo de formalizar la escritura de una vivienda nueva, y agradezco mucho cómo han facilitado el proceso y explicado todo de manera clara y detallada.

Javier Vallinas

Hace un mes


Un verdadero placer trabajar con este equipo. Mucha profesionalidad y empatía. Te explican todo e intentan informarte lo mejor posible para tomar la decisión adecuada. Volveremos seguro. Gracias

iuliana ardelean

Hace un mes


Excelente asesoriamiento y profesionalidad. Hemos hecho varias gestiones en esta Notaría. Son todos muy amables y cercanos, además te explican cualquier duda y nos resultó muy fácil hacer todo. Estamos muy satisfechos.

Jose Miguel Fresnillo Alcaraz

Hace un mes


Muy contenta con la atención recibida.Profesionales con su trabajo, y con las personas.¡Muchas gracias!

Valeria Pérez García

Hace un mes


Trato excelente, por parte de todos los trabajadores y en especial de la propia Teresa!. Una mujer excepcional, cercana y muy amable. Seguiré utilizando sus servicios siempre que lo necesite. Un 10

PATRICIA VACA MARTIN

Hace un mes


Notaría totalmente recomendable en Valladolid, muy profesionales, hemos hecho una compraventa y nos han informado perfectamente de todo, con agilidad y facilidades en todos los trámites.

Delfín Sastre

Hace un mes


Flexibilidad para agendar. Puntualidad exquisita en las citas y gran empatía y profesionalidad por parte de Teresa y Raúl en nuestro caso. Gracias.

Jose Antonio Mezquita

Hace un mes


Sin duda volveríamos a elegirlos. Todo el equipo se portó muy bien, en especial (que ha sido con los que hemos tratado) Teresa, Raúl y Juan.Todos muy amables y cercanos. Teresa nos lo explicó todo al detalle y con mucha paciencia.Hubo un problema causado por el banco (ajeno a ellos) y en todo momento nos tranquilizaron. E incluso lo solucionaron. Es de agradecer la verdad.Hay mucha diferencia de trato con el resto de notarías en las que he estado.

Ma Isabel Peñalver

Hace un mes


Trato muy cercano, resolvieron todas nuestras dudas sin ningún tipo de prisa ni presión. Se aseguraron en todo momento que quedaban claros todos los puntos y que contábamos en todos los pasos del proceso con la documentación necesaria.

Raquel Pérez

Hace un mes


Mi gestión en esta notaria ha sido muy buena . Me ha aportado tranquilidad en la firma de mi escritura .me han explicado bien lo que iba a firmar y esto se traduce en confianza.Muy buen trato y profesionalidad de doña Teresa y su equipoRecomiendo esta notaria

Mercedes Bocos

Hace un mes


Resolvieron todas nuestras dudas y facilitaron mucho un proceso que, de por sí, resulta muy estresante (firma de hipoteca y compra de vivienda), y resultó todo perfecto. Las explicaciones fueron muy claras y nos informaron de todo lo que necesitamos.Gracias por todo.

Blanca Izquierdo Samaniego

Hace 1 años y 5 meses


Un diez para el trato recibido en la Notaría Teresa Hervella. Unos grandes profesionales que encima te hacen sentir seguro y acompañado a la hora de tramitar las gestiones

David Toledo Celada

Hace 1 años y 5 meses


Desde luego, si estáis pensando en una Notaría de calidad y con alta experiencia, os recomiendo que vayáis a Doña Teresa y todo su equipo, son impecables, encantadores y están súper cualificados. Fue un placer, realizar todo el papeleo con Doña Teresa, gracias por hacer fácil y casi hasta divertido! todo lo que conlleva la seriedad de la compra de una nueva vivienda y más en estos tiempos tan enrarecidos. Destacar el compañerismo entre el equipo de la Notaría y la Elegancia, clase y cercanía de Doña Teresa. Se nota que ama y disfruta de su trabajo y de ahí un resultado TOP!!

María Frias

Hace 1 años y 5 meses


Muy profesionales, muy atentos y amables, hicimos la escritura de compra venta de un piso, nos lo explicaron todo perfectamente simplificando los terminos. Muy recomendable

Oscar Vaquero

Hace 1 años y 5 meses


Notaría 100 por 100 recomendable, trato muy cercano. Tener que ir a una notaría no es fácil, por las contadas ocasiones en las que tienes que ir, pero esta notaría te facilita este tramite gracias a su cercanía y a su buen modo de explicar las cosas.

Moisés Martínez

Hace 1 años y 5 meses


Trato excepcional y gran profesionalidad. Muy recomendable

Miguel BG

Hace 1 años y 5 meses


Firme la hipoteca de mi vivienda y todo muy bien. Muy rápido y claro.Cosas a destacar:- Me han enviado las copias en pdf al email. Básico hoy en día, pero no siempre es así.- El mejor precio posible. Cuidado porque he sufrido otros notarios que te meten copias de más/ folios de más sin preguntar para"engordar" la factura.Conviene comparar porque el mismo acto documental no cuesta exactamente lo mismo en todos los notarios.

David López Martín

Hace 1 años y 5 meses


¡¡Excelente profesional!! Encantados también con el trato recibido. Sin duda, nuestra notaría de confianza. Gracias!!

Rosa Conde

Hace 1 años y 5 meses


Nos han explicado todas las cuestiones relativas a la compraventa y al préstamo hipotecario de una forma clara y concisa. muy contentos y recomendable

SILVIAOZALLA ALONSO

Hace 1 años y 5 meses


La Notaría tiene cerca un par de parking.Todo el personal es amable y muy profesional.Da gusto encontrar a gente así en un mundo tan serio.Se cercioran de que comprendas todo y lo trasmiten en un lenguaje adaptado al usuario.Nos facilitaron copias simples digitalizadas y en papel.Nos aplicaron el máximo descuento que les permite el arancel notarial!!Recomendable 100%

JuanLacalle

Hace una semana


Hemos firmado una escritura de préstamo a la construcción....hace poco...lo explica tantas veces como sea necesarias....profesional 100 x 100

Jegamoes Jegamoes

Hace una semana


Fue una recomendacion y fue un acierto total. Desde el primer email que cruzamos hasta el día de la escrituración. Siempre fue sincera y tajante con lo que se debía y no decía hacer en cada situación. 100% recomendable.

MA PD

Hace 5 meses


Como siempre, un trato exquisito y todo tipo de facilidades para hacer los trámites. Teresa nos explicó todo con sencillez. Tiene un equipo de trabajo muy eficiente. Muy agradecidos por todo.

César y Elena

Hace 5 meses


Grandes profesionales y excelente equipo. Trato inmejorable y explicaciones detalladas sobre tu hipoteca. Recomiendo sus servicios

Eduardo Luquero

Hace 5 meses


Mi experiencia en la notaría Teresa Hervella ha sido inmejorable.El exquisito trato de sus empleados, su atención y disposición en todo momento y, particularmente, la atención de Dª. Teresa Hervella, quien, en primer lugar, nos explicó la documentación con toda la calma y paciencia que la situación requería y, en segundo lugar, completó la gestión de una forma absolutamente eficaz, clara y transparente, hacen que la Notaría Teresa Hervella sea, desde mi experiencia y sin ninguna duda, 100% recomendable.

Fernando Espinosa García

Hace 5 meses


Te explican todo con mucho detalle. Ética y profesionalidad. Teresa y todo su equipo es muy amable y se asegura que entiendes lo que vas a firmar. Fui con los nervios de mi primera hipoteca y salí encantad. Da mucha confianza saber que estás en buenas manos y te mantienen informad@ en todo momento.

Patricia Carpintero

Hace 5 meses


Trato profesional, eficaz y muy cercano. Te acompañan durante todo el proceso y atienden todas tus dudas con amabilidad. Con toda seguridad, recomiendo sus servicios.

Patricia GA

Hace 5 meses


Teresa Hervella y su equipo me han tratado con profesionalidad y cercanía. Ha sido un placer trabar con ellos. Puntualidad, eficiencia y cordialidad. No se puede pedir más. Recomendable 100 %

Mª Luz Muñoz Asenjo

Hace un mes


Un trato muy profesional y cercano. Muy buena experiencia.

Rodrigo del Palacio Sáiz

Hace un mes


Todo lo que se puede pedir de una notaria: rapidez, profesionalidad, buenas explicaciones, buen trato y cercanía.

Marcos Sanz Prieto

Hace un mes


. Representación de como hacer las cosas bien.Elegimos la notaría de Dña Teresa para las gestiones de una compra-venta de una vivienda, nos lo explicó todo perfectamente.Siempre dispuestos a echar una mano.100% Recomendable

marta conde

Hace un mes


Impecable servicio al ciudadano. Claridad, eficacia y celeridad. Absolutamente nada que objetar.

Miguel Bartolomé

Hace un mes


Teresa, excelente profesional al igual que todo su equipo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Teresa es muy cercana, te lo explica todo muy bien para que no te quedes con dudas. También darle las gracias a Pablo por su cercanía y profesionalidad. Notaría totalmente recomendable.

C R

Hace un mes


Excelentes profesionales, trato cercano, serio y formal. Absolutamente recomendable.

José Ángel García

Hace un mes


Siempre que tengo la necesidad necesidad acudo a esta notaría por su profesionalidad y amabilidad

Águeda González Villalonga

Hace un mes


Un trato muy agradable y unas explicaciones excelentes.

Begoña pinar Fernández

Hace un mes


La mejor notaría con diferencia y he estado en muchas. Profesionalidad, flexibilidad, amabilidad, rigurosidad... todo es fácil, claro y rápido.

ana muñoz gonzalez

Hace un mes


Un trato inmejorable y sobre todo nos dejaron todo muy claro antes de la firma. Súper amables.

Carlos Briz

Hace un mes


Vi los comentarios positivos de esta notaría y me decidí a realizar la compra de mi vivienda con ellos, y no me equivoqué. Muy amables y rápidos en todas las gestiones, repetiría con ellos sin dudas!

Marina Martínez Carbajal

Hace un mes


Excelentes profesional Teresa y excelente equipo. Trato inmejorable, te explican todo muy bien y son rápidos. Es la segunda vez que vamos y seguiremos yendo cada vez que necesitemos este tipo de servicios.

Hector Ramos Acero

Hace un mes


Encantados con el trato recibido,fuimos a firmar una hipoteca y nos trataron genial además de explicarnos todo punto por punto y resolver cada duda que teníamos .Si en alguna ocasión más necesitamos un notario tenemos clarísimo que les volveremos a contratar.Gracias por todo

Carmen Sanchez

Hace un mes


Gran equipo de profesionales, muy atentos y resolutivos. Hemos ido por la firma de una hipoteca y tanto Teresa, como su equipo nos han explicado todo con detalle, haciendo hincapié en que no tuviéramos ninguna duda.

Alfredo Junquera

Hace un mes


Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Teresa y su equipo. Nos lo explicó todo superbien: clara y concisa.Yo estaba atacada y ella me transmitió mucha paz, lo cual agradezco (entre otros detalles que quedan a nivel personal).Si alguna vez me preguntan por una notaria o yo misma tengo que hacer otro trámite, no lo voy a dudar ni un segundo.Teresa, muchas gracias por todo, de verdad.

Tania SM

Hace un mes


Muy profesionales y cercanos. Recomendable 100%.

Elena Moreno Arroyo

Hace un mes


Ofrecen un trato excepcional y con gran amabilidad. Muy recomendable utilizar sus servicios

Diego Luna

Hace un mes


Cercanía y calidad en el servicio. Espectacular trato.

Mónica Gutiérrez Ortega

Hace 7 meses

Déjanos tu opinión sobre Notaría Valladolid Teresa Hervella

Otras Notarías cerca de Notaría Valladolid Teresa Hervella

...

Notaría Ignacio Cuadrado Zuloaga

4

C. María de Molina, 7, 2°, 47001 Valladolid

A unos 89 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notario Luis Ramos Torres

4.1

C. Pasión, 13, 47001 Valladolid

A unos 215 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría María Teresa De La Fuente Escudero

4.2

C. de Santiago, 15, 47001 Valladolid

A unos 229 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaría de Carlos León Matorras

5

C. Claudio Moyano, 1, 1º izquierda, 47001 Valladolid

A unos 285 metros de distancia

Ver opiniones
...

Fernández - Prida Casado, Notarios

3.8

C. de Santiago, 7, 3º, 47001 Valladolid

A unos 296 metros de distancia

Ver opiniones
...

Notaria María González - Carballo Almodóvar

3.3

Calle de la Constitución, 1, 1º, 47001 Valladolid

A unos 335 metros de distancia

Ver opiniones

Notarías en otras poblaciones cerca de Valladolid

Artículos

...

¿Qué es el poder notarial?

Es posible que, cualquier persona, necesite en algún momento a lo largo de su vida un poder...

Ver artículo
...

¿Es necesario ir al notario para una herencia?

El fallecimiento es un hecho luctuoso que pone fin a la personalidad jurídica de un ser humano....

Ver artículo